Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien conoce o tiene documentacion sobre la VF500 F2

Iniciado por VF500F2, Julio 15, 2005, 01:56:07 PM

VF500F2

Tengo una VF 500 F2 del año 86 y estoy intentando reparar y hacerle una puesta apunto en condicione.

Si alguien tienen conocimiento de donde conseguir documentación se lo agradeceré.

Salu2

biker57

La verdad es que no tengo ni idea. Quizás podrías probar en las librerias de LIBRO TÉCNICO, dicen que tienen muchas fichas técnicas de bastantes modelos de motos. Quizás tengas suerte.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Gianola

Pues mira, sobre la moto en sí no sé mucho salvo que me encanta.

En un mensaje que alguien puso esta semana sobre desguaces, estuve trasteando y en uno de ellos tenían una VF500 bastante entera, para piezas.

Y que en mi taller tienen una de 2ª zarpa, que si yo pudiera...

http://www.vayamoto.com/zoom_moto.asp?id=8079
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

sonomoto

En Portalmotos.com hay una tienda  de manuales de  taller y esta el de tu VF500 F2.Esta en frances y cuesta 24 euros.Yo he pedido el de la mia (VF750F) hace un mes, pero la verdad es que aun  no me ha llegado.
Saludos

RicardMN

No te puedo ayudar, VF500F2, lo siento.
Pero mira qué casualidad. El otro día en Guatemala pude ver esa moto (si no me equivoco). Me molesté en hacerle una foto.

RicardMN  

vferrer19

Nunca habia escuchado hablar de la VF 500, pr es una pasada!!! Tiene q ser muy divertida!!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Gianola

El otro día vi la que venden en mi taller. Está nueveciiiiita, y piden poco, unos 2.000 euros ¡GLUPS!

Por mucha V que sea, es una moto que tiene cerca de 20 tacos, me parece una pasada.
--
Gianola

v1f1r1

Yo estoy fuera de juego con los precios, pero esta claro que cada moto y persona es un mundo. Mi moto pensaba que era cara pidiendo 3000€ y me encuentro hace dos o tres días un tio que pedia 9000 (estaba impecable).

El tema es que solo se vendieron 50 en España y deben de quedar rodando no mas de 5 o 6 (por lo que he podido saber). En fin, si el la vende, por 9000, yo me sigo conformando con 4000 ;-)) (a dar volteretas una tarde entera)

Saludos,

Gianola

--
Gianola

v1f1r1

Mi moto es una VF1000R en colores Rothmans. año 1987, modelo 1986.

supongo que será algo asi como la madre de las vuestras  :wink:

Jaso_VFR

En seis añitos clasica, si la mantienes en buen estado y con todo de origen preparate para una revalorizacion de las buenas, lo mismo hasta si podrias vendersela a un coleccionista por unos 7-8mil euros  quien sabe, quizas mas, te puedo decir qeu las montesa scorpion 50  del amo 75  con todo de origen (un ciclomotor qeui costaba originalmente 25mil pelas, se esta vendiendo en 300-400 mil pelas, eso si, en buen estado y con todo original.

Gianola

Una VF1000R... ¡quién pudiera!

¿Por qué la quieres vender?
--
Gianola

Jaso_VFR

desgraciadamente en
http://www.libromotor.com/contenidos/default.asp?Bcuerpo=manuales
solo llegan hasta el 85, no se si cambiara mucho del 85 al 86

la referencia es:  27N057........ VF 400 F (83), VF 500 F/F2 (1984-85)

jami111

Cita de: "v1f1r1"Yo estoy fuera de juego con los precios, pero esta claro que cada moto y persona es un mundo. Mi moto pensaba que era cara pidiendo 3000€ y me encuentro hace dos o tres días un tio que pedia 9000 (estaba impecable).

El tema es que solo se vendieron 50 en España y deben de quedar rodando no mas de 5 o 6 (por lo que he podido saber). En fin, si el la vende, por 9000, yo me sigo conformando con 4000 ;-)) (a dar volteretas una tarde entera)

Saludos,

Pues te puede asegurar que hace 3 años en toda España quedaban 7 :wink:

v1f1r1

No estoy muy seguro de hacerlo, pero el tipo de moto que a mi me gusta es el trail. Una Transalp quizas sea lo que mas se acerca a mi estilo.

S2

Jaso_VFR

si te va el trail prueba mira la ktm por que la transalp, es una rutera de montaña, pero tanto como trail,.....

en trails cilindrada alta, la BMW GS y la KTM

carlitox33

Buenas... perdón, pero estaba de vacaciones, y no he podido contestar a nada de todo esto. Por partes...

1.- VF500. Tengo el libro de taller de Honda (en inglés) y el manual de Moto Revue (en Francés). Si alguien quiere hacer una copia, estaís todos invitados. También tengo el libro de piezas de Honda, muy util a la hora de pedir repuestos. Este último en inglés en versión electronica (15 megas).

2.- VF1000R: Tengo el libro de taller en inglés y el libro de piezas. Una vez más, a vuestra disposición.

3.- Por cierto... también tengo el moto revue de la VF750F (que incluye el de la VF1000F). Si alguien lo quiere copiar....

Lo único que pido es a quien lo quiera fotocopiar, que venga a buscarlo (tengo la oficina al lado del Bernabeú, en Madrid)... y que me lo devuelva!!!

Saludos

Carlos
Carlos - Madrid
VF1000R (1984)
VF500F2 (1986)

v1f1r1

Gracias por el ofrecimiento.

Si alguien lo acepta, no dudes ni un momento en tener las máximas garantias de envio y de devolución. Yo envié el mio por correo normal y no he vuelto a saber de él (el correo sin certificar es lo que tiene, que si se pierde.. a reclamar al maestro armero!!). Menos mal que tengo el enlace a una página en el que está escaneado y me lo pude bajar de nuevo , si no... ¡ A VERLAS VENIR!

Gracias de nuevo por el ofrecimiento

Isidoro

ReZn0r