Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SE VENDE TRANSALP

Iniciado por frank_cbr, Julio 22, 2005, 03:37:22 PM

frank_cbr

Un amigo mio vende su Honda Transalp 600 del año 99 con 27.000 Km por 4.300 leros.

Esta muy cuidada y no tiene caidas, su nº de telefono es xxx xxx xxx y se llama Amador, es un tio muy serio y formal (es polisia local, algo influirá  8) ) Si puedo os pondre unas afotillos pa que la veais.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Hola Frank!!

Mi cuñado está buscando una Transalp o similar pa jubilar su 250 Special.

Sigue la de tu colega en venta?.-
Fotikis?

Gracias!!!

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

frank_cbr

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola Frank!!

Mi cuñado está buscando una Transalp o similar pa jubilar su 250 Special.

Sigue la de tu colega en venta?.-
Fotikis?

Gracias!!!

V´ssssss

Yo creo que todavia sigue en venta, esta tarde lo llamo y si puedo le echo unas afotillos, si mal no recuerdo es en color verde. Esta noche te concreto  :wink:

frank_cbr

Javi tengo malas noticias  :cry:  :cry:  he hablado esta tarde con mi amigo y ya tiene la moto vendida desde el lunes,lo siento!!

JAVI-SVQ

Ok Frank. Ya buscamos algo por aquí.

Gracias!! :wink:

V´sssssss

eduvfr74

Hola, yo vendo una Transalp del mismo año y con unos pocos menos de km. La tengo puesto un caballete central, una cúpula elevada y es la del 50 aniversario de Honda. Tb está limitada a 34 cv en papeles.

Mi correo edu_1974@worldonline.es

La vendo precisamente pq me quiero comprar una VFR, por eso encontré este foro.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Pues antes deberías pasarte por el foro de !Quienes somos" y contarnos algo más de tí, q somos de lo más curiosos........... :wink:  :wink:

V´ssssss

eduvfr74

Pues dicho y hecho, mi verdiblanco amigo!!!. A mi por favor no me relacionéis con los equipos de fútbol de mi ciudad, si no son con los más humildes (Rayo, Geta, Lega...).

TrAmPoSo

Cita de: "eduvfr74"

La vendo precisamente pq me quiero comprar una VFR, por eso encontré este foro.

Un saludo.

Vaya hombre, justo ahora vendo yo mi VFR, si estas interesado te doy datos.  :)

Saludos y V'ssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

JAVI-SVQ

Cita de: "eduvfr74"Pues dicho y hecho, mi verdiblanco amigo!!!.

Sí señor, las cosas como Dios manda...... :wink:  :wink:

Mi cuñado finalmente ha dado la entrada para una F 650. Es vago con ganas, y con tal de no ir por ahí buscando algo de segunda mano la ha pillado nueva. Quería el listo q yo le hiciera el trabajo............ :evil:  :evil:

La familia política.................... :roll:  :roll:

Bueno, que tengas suerte!! :wink:

V´sssssssss

lopezpalomo

Hola a todos, si quereis una varadero con 40 mil km del 2003 y extras decidmelo. Un saludo

amoteros

Os propongo a los que queréis vender este tipo de motos trail que os paséis por el foro trailero www.motostrail.com y decirle que vais de parte mía.Creo que allí tendréis mas posibilidades de venderla que por aquí  :wink: .

Suerte en las ventas (en el de las motos,no en la plaza de toros  :lol: ).
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

Luckymanamb

Cita de: "frank_cbr"Un amigo mio vende su Honda Transalp 600 del año 99 con 27.000 Km por 4.300 leros.

Esta muy cuidada y no tiene caidas, su nº de telefono es 689 565 093 y se llama Amador, es un tio muy serio y formal (es polisia local, algo influirá  8) ) Si puedo os pondre unas afotillos pa que la veais.

Oye socio, si tu amigo es policía no crees que no deberías poner su teléfono en un foro que ve todo el mundo, vamos digo yo , no sé...