Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO MONO Y CASCO

Iniciado por atleti, Febrero 26, 2013, 04:32:56 PM

atleti

Hola, pues eso, que tengo que desharceme de varias cosas.....mono t-schull me lo he puesto 5 o 6 veces, no me vale de talla, y necesito comprar otro, talla 52, para 1.75 mts y 80-85 kg....casco shoei, modelo xr 1000, talla M cada cosa a 150€, envío aparte....gracias y un saludo

atleti

veo que lo mio no es subir las fotos....la proxima acieto seguro, si alguno quereis mas fotos, os las envio por mail o wasapp

Cocreta

Cuando subas las fotos... y ya de paso, si lo pones en el subforo de compra-venta, lo bordas  :icon_lol:

atleti

hola, algun administrador me lo puede pasar a compra venta, lo siento

vectragt

Cita de: atleti en Febrero 26, 2013, 04:48:50 PM
hola, algun administrador me lo puede pasar a compra venta, lo siento
movido
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, la talla del casco también vendría bien ponerla. Aparte de unas fotos que resalten lo bonito que es el casco. Suerte con la venta.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

victormartinez

Cita de: atleti en Febrero 26, 2013, 04:32:56 PM
Hola, pues eso, que tengo que desharceme de varias cosas.....mono t-schull me lo he puesto 5 o 6 veces, no me vale de talla, y necesito comprar otro, talla 52, para 1.75 mts y 80-85 kg....casco shoei, modelo xr 1000, talla M cada cosa a 150€, envío aparte....gracias y un saludo

muy buenas estoy interesado en tu mono pero lo masimo que te puedo dar seria 120 con gastos de envio incluido contrarembolso.soy de valladolid si estas interesado mandame unas fotos que esten mejor echas.gracias y un saludo.

victormartinez

atleti

victor, luego te miro eso...

victormartinez

cuando lo vas a enviar ,un saludo.