Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Y...a este que le harán....

Iniciado por Santafe (Óscar), Febrero 28, 2013, 12:10:33 PM

Santafe (Óscar)

Benzema, pillado a 216 Kilómetros por hora por la M-40 de Madrid

Karim Benzema tendrá que explicar qué hacía con su Audi a 216 kilómetros por hora junto a otro vehículo en la autopista M-40 de Madrid.

Pello

Le haran lo mismo que a Casillas por conducir escayolado. :D

Santafe (Óscar)

O...a Piqué por ir con el Bebé delante...en su pecho
pero,lo de Benzema,es segun el código...UN DELITO
y con el agravante,de que iba "echando"carreras con
otro amiguito :eusa_naughty:

champa

Según tengo entendido no es la primera feriada que hace de este estilo.

Además creo recordar que tiene un juicio pendiente por violación en París.

Vamos que se le acumula la tarea.

EL_JAU

Por lo visto, los coches están a nombre del Real Madrid.... lo curioso es que sólo identifican a Benzema, porque al no ser nacional sólo será la sanción económica.
Al que iba en el porsche a 260 km/h, no lo identifican.... ¿porque será?

Murdock

Kepa

Iraultza
2015

Mr. T

De momento han aplazado la vista por no interferir en el Madrid-Barca.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Maka

Cita de: TOmas GOmez en Febrero 28, 2013, 11:50:26 PM
De momento han aplazado la vista por no interferir en el Madrid-Barca.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv
Eso si que me Jose, es más importante el partido que un juicio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

quinoxo

Dile a Su Señoría que no acudes a juicio por tener un partido de fútbol, y te soplan 150.- €, ah perdón es Benzema... asco de justicia, lo siento.

holleros

Justicia y dinero de por medio.  :5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Santafe (Óscar)

Yo desde Ortega Cano,y su" lastimoso"acccidente,ya me demostró la justicia
de que va..$$$$$$$

Pello

Cita de: Santafe en Marzo 01, 2013, 09:27:49 PM
Yo desde Ortega Cano,y su" lastimoso"acccidente,ya me demostró la justicia
de que va..$$$$$$$
Sin olvidar a Farruquito,que además de matar a un hombre trató de engañar a todo dios.

EL_JAU

Y ahora pillan al Marcelo haciendo pirulas en las rotondas y sin puntos en el carnet.... vaya panda de niñatos!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Jimmyesp

Cita de: EL_JAU en Febrero 28, 2013, 01:04:10 PM
Por lo visto, los coches están a nombre del Real Madrid.... lo curioso es que sólo identifican a Benzema, porque al no ser nacional sólo será la sanción económica.

Los coches de los jugadores del Madrid están a nombre de VAESA (Volkswagen Audi España) y fueron los que identificaron a la única matrícula que la DGT les pidió.

Da igual tener nacionalidad española o no, la responsabilidad penal no varía.

Donde si afecta es si el carnet de conducir es español o no. Si es español, le pueden retirar el carnet. Es una retirada temporal, pero según la ley española si es más de un año (en este caso sería entre uno y tres) pierde definitivamente el carnet, por lo que cuando cumpla el tiempo de suspensión impuesto, tendrá que volver a examinarse. Insisto si su carnet es español. Si es francés, no podrá conducir por territorio español mientras dure la suspensión, pero podrá hacerlo fuera y automáticamente cuando pase el plazo.

EL_JAU

Cita de: Jimmyesp en Marzo 07, 2013, 09:42:54 AM
Cita de: EL_JAU en Febrero 28, 2013, 01:04:10 PM

Los coches de los jugadores del Madrid están a nombre de VAESA (Volkswagen Audi España) y fueron los que identificaron a la única matrícula que la DGT les pidió.

Da igual tener nacionalidad española o no, la responsabilidad penal no varía.

Donde si afecta es si el carnet de conducir es español o no. Si es español, le pueden retirar el carnet. Es una retirada temporal, pero según la ley española si es más de un año (en este caso sería entre uno y tres) pierde definitivamente el carnet, por lo que cuando cumpla el tiempo de suspensión impuesto, tendrá que volver a examinarse. Insisto si su carnet es español. Si es francés, no podrá conducir por territorio español mientras dure la suspensión, pero podrá hacerlo fuera y automáticamente cuando pase el plazo.

Ok. Gracias por la aclaración.  :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: