Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo vfr750f rc36 de 1992 blanca

Iniciado por Miguelito555, Marzo 01, 2013, 01:29:46 PM

Miguelito555

Lo dicho que la vendo, el primero que de 1000 euros y pague los portes para el!! Jajaja
Tiene 74000 km funciona perfectamente itv aceite bujías y filtros cambiados recientemente.
No puedo subir fotos ahora mismo, pero sí os interesa no hay problema en mandarlas por privado
Ah! Regalo cúpula alta además de la original, la tapa del asiento, funda pa que no pase frío en la cochera, maleta givi para dos cascos y algunas cosillas más...
Teléf. De contacto, 665267976 Miguel ( por sí os interesa más en persona)

Maka

Unas fotos o enlace con el anuncio no estaría de más.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

Vectraaaaaaaaaaaa no querias guardar una en tu garaje?

Nebari

A falta de fotos es una compra muy interesante.

De todas formas Migueito, por lo que cuentas la moto es del 90 o 91 matriculada en el 92. En el 92 no sacaron la VFR blanca.

Miguelito555

El anuncio lo e puesto desde el móvil y no tengo fotos, estoy en ciudad real trabajando y la moto esta en badajoz. Que yo recuerde en la documentación viene que es del 1992, de todas formas pondré fotos la semana que viene y vosotros decídis el año, estado, etc..