Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mcjoney ha tenido un accidente.

Iniciado por Nebari, Marzo 03, 2013, 11:26:00 AM

Murdock

Buenas, este mediodía he estado con Mc y os puedo dar el parte.
Lo mejor es que, según cuenta como fue el golpe, ha tenido mucha suerte.
Esguince de tobillo, fractura de radio, clavícula, escápula y 3 costillas. Todo en el lado derecho.
Esta tarde, con todas las pruebas que le han hecho, los médicos decidirán exactamente qué le operan.
Está bastante dolorido sobre todo de la clavícula.
Dice que se marea con las pantallas y le he visto dolerse al coger el teléfono con la izquierda, así que si podéis por ahora no llamarle mucho mejor (esto no me lo ha dicho él, es recomendación mía).
Vs.

Murdock

Por cierto, me cambio el nick en su honor.
Ánimo amigo!

Cocreta

Me alegro de que la evolución sea buena.

He estado unos días sin conectarme al foro y, hoy que me conecto, me encuentro con esto.... Coño, Mc, eso no se hace... a ver si aprendes a caerte sin romperte nada que no estamos para sustos  :icon_lol:

Muchas gracias a todos los que nos estais poniendo al día y a ver si saco un rato para acercarme a verlo.

¡Abrazos castos y mucho ánimo!

biker57

Pues muchas gracias por el parte Mudock o Javi, jejejeje....

Madre mía por lo que cuentas debe estar echo polvo....así que muchos ánimos MC ¡¡¡¡¡

Paciencia y a curarse bien....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

karlangas

Gracias por la información, Murdock!!

Por lo que dices todo es cosa de huesos. Dolorido tiene que estar y mucho.

!¡Arriba ese ánimo Mac!! Y que te alimenten bien. :papeo1:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

majenjo

Gracias por la informacion. Pospongo la visita hasta saber como actúan los médicos. Ahora no es el momento de molestarle.
Ya tendremos tiempo de darle la lata en persona. Animo Mc, cada vez queda menos para tu vuelta.C:-)

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

tochito

Pues amplio la información que ha dado murdock ya que justo ha estado el traumatólogo cuando estabamos allí....

Todo lo que ha dicho murdock, lo único que la clavícula la tiene rota por dos sitios y desplazada....de ahí que tenga unos tremendos dolores. En cuanto al anestésico (por lo del pulmón)  de el visto bueno le operan.

Poco más que contar, que la otia fue gorda y que afortunadamente lo puede contar¡¡¡¡ y tiene muuy buena cara....es muy feo pero tiene buena cara  :drink5: :drink5:

FERNVFR

Si, yo tambien he visto animado, con muchas ganas de que le operen y le solucionen un poco esos dolores. el cambio de hospital segun me ha dicho su padre les ha venido bien a todos.

[move]

Vfrlopez

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

me alegro de que todo evolucione bien a recuperarse

desgraciadamente me puedo imaginar lo que duele la clavicula y las costillas  :icon_evil:

salu2
Del poble de la xufa 

wookie

Yo he hablado por watsap a primera hora, y vamos parece que lo del codo le jode (normal) pero como ya le dicho que le dejen como estaba antes (que bien seria mucho pedir), y sobre la clavicula si pudieron arreglar a Jimmy que es de plastico fino con el no habra problemas.

Lo de la depilacion completa a ver si alguno puede mover algun hilo para conseguirlo.

Nebari

Cita de: FERNVFR en Marzo 05, 2013, 04:39:01 PM
Si, yo tambien he visto animado, con muchas ganas de que le operen y le solucionen un poco esos dolores. el cambio de hospital segun me ha dicho su padre les ha venido bien a todos.

Me ha contado por encima las perrerías que le han hecho ( Mis gatas están mejor atentidas en la clínica Veterinaria) y son para ir directamente al juzgado de guardia.

Por teléfono le he notado bastante animado, sería por los analgésicos, jejejeje.

P.d.: A ver si cuando vaya a verle también le echo el ojo a esa enfermera Loli de la que tanto habláis  8)

tochito

Cita de: Nebari en Marzo 05, 2013, 04:51:20 PM
y son para ir directamente al juzgado de guardia.

En ello están  :drink5: :drink5:

Nebari

Cita de: tochito en Marzo 05, 2013, 04:54:08 PM

Ya, ya me ha dicho que lo van a publicar hasta en las hojas parroquiales.

tochito

Cita de: Nebari en Marzo 05, 2013, 05:00:13 PM
Cita de: tochito en Marzo 05, 2013, 04:54:08 PM

Ya, ya me ha dicho que lo van a publicar hasta en las hojas parroquiales.

como poco  :icon_evil: me calló que me enciendo con estas cosas¡¡¡

J-R

Laura, me alegro mucho  leer que le han trasladado y de que este en planta, eso son muy buenas noticias, de aquí en adelante solo queda recuperarse poco a poco, y como dijo un buen amigo en parecidas circunstancias, para atrás ni para coger impulso.

Ahora mucha paciencia y hacer mucho caso a los médicos.

Un abrazo muy fuerte :drink5: :drink5:   

FERNVFR

Cita de: wookie en Marzo 05, 2013, 04:45:16 PM

Lo de la depilacion completa a ver si alguno puede mover algun hilo para conseguirlo.

para la depilacion completa despues de lo que he visto hoy mas que mover un hilo hay que mover maquinaria industrial pesada...

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Marzo 05, 2013, 05:15:47 PM

para la depilacion completa despues de lo que he visto hoy mas que mover un hilo hay que mover maquinaria industrial pesada...

Ozú la cantidad de pelo que tiene el menda¡¡¡¡¡

Murdock

Cita de: tochito en Marzo 05, 2013, 05:18:11 PM

El chiste de padece usté un ozito vendría bastante al caso... :icon_lol:

majenjo

Por Dios que metrosexuales os habría vuelto, ya sabéis el dicho, el hombre y el oso........
Que mala que es la envidia. Ya no quedan hombres como los de antes.>:D>:D

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Jimmyesp

Cita de: Murdock en Marzo 05, 2013, 05:44:07 PM
Cita de: tochito en Marzo 05, 2013, 05:18:11 PM

El chiste de padece usté un ozito vendría bastante al caso... :icon_lol:

Sí, vendría que ni al pelo
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: