Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mcjoney ha tenido un accidente.

Iniciado por Nebari, Marzo 03, 2013, 11:26:00 AM

vkarolo

Seguimos dando buenas nuevas.
Dormía como un bebe (ha perdido la costumbre de madrugar en unos días) cuando me ha dicho su hermano que está bien y que aprovecharon a que se quedó frito, por un poco de anestesia que le pusieron, a quitarle la escayola del brazo porque el radio está operativo y lo mueve sin problemas.

Así que en cuatro días estará rodando. Ya queda menos.  :drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Vfrlopez

Cita de: vkarolo en Marzo 15, 2013, 09:50:37 AM
Dormía como un bebe (ha perdido la costumbre de madrugar en unos días) cuando me ha dicho su hermano que está bien y que aprovecharon a que se quedó frito, por un poco de anestesia que le pusieron, a quitarle la escayola del brazo porque el radio está operativo y lo mueve sin problemas.

:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

SALU2
:victory:
Del poble de la xufa 

majenjo

Que buena noticia, espero que cuando despiertes te encuentres con ganas de dedicarnos unas palabras a tus fans, que nos tienes,ya muchos días, con el corazón en un puño. Animo Mac.C:-)

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

buho

Bien asi me gustan las noticias, buenas y a buen ritmo. Un abrazo MC

Liverpool

Le van a dejar como nuevo, con suerte mejor, todo dependerá de si le consiguen quitar el vicio de beber aquarius y le muestran las virtudes de la cerveza. Eeeese MC!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Me alegro que las cosas estén saliendo bien, un fuerte abrazo tron.

biker57

Muy buenas noticias si señor..... me alegro...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

Genial esa progresión. Me alegro mucho.

Ánimo Mc !!!!!

:drink5:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Voyager

Fantásticas noticias  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Animo McPollo  :paraguas:

Luismotokero

Me alegro! !! Muy buenas noticias. . Ánimo que lo peor ya pasó

Jimmyesp

Los padres nos piden que hoy restrinjamos nuestras visitas, ya que el postoperatorio esta siendo duro...

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Marzo 15, 2013, 12:49:57 PM
Los padres nos piden que hoy restrinjamos nuestras visitas, ya que el postoperatorio esta siendo duro...

si, yo el finde prefiero dejarle tranquilo que es cuando mas aprovecha a visitar la familia, quizas cuando pase el finde y quiera visitarlo ya se habra ido del hostital... ojala.

[move]

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Marzo 15, 2013, 12:49:57 PM
Gracias por la informacion, lo dejaremos para el lunes, que creo que sera mejor dia para hacerle una breve visita.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

luis_112

Me alegro de que todo vaya saliendo bien  :ok:

Kepa

Iraultza
2015

vectragt

Muchísimo ánimo mc. Continúa luchando que ta ha pasado lo peor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Chancho

Joer ando desconectado del mundo, me entero ahora...  :aporreo:

Muchos animos Mc!! El comando abstemio te necesita! :5: :5:
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

gasofa

Eo, joer, ya que han aprovechado para quitarle escayola, habrán aprovechado para depilarle, no?

Gracias por el radio patio. Dá gusto. :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

J-R

Cuanto me alego que la operación haya salido bien, ahora tocara una recuperación lenta y dolorosa, en tema de huesos es lo que tiene, pero piensa que ya has pasado uno de los tragos mas duros en tu recuperación, aprieta los dientes y pisa que la recuperación cada vez es ta mas cerca  :ok: :ok: :ok:

Un fuerte abrazo  :drink5: :drink5: :drink5: 

Jimmyesp

No, la depilación no ha podido ser, no tenían anestesia suficiente para algo tan complicado. Han hecho lo fácil, lo de la clavícula y el cambio de sexo.