Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mcjoney ha tenido un accidente.

Iniciado por Nebari, Marzo 03, 2013, 11:26:00 AM

gilito

hola mac
me alegro que los plazos de recuperacion vayan bien, asi que a seguir mejorando y lo de la moto no te preocupes no es lo mas importante ahora.
un abrazo y animooooooooooo :adios2:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Nebari

Me alegro Mc. Bienvenido al mundo laboral  :risa7:

Por la moto no tengas prisa, poco a poco y al tran tran. Que sea el cuerpo el que te la pida y no te lo tomes como unaobligación. Te vamos a querer igual  :victory:

Charly-VFR

:fiesta3: :fiesta3: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta5: :fiesta5:

Vamos chavalote, que lo tienes hecho. No sabes las ganas que tengo de poner mi V en tu espejo.

Un abrazo ENOOOOORMEEEEE, que ya se te puede achuchar.

:drink6: (este es el emoticono del aquarius no?  :icon_lol:)

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Thundercats

Yo se que cada uno somos un mundo... pero cuando yo tuve la ultima caida con la V del 92, ( mi ultima caida hasta ahora) fue alla por el año 2001 y tambien me quede muyyy jodidisimo... pero mientras estaba en cama, casi 20 dias magullado, dolorido y con abrasiones en rodillas y manos... no pensaba en otra cosa que no fuera una moto.....

Desde la cama.. hable con el taller, y me dijo que siniestro total, ya que costaba mas de 10.000 € arreglarla, y por lo tanto no merecia la pena....

Desde la cama... llame a mi amigo Diego de Scooter, y le dije... Habla con Mobicsa y preguntales ¿cuanto cuesta la VFR del 2001? y dicho y hecho.... en cuanto me lo dijo, hable con el banco... y le hice la transferencia, sin verla ni nada... sin saber ni como era ese modelo... joder... que inconsiciente.  :cabezazo: pero tengo que decir.. que fue una compra cojonuda...  :jodete3: después la jodieron con eso del VTEC....

Y por supuesto.... al tiempo tuve alguna jugarreta metal, de esas que ves un accidente en una peli, y te acuerdas del tuyo... ufff.. y es que aun lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta... pero si no me hubiera subido a la V otra vez....

No os conocería... y para mi ha merecido la pena.....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Sergi-k12s

Me alegro mucho Mac!!! Un abrazo muy grande!!!!  :drink5: :drink5: :drink5:

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Liverpool

Ya va terminando la travesía del desierto. Me alegro mucho Mc. Aprovecha el verano para disfrutar. Un abrazo fuerte!!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

JMARCO

Que bien Mac, ¿El dia 15? esto ya lo tienes mas que superado. :eusa_clap:
Por la moto no te preocupes, meditalo tranquilamente. Piensa que esto puede ser una oportunidad para probar algo nuevo, ¿o porque no?, para volver a tener lo mismo.
Un abrazo fuerte.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

majenjo

Oficialmente estas recuperado, enhorabuena.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

straits

Juer MC...cuanto lo siento tío...acabo de ver el hilo....es que no soy muy constante....procuro mejorar en e ello....
Espero que te vayas mejorando y te quedes del todo recuperado...en fin ya iremos leyendo
..al menos de mi parte.
Saludos.

:risa7: e=mc^2

Valen

Bueno, qué? Ya has empezado a currar o todavía estás estirando el cuento?  :jodete3:  :jodete3:

Vssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

DrNillo

Cita de: valenvfr en Julio 18, 2013, 08:38:22 AM
Bueno, qué? Ya has empezado a currar o todavía estás estirando el cuento?  :jodete3:  :jodete3:

Vssssss

Calla, calla.

Ojalá hubieran muchos en su empresa como él
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mcjoney

Pues después de pasar un par de tribunales médicos, de la seguridad social y de mi empresa, me dan hasta septiembre de baja, ahora lo tendrá que confirmar mi traumatólogo.

La quemadura se me volvió a abrir y todavía me cuesta mover el brazo derecho por la escápula.

El tobillo sigue inflamado por el derrame oseo que sufrí.

En fin todo necesita su tiempo y creo que yo quiero ir demasiado deprisa pero es que estoy cansado de esta película  :icon_confused:

Sobre la moto pues después de mi accidente y de la muerte de un amigo pues me planteé seriamente en dejar de montar, sobre todo por la preocupación que das a tus seres queridos.

Pero siendo una de mis aficiones favoritas y los buenos recuerdos que tengo de salidas con gente de este clubs y de con otros amigos pues volveré a montar, lo más seguro en una trail, por probar nuevas cosas, eso si mi forma de conducción cambiará al 100/100.

Gracias por el apoyo dado durante todo este tiempo

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

majenjo

Mucho animo Mac, que te queremos, sin mariconadas, por supuesto, y te compres el tractor que te compres, no dejaré de dirigirte la palabra. Hay epidemia últimamente, espero no contagiarme.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

wookie

Cita de: mcjoney en Julio 18, 2013, 01:15:12 PM
eso si mi forma de conducción cambiará al 100/100.

:icon_eek: Ahora vas a correr? :paraguas:

Jimmyesp

buho

Me alegra mucho ver que todo va bien y no te preocupes que aun vengas en escutre nos seguiras cayendo bien  :risa7: :risa7: :risa7:

Un abrazo  :victory:

mcjoney

Cita de: wookie en Julio 18, 2013, 02:00:27 PM
Cita de: mcjoney en Julio 18, 2013, 01:15:12 PM
eso si mi forma de conducción cambiará al 100/100.

:icon_eek: Ahora vas a correr? :paraguas:

NO correr es de cobardes.  :paraguas:
Yo seguiré en modo dominguero, vas bien de campesino por lo del tractor  :risa7: :risa7:

gasofa

Eo, yo creo que para cambiar de estilo, deberías comprarte una naked, sentir el aire en el pecho, oler los diferentes aromas con que nos regala la naturaleza... etc... y si es gorda, osea de unos 1050c.c., mejor... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Lo importante que te recuperes bien. Sigue con ese ánimo campeón, que lo peor ya pasó. :victory: :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ajrdVFR

Animo, poco a poco y con calma. Lo principal es ponerte bien del todo.

:victory:
VFR VTEC F2

Valen

si te compras un tractor como el de Tochito siempre le puedes poner los trapitos de ganchillo en las maletas para ganar 30 km/h  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS