Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

venta maletas VFR 1200

Iniciado por joselib, Marzo 07, 2013, 02:37:02 PM

joselib

Hola.

Creo que este es el foro idoneo para informaros que he tenido una caida con la vfr, y como el arreglo es bastante caro, pongo a la venta las maletas por que las uso muy poco, son de color rojo, pero como tengo al pintor en  casa tengo la posibilidad de pintarlas en el color que sea necesario, que conste que aun siendo rojas las dare igualmente recien pintadas, aunque no me cai con ellas, con la pintura tan delicadita que tienen siempre sale algun roze, y como os he comentado teniendo pintor,las venderemos en perfecto estado. Mi numero de telefono es
649444732.

Elpapi

Siento mucho tu caída, pero al verte escribir y no decir nada más, quiero pensar q tu no has sufrido ningún daño, de lo cual me alegro enormemente.
Pero tambien siento q tengas q dejar de montar en moto. Leyendote parece una cuestión meramente económica, lo q supone una putada gracias a esta crisis q tenemos instalada entre nosotros.
Aprovechando el tema, recomendaría a los usuarios de motos q se planteen el seguro a todo riesgo de las mismas. Yo hace años q lo tengo y me da mucha tranquilidad pensar q un siniestro total lo arreglo con 600€. Pensad si merece la pena un poco más de esfuerzo y tener cubierta nuestra moto
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Mr. T

Cita de: joselib en Marzo 07, 2013, 02:37:02 PM
Hola.

Creo que este es el foro idoneo para informaros que he tenido una caida con la vfr, y como el arreglo es bastante caro, pongo a la venta las maletas por que las uso muy poco, son de color rojo, pero como tengo al pintor en  casa tengo la posibilidad de pintarlas en el color que sea necesario, que conste que aun siendo rojas las dare igualmente recien pintadas, aunque no me cai con ellas, con la pintura tan delicadita que tienen siempre sale algun roze, y como os he comentado teniendo pintor,las venderemos en perfecto estado. Mi numero de telefono es
649444732.

Mejor en compra-venta ¿no?

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Pako

Hola.

649444732.
Y no tendrías el soporte original del top case??
[/url][/url][/url]

arczar

Cita de: Pako en Marzo 08, 2013, 05:01:49 PM
Hola.

649444732.
Y no tendrías el soporte original del top case??
lo tiene todo, soporte con top casse y dos maletas laterales. Quiere vender todo.

Pako

[/url][/url][/url]

vectragt

Por favor no empecemos a meter respuestas en los hilos. Si es de venta a compra venta. Si es general en general etc.
Siento mucho la caída
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joselib

Si, vendo todos los accesorios top case, me surge una duda, estas maletas se pueden instalar en la vfr 800.

El_Uve

El topcase ni idea.

Las maletas laterales NO (a no ser que se haga algun apaño "ruaro ruaro ruaro").

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.