Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me he quedado sin embrague! :S

Iniciado por Rantxo, Marzo 08, 2013, 08:36:43 PM

Rantxo

Buenas a todos! Acaba de recogerme la grúa en pleno centro de Barcelona...El caso es que mientras iba en la moto, noto como el embrague funcionaba, pero actuando cada vez más al final del recorrido de la palanca...poco a poco me he quedado sin embrague en cosa de 2km hasta el punto en que en 1a ya no cojia y claro, he parado como he podido calando la moto ya que no podia poner punto muerto (iba durisima la palanca de cambio)  :bawling: casi me pego un ostión guapo guapo  :cabezazo:

Que puede haber pasado? no pierde por ningún sitio aparentemente, ni goteo líquido por ningún lado, así que supongo que debe ser un problema interno? Un retén o algo así?

Muchas gracias adelantadas a todos  :drink5:
Salut!

kledv

holleros

Si no hay pérdidas, por lógica te toca revisar la bomba.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Rantxo

Va a ser el retén porque de discos o muelles no tiene nada que ver con que la maneta de embrague deje de dar presión...como si no hubiera liquido, no cuesta nada apretarla... La verdad es que es una tocada de huevos, me compré la V hace 2 semanas  :bawling: menos mal el año de garantia  :ok: espero que salga todo lo que tenga que salir este año y ale jeje :eusa_whistle:

Gracias por los enlaces a los hilos kledv, el primero no funciona pero ya he buscado, es q no estoy acostumbrado a esto de los foros y la verdad es que miro cada dia lo menos 5 veces  :babeo: jeje me encanta este club  :drink5: gracias a ti también holleros  :drink5:

Ya os informo el lunes cuando se la miren en el taller :bienn:

V'SSSSS :drink5:
Salut!

Rantxo

Una cosa que me tiene un poco mosca... Me he quedado tirado en una subidita, con lo que al bajar la plataforma la grua quedaba algo mas en subida de lo normal. El tio ha atado a la rueda de delante una cinta y hemos subido la moto tirando de ella con la maquina esa que recoje el cable pero frenando de delante para que no rodara la rueda y poder subir...no se si me explico bien... :aporreo:
Despues hemos puesto el caballete y ha atado la rueda de atras... A ver, la moto ha quedado atada como si la estiraras hacia delante y hacia atras por cada rueda (como la tortura esa en que atan al pobre condenado a caballos y tiran de piernas y brazos). Es mi niña y claro, me ha dado la sensacion de que podria haber sufrido, primero subiendo a la plataforma asi como tirando de la horquilla, y luego fijandola de esa manera tipo "tortura" aunque claro, habria que ser muuuuuuuuuuuuuuuuy bruto como para doblar la horquilla o joder basculante o eje de la trasera o algo no? No se estoy como paranoico :cabezazo:

Perdon por el rollo  :icon_confused:
Salut!

domi

Cita de: Rantxo en Marzo 09, 2013, 12:25:47 AM
Una cosa que me tiene un poco mosca... Me he quedado tirado en una subidita, con lo que al bajar la plataforma la grua quedaba algo mas en subida de lo normal. El tio ha atado a la rueda de delante una cinta y hemos subido la moto tirando de ella con la maquina esa que recoje el cable pero frenando de delante para que no rodara la rueda y poder subir...no se si me explico bien... :aporreo:
Despues hemos puesto el caballete y ha atado la rueda de atras... A ver, la moto ha quedado atada como si la estiraras hacia delante y hacia atras por cada rueda (como la tortura esa en que atan al pobre condenado a caballos y tiran de piernas y brazos). Es mi niña y claro, me ha dado la sensacion de que podria haber sufrido, primero subiendo a la plataforma asi como tirando de la horquilla, y luego fijandola de esa manera tipo "tortura" aunque claro, habria que ser muuuuuuuuuuuuuuuuy bruto como para doblar la horquilla o joder basculante o eje de la trasera o algo no? No se estoy como paranoico :cabezazo:

Perdon por el rollo  :icon_confused:

muuuuuuu bruto ya lo es....

Poca idea me parece que tiene el gruero. Coñe, lo suyo es llevarla hasta el final de la plataforma y fijarla a izda y dcha, no "estirar" la horquilla. Y para subirla, haber pasado una cincha por detras de las barras de la horquilla y ahí enganchar el cable de la grua, asi la rueda podria girar.
Espero que no te haya averiado nada.

Suerte con lo del embrague  :adios2:

Aio

Rantxo

Gracias dominup, pongamos que me ha jodido cojinetes de direccion :cabezazo: la grua tiene un seguro para estas cosas o que ostias pasa aqui? El tio miró y se aseguró mirar a ver si tenia desperfectos y tal, supongo que para que luego no puedas quejarte y acusarles, la vió immaculada y lo apuntó.

No se no se pero como se haya roto algo... :aporreo: y no me lo paguen  :aporreo: quemaré algo
Salut!

domi

Cita de: Rantxo en Marzo 09, 2013, 10:06:22 AM
Gracias dominup, pongamos que me ha jodido cojinetes de direccion :cabezazo: la grua tiene un seguro para estas cosas o que ostias pasa aqui? El tio miró y se aseguró mirar a ver si tenia desperfectos y tal, supongo que para que luego no puedas quejarte y acusarles, la vió immaculada y lo apuntó.

No se no se pero como se haya roto algo... :aporreo: y no me lo paguen  :aporreo: quemaré algo

Es que no me hago a la idea de cuanto puede haberla estirado durante la "tortura".

Creo que el cabrestante de la grua tiene fuerza suficiente como para joder la moto y bien, pero espero que el gruero no sea tan cabestro   :icon_eek:.

Cuando te la den, prueba holguras en los cojinetes sentando alguien en la trasera del asiento y dejando la rueda delantera al aire. Echale un ojo a las barras y verifica que deslizan correctamente.

La verdad es que, tal como lo cuentas, se ve peligroso. Tirando de la rueda delantera tiene el punto de maxima palanca de las barras sobre la tija inferior. Estoy seguro que si le achucha con ganas, dobla las barras de la horquilla hacia fuera, al contrario que si fuera un golpe frontal. Esperemos que no sea tu caso.

Afortunadamente, no he tenido nunca problemas con una grua, así que no te puedo decir si tienen un seguro que cubra eso.
Si que es cierto que anotan si el vehiculo tiene algun desperfecto previo. Habria estado bien que le hubieras sacado una foto de como la ataron.Suerte con esto tambien.

Lo del embrague seguro que es una chorrada, lo podrias haber arreglado tu mismo, seguro

:adios2: :adios2:

Rantxo

A ver, el tio primero tiró de la moto para subirla, una vez subida le pusimos el caballete central y luego atamos la rueda de atras con una cincha y bueno esta claro que tensó la cincha con el crik crik tipico sabes? El cabestrante no lo accionó para luego amarrar aun mas de delante ya que ya amarramos de atras, me explico? No se me da muy bien explicarme jeje  :icon_lol:

Vamos que dudo mucho que me hayan jodido algo! Igualmente el lunes cuando lleven la moto al taller estaré ahí esperando y cuando llegue le hecho una foto por si las moscas, eso si la traen atada igual que se la llevaron claro  :icon_evil:

Espero no tener que usar más la grua...dos semanas con vfr y pam :bawling: mi gs500 no me abandonó JAMÁS en 70000km :eusa_whistle:

V'SSSSS  :drink5:
Salut!

domi

Nada hombre, si ha tensado con una cincha de carraca yo estaria tranquilo, con eso no hace fuerza suficiente para romper nada.

Aio

Kepa

Cuando se me jodio el regulador y alternador ya me a la grua y le dije k era una moto, cuando llego el tio la keria atar como si fuera un coche y le dije k ataba yo la moto o si no k traeria otra grua adadtada para motos y entonces se cago por las patas y aprendio como se ata una V k de eso tengo mucha esperiencia dado k me llevo la moto siempre con el carro

tenerlo claro antes de k te la jodan atadla vosotros

si se le callo la moto al subirla tiene k estar rozada seguro y esos daños los tienen k reparar el seguro de grua y si te la trae otra grua hantes de soltarla mira el estado y como esta atada
agur
Iraultza
2015

Rantxo

Gracias por vuestros comentarios dominup y kepa  :drink5: mañana cuando la traiga la grua le hago un repaso a la moto antes y despues de bajarla y fotos y os comento, aunque espero q no haya pasado nada  :cabezazo:

:drink5:
Salut!

holleros

Cita de: Rantxo en Marzo 09, 2013, 03:39:39 PMEspero no tener que usar más la grua...dos semanas con vfr y pam :bawling: mi gs500 no me abandonó JAMÁS en 70000km :eusa_whistle:

V'SSSSS  :drink5:

Hombre, donde vas a comparar. Honda es Honda.  :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Rantxo

Acojonante  :icon_eek: llamo esta mañana para que lleven la moto al taller (ya que la tienen en la central de la grua) y me dicen que saldrá a lo largo del dia, O QUIZAS MAÑANA!

Mete miedo o no? Ahora no se cuando la van a llevar, con lo cual no voy a estar cuando llegue y me tengo que fiar que el mecanico del taller se mire la moto cuando llegue  :cabezazo:

PUTA GRUA, ME VOY A HACER DEL RACC Y A CAGAR A LA VIA  :aporreo:
Salut!

Rantxo

Bueno al final la moto llegó ayer al taller sin ningún estropicio :ok: el problema al final es del retén de abajo, del esclavo, y me han dicho que hasta el jueves o viernes no estará lista la moto... Taaaanto tardan en traer el retén? Entiendo que es una pieza de la que tiene que haber stock no? Éste tipo de cosas no las entiendo, de verdad... Parece una faena que en 15 min esta hecha y a rodar, no? Si llego a saberlo seguro me lo hago yo mismo en un momentito con el tutorial COJONUDO de jcap  :bienn:

En fin, gracias a todos por vuestros comentarios y salud!

Salut!

jutel

Da gracias a que aún tienes todo tipo de repuestos para nuestras motos, algunas con más de 20 años. Otras marcas, no mantienen repuestos para sus motos más de 5 o 10 años tras la finalización de su producción...

A ver si te llega pronto ese retén y dentro de poco estás de nuevo a lomos de tu V ;)

Saludos

kiko

Revisa bien las tapas laterales de la v sobre todo en la parte inferior donde se acollan las agarraderas,a mi me lo partieron por apretar tan a lo bestia la cincha del asiento :icon_evil:.

domi

Cita de: Rantxo en Marzo 12, 2013, 01:39:43 PM
Bueno al final la moto llegó ayer al taller sin ningún estropicio :ok: el problema al final es del retén de abajo, del esclavo, y me han dicho que hasta el jueves o viernes no estará lista la moto... Taaaanto tardan en traer el retén? Entiendo que es una pieza de la que tiene que haber stock no? Éste tipo de cosas no las entiendo, de verdad... Parece una faena que en 15 min esta hecha y a rodar, no? Si llego a saberlo seguro me lo hago yo mismo en un momentito con el tutorial COJONUDO de jcap  :bienn:

En fin, gracias a todos por vuestros comentarios y salud!

Ya te lo dije... :eusa_whistle:

Rantxo

Cita de: dominup en Marzo 12, 2013, 06:27:22 PM

Ya te digo dominup :drink5: por cierto tu dama blanca me tiene enamorao :babeo:

Salut!

domi

Cita de: Rantxo en Marzo 12, 2013, 08:02:47 PM
Cita de: dominup en Marzo 12, 2013, 06:27:22 PM

Ya te digo dominup :drink5: por cierto tu dama blanca me tiene enamorao :babeo:

Ya no es mia, la mantengo ahí por el buen recuerdo que tengo, pero ahora llevo la xx