Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Casco Nitro Junior (como nuevo)

Iniciado por maya, Marzo 10, 2013, 11:14:36 AM

maya

Hola amigos, pues eso que vendo el casco que ha utilizado mi hija veces contados con los dedos de una mano y para tenerlo guardado prefiero que lo aproveche otro compañero.

Se trata de un casco Nitro junior talla L (para 8 a 11 años aprox). mi hija ha montado conmigo muy poquito en moto por lo que el casco como veréis en las fotos está totalmente nuevo sin rayadas y con su funda original.

El precio son 40 euros que creo que está bien.

Un saludo.

ferran_zz

Pues me podria interesar, Le compré uno a mi hija y en breve necesitará otro que a esta edad crece muy rapido.

Ademas sabiendo como cuidas las cosas...

:)

maya

Cita de: ferran_zz en Marzo 11, 2013, 05:22:53 PM
Pues me podria interesar, Le compré uno a mi hija y en breve necesitará otro que a esta edad crece muy rapido.

Hola Ferran, que pasa macho¡¡¡ El casco está de verdad nuevo-impoluto. Si lo quieres incluso podriamos quedar para una cervecilla en finde por que entre semana me es imposible.

Dime algo y nos vemos el sábado si quieres :drink5:

ferran_zz

Cita de: maya en Marzo 11, 2013, 10:28:17 PM

Hola Ferran, que pasa macho¡¡¡ El casco está de verdad nuevo-impoluto. Si lo quieres incluso podriamos quedar para una cervecilla en finde por que entre semana me es imposible.

Pèrfecto.

El viernes concretamos!

gasofa

Eo, tengo el mismo pero en azul. Me lo dió un amigo, peeeeerooooooo, me lo dió sin las almohadillas laterales, y no las venden sueltas. Si convenzo a mi mujer, y Ferran no se lanza. Seguiré atento.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ferran_zz

Cita de: gasofa en Marzo 13, 2013, 12:26:10 AM
Eo, tengo el mismo pero en azul. Me lo dió un amigo, peeeeerooooooo, me lo dió sin las almohadillas laterales, y no las venden sueltas. Si convenzo a mi mujer, y Ferran no se lanza. Seguiré atento.

Pues mañana miraré exactamente la talla del mio, bueno de mi hija, porque ahora me ha entrado la duda del perimetro craneal...

maya

Cita de: ferran_zz en Marzo 12, 2013, 07:04:14 PM
Cita de: maya en Marzo 11, 2013, 10:28:17 PM

Pèrfecto.

El viernes concretamos!
Ok Ferran , el viernes nos escribimos  :icon_lol:

rafyky

Me pongo a la cola señores.......saludos :drink5:

ferran_zz

Cita de: ferran_zz en Marzo 13, 2013, 04:10:13 PM

Pues mañana miraré exactamente la talla del mio, bueno de mi hija, porque ahora me ha entrado la duda del perimetro craneal...

Bueno, pues nada que la talla del casco de mi hija es la misma que la de este NITRO. Está sacando la almendra de su padre... :icon_confused:

GASOFAAAAAA!!!!! TODO TUYO!!!!!

maya

Cita de: ferran_zz en Marzo 15, 2013, 10:32:37 AM
Cita de: ferran_zz en Marzo 13, 2013, 04:10:13 PM

Bueno, pues nada que la talla del casco de mi hija es la misma que la de este NITRO. Está sacando la almendra de su padre... :icon_confused:

GASOFAAAAAA!!!!! TODO TUYO!!!!!
Lástima Ferran, ya estaba pensando en la cervecita jeej

Bueno Gasofa, pasas a ser el siguiente por derecho propio (joer que fuerte suena eso :icon_rolleyes:)

Ya me dirás :drink5:

maya

Cita de: rafyky en Marzo 14, 2013, 06:14:39 PM
Me pongo a la cola señores.......saludos :drink5:
Juer Rafyky , de Sevilla...yo soy de Alcalá de Guadaira :drink5:

gasofa

Eo, para mí pués, mándame por privado el teléfono y te llamo por la noche.

Me viene de maravilla porque el que tengo yo sin los laterales, es de la talla M, y así, con ese que es L, podré usar las almohadillas para los dos.

Imagino que valdrán, aunque sean diferente calota.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

Ok Gasofa, te mando por mp mi nº de tel. pero mejor hablamos mañana sábado. :drink5:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Si Sr. Ángel ,lo podemos dar por zanjado :OK2: