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Perdida de pontecia y regulador

Iniciado por Von_R, Marzo 12, 2013, 11:55:32 AM

Arri

#20
Ya veo que en lo de como medir la resistencia interna de la batería no estas muy de acuerdo ;)
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

holleros

Cita de: Arri en Marzo 15, 2013, 04:49:00 PM
Ya veo que en lo de como medir la resistencia interna de la batería no estas muy de acuerdo ;)

Pues si.  :icon_lol: Ya lo trataremos mas afondo cuando levante el tiempo.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

lupax

Cita de: champa en Marzo 15, 2013, 12:40:23 PM
Cita de: Von_R en Marzo 15, 2013, 11:35:11 AM
Creo que no voy a medir ná. La he tenido más de 24 horas dandole con el cargador y al enchufarla está muerta. Confíaba en que no estuviera demasiado tocada pero da igual lo que te gastes en la batería. Acaban palmando igual.

A esa conclusión he llegado yo hace bastantes años, por eso compro lo más barato que encuentro.
La única forma de que una batería te dure es cuidarla.
¿Como se cuida una bateria sin mantenimiento?

Rantxo

Cita de: lupax en Marzo 17, 2013, 08:12:39 PM
Cita de: champa en Marzo 15, 2013, 12:40:23 PM
Cita de: Von_R en Marzo 15, 2013, 11:35:11 AM
Creo que no voy a medir ná. La he tenido más de 24 horas dandole con el cargador y al enchufarla está muerta. Confíaba en que no estuviera demasiado tocada pero da igual lo que te gastes en la batería. Acaban palmando igual.

A esa conclusión he llegado yo hace bastantes años, por eso compro lo más barato que encuentro.
La única forma de que una batería te dure es cuidarla.
¿Como se cuida una bateria sin mantenimiento?

Eso digo yo  :paraguas: como he leido tanto por aqui sobre regulador, bateria, etc, yo lo que hago es tener todas las luces apagadas al encender la moto, si es de dia voy sin luces, ni siquiera de posicion, si veo a la policia las pongo pero enseguida las apago... Y si el trayecto q tengo q hacer es muy corto o no tengo muchas prisa, cojo la bicicleta  :victory:

Eso es cuidar la bateria??

V'SSSS :drink5:
Salut!

jcap

hombre precabido vale por dos.... , lo que te hace falta es un voltimetro....
asi no te la juegas a la loteria... :icon_lol:

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Cuidar la batería significa meterle un cargador inteligente cuando la moto la dejas aparcada más de unos días seguidos o sólo haces trayectos cortos durante mucho tiempo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lupax

Ya me ha quedado claro,lo de el cargador para la bateria,y el voltimetro por si casca el regulador.              Saludos.

lupax

Cita de: Sonic en Marzo 17, 2013, 11:58:39 PM
Cuidar la batería significa meterle un cargador inteligente cuando la moto la dejas aparcada más de unos días seguidos o sólo haces trayectos cortos durante mucho tiempo.
No se si te sobro algun voltimetro de la compra conjuta.Pues eso que necesito uno.Saludos.

Sonic

Cita de: lupax en Marzo 18, 2013, 12:38:53 AM
Cita de: Sonic en Marzo 17, 2013, 11:58:39 PM
Cuidar la batería significa meterle un cargador inteligente cuando la moto la dejas aparcada más de unos días seguidos o sólo haces trayectos cortos durante mucho tiempo.
No se si te sobro algun voltimetro de la compra conjuta.Pues eso que necesito uno.Saludos.

me temo que no
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Von_R

Estoy desconcertado, he sustituido el regular y la batería pero cuando conecto la batería no hace nada. No se enciende ni el reloj de la pantalla. He intentado arrancarla a capón pero no lo he conseguido antes de marchar al trabajo... En metro... Otra vez.
Cuando la apagué, funcionaba tras darle corriente con un booster el de la grúa. El resto ya lo sabeís.

¿Que puede ser ahora?

vectragt

Nada de nada? Se un poco más explícito para que intentemos ayudar.
Si no hace nada revisa los fusibles
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Von_R

Cuando digo nada, me refiero a que no hay contacto, no arranca, el reloj está apagado al igual que los testigos. Cuando la he intentado arrancar a capón, se han encendido el testigo del aceite durante un segundo y luego nada.
De todas formas me apunto lo de los fusibles.

champa

El fusible principal de 30 A que esta al lado de la batería esta bien ?

Von_R

Vale, esto me hace ver que soy un auténtico cenutrio. No he comprobado ese ni otro fusible ni el voltaje de la batería vieja. He dado por hecho que no funcionaba. Esta noche compruebo los fusibles. ¿Qué otros puntos de inspección debería seguir? 
Gracias.

champa

Eso depende de hasta donde quieras comprobar.

Los puntos débiles, el conector del regulador el regulador y el estator.

Von_R

Gracias Champa, esos estan comprobados. De hecho, tambien he cambiado el conector del regulador porque estaba rredetido.

Von_R

confirmado, fusible de 30 A fundido.
:icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:
Gracias

Von_R


Hola a todos, perdonad mi insistencia pero estoy algo mosca. Con la batería nueva, el regulador de Nadia autoparts tomo medida al ralentí en la batería y sin luces me da 12,2 v. Con luces me da 11,4 v. Si lo pongo a 5.000 rpm me da 12,4 v. Las mediciones son algo bajas, ¿no?

Arri

Cita de: Von_R en Marzo 25, 2013, 09:47:20 AM

Hola a todos, perdonad mi insistencia pero estoy algo mosca. Con la batería nueva, el regulador de Nadia autoparts tomo medida al ralentí en la batería y sin luces me da 12,2 v. Con luces me da 11,4 v. Si lo pongo a 5.000 rpm me da 12,4 v. Las mediciones son algo bajas, ¿no?

Me temo que si son bajas. Si continuas así, te comes la batería nueva. Sigue los consejos de Holleros

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=20651.0

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

vectragt

Cita de: Von_R en Marzo 25, 2013, 09:47:20 AM

Hola a todos, perdonad mi insistencia pero estoy algo mosca. Con la batería nueva, el regulador de Nadia autoparts tomo medida al ralentí en la batería y sin luces me da 12,2 v. Con luces me da 11,4 v. Si lo pongo a 5.000 rpm me da 12,4 v. Las mediciones son algo bajas, ¿no?
algo no. Muy bajas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto