Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo Ducati 1199 Panigale ABS. 17.000 euros.

Iniciado por Jimmyesp, Marzo 12, 2013, 05:29:06 PM

champa

Si tuviera cascada de engranajes me quedaba con ella, pero paso de andar cambiando correas.

Jimmyesp

Tiene cascada de engranajes arriba, en la distribución. Pero para que el motor fuese compacto, le pusieron correa que es la forma más ligera de transmitir el giro con precisión. Dichas correas están diseñadas para que duren toda la vida de la moto.

No tienes excusa Champa!

champa

Que no me vendes la burra.

Que las correas duren toda la vida de la moto me lo creo perfectamente siendo una Ducatti  :risa3:

FERNVFR

jimmy habia por ahi un post en el que se contaba todas las motos que habiamos tenido, pasate por el y comprueba que tal te va la memoria :icon_lol:

:victory:

[move]

Murdock

A pedazo de barra!!!!!!!!!!
Suerte con la locura, digo con la venta... :paraguas:

black_rider

si te compro la moto y luego me tomo dos cervezas ¿cuanto sale?
Black Rider
VFR FoReVer

Murdock

tochito

Jimmyesp

Cita de: black_rider en Marzo 13, 2013, 01:37:32 PM

Hombre, depende del sitio... que te conozco... me compras la moto y luego quieres las cervezas en el Ten Con Ten...

black_rider

Cita de: Jimmyesp en Marzo 13, 2013, 02:19:57 PM
Cita de: black_rider en Marzo 13, 2013, 01:37:32 PM

Hombre, depende del sitio... que te conozco... me compras la moto y luego quieres las cervezas en el Ten Con Ten...

ni a un par de cervezas te invitas después de una venta de 18.000€? joer jimmy eres más agarrao que un chotis
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Suerte con la venta. De ésta, y de la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

kledv

Cita de: Jimmyesp en Marzo 12, 2013, 07:55:22 PM
Cita de: kledv en Marzo 12, 2013, 06:30:07 PM
yo de mayor quiero ser como tu :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:cambias mas de moto que yo de calzoncilos :paraguas:

Yo seré un caprichoso, pero lo tuyo con los calzoncillos... Míratelo :-)

una vez al mes les doy la vuelta y al otro mes los giro :risa7: :risa7:

arczar

Aceptarías pago en forma hipotecaria a 25 años.???
Con dación en pago por supuesto. Que no se yo si podría pagar las letras en pasar el verano. :drink5:

vkarolo

Jimmy, creo que me he perdido.
Ayer hablamos y luego vi, que hacía un rato que la habías puesto a la venta en 18000.
Esta mañana a última hora he visto que seguías ahí.
Ahora ya se ha depreciado, en poco más o menos 24 horejas 1000 d€uros y creo que voy a esperar unos días para ver hasta donde e igual vuelvo a tener una Ducati, si el descenso sigue a esa velocidad.
Si te urge venderla te la puedo comprar antes.  :ok:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

wookie

La razon verdadera de vender esta y comprar la otra......pues que tiene que venir a rodar otra vez con el crt y ya no tiene excusa de estar en rodaje :paraguas:

Fernan

Jimmy a este paso me 15 días me la quedo  :ok:

gasofa

Eo Jimmy, o toy cegato, o no veo por ningún lado enlace a anuncio o fotos de la moto. Muchos la conocemos y babeamos por fotos del foro, otros afortunados, han babeado viéndola en vivo, pero habrá gente, que no haya seguido la presentación y transformación sbk de esa preciosidad, que seguro le gustaría ver alguna foto.

Tira de fotos que te hizo Tochito, por decir alguno bueno, para presentar la bicha esa a quién no la conozca.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

biker57

Pues haces muy bien... las R's se han diseñado para circuito y si es lo que te hace falta pues adelante....

Suerte con la venta, porque tal y como están las cosas te va ha hacer falta, pero digo yo... no te la cojen en la casa como parte del pago de la nueva ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jimmyesp

Biker, el problema de venderla en la casa es doble:

-La moto nueva cuesta 35.000 euros. Para traerla hay que pagarla y eso significa soltar la pasta. Vamos, que tendrían que adelantar los 17.000 euros de la mia menos la comisión que se lleven... Y lo recuperarían al venderla... Vamos que nadie se quiere quedar con una moto de tanto dinero.

-Por otro lado, cuando venden una moto de este tipo usada, tienen que llevarse su beneficio... Que se detraería de lo que yo voy a cobrar, ya que el precio de venta lo marca el mercado, por eso lo de los 17.000 euros...

Como por otro lado, no tengo prisa...

Jimmyesp

Cita de: wookie en Marzo 13, 2013, 08:37:47 PM
La razon verdadera de vender esta y comprar la otra......pues que tiene que venir a rodar otra vez con el crt y ya no tiene excusa de estar en rodaje :paraguas:

Es verdad, que pereza lo del rodaje... Y lo peor es que encima, esta no pienso matricularía...