Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDDUCA CLUB VFR ( 14,15,16 Junio 2013)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 13, 2013, 12:13:45 AM

Lopez

Jo, qué cabrones... No sé para qué entro en el hilo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Cita de: Sonic en Junio 02, 2013, 07:59:09 PM
A ver Asturiano... no acabo de entenderlo... si te alojas en el sitio principal son 100€ dos personas dos noches cena y desayuno... y si no, en el otro sitio igual pero sin cena??

Piensus no contestes que al final no puedo ir...  :icon_evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Es que no es Asturiano, Sonic, y no se da por aludido  :icon_lol:

Y el muy mamonaco se calla cual es la ruta. Que sería otra forma de poner los dientes largos a los indecisos, como tú por ejemplo.

Sonic

Cita de: Nebari en Junio 04, 2013, 07:13:56 PM
Es que no es Asturiano, Sonic, y no se da por aludido  :icon_lol:

Y el muy mamonaco se calla cual es la ruta. Que sería otra forma de poner los dientes largos a los indecisos, como tú por ejemplo.

El mariquita sabe perfectamente que me refiero a él... porque es Asturiano... ah no, es Gallego...  :cabezazo: :cabezazo:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Ojalá fuera por falta de saber la ruta Nebari...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

peleja

Piensus la comida me la puedes aclarar :
El cocido es montañés o lebaniego ,
por pedir menú degustación, un poco de cada,
jijijijijijij

nano

chicos estoy jodio.... :icon_confused:

no se si voy a poder asistir a la kdduca el viernes....

tengo que currar toda la semana en barna y de momento es hasta el viernes por la mañana. no se si podre terminar antes.

hasta el miércoles o jueves no lo sabre, asi es que no se si me va a dar tiempo ir...

ya esta pagado ( piensus, no se si puede haber reembolso) mira a ver si lo puedes apañar de alguna manera
y si al final puedo ir ya nos apañaremos de alguna manera... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Pocupelu

Muy buenas... Esperaba estas fechas (para como de año en año) compartir el sábado con vosotros. Piensos ¿Cómo lo ves para la comida ? Intentaré animar al Motokero (Que anda un poco desganao de moto) y sacamos a las "mellizas" del garaje que estan llenas de polvo....

Lo dicho. Hablo con el y si no hay inconveniente o contratiempo reservamos menú.

Un saludo. :drink5:

Kepa

Cita de: Pocupelu en Junio 06, 2013, 10:49:49 PM
Muy buenas... Esperaba estas fechas (para como de año en año) compartir el sábado con vosotros. Piensos ¿Cómo lo ves para la comida ? Intentaré animar al Motokero (Que anda un poco desganao de moto) y sacamos a las "mellizas" del garaje que estan llenas de polvo....

Lo dicho. Hablo con el y si no hay inconveniente o contratiempo reservamos menú.

Un saludo. :drink5:

:eusa_clap: :eusa_clap:
Iraultza
2015

piensosvigo

Cita de: nano en Junio 06, 2013, 07:44:12 PM
chicos estoy jodio.... :icon_confused:

no se si voy a poder asistir a la kdduca el viernes....

tengo que currar toda la semana en barna y de momento es hasta el viernes por la mañana. no se si podre terminar antes.

hasta el miércoles o jueves no lo sabre, asi es que no se si me va a dar tiempo ir...

ya esta pagado ( piensus, no se si puede haber reembolso) mira a ver si lo puedes apañar de alguna manera
y si al final puedo ir ya nos apañaremos de alguna manera... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Joder.. ya lo siento... ya es casualidad...

Haber... no he conseguido hablar con el hostelero, no creo que haya ningun problema en caso de que al final no puedas asistir, se te devolveria la pasta (depende de él), asi con todo si te parece bien, en caso de necesitar tu habitacion, la usariamos asi no se quedaria vacia con el consiguente perjuicio para el hostelero, ahora mismo habria libres dos, una de ellas la tuya.
Esperemos que haya suerte y te cuadren bien las cosas y puedas asistir.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

nano

lo voy a intentar por todos los medios, me han dado un pequeño apice de esperanza de que pueda salir de barna el jueves por la noche...

el miércoles lo sabre con toda seguridad y espero... deseo poder estar allí con todos vosotros

piensosvigo

Cita de: nano en Junio 09, 2013, 01:01:50 PM
lo voy a intentar por todos los medios, me han dado un pequeño apice de esperanza de que pueda salir de barna el jueves por la noche...

el miércoles lo sabre con toda seguridad y espero... deseo poder estar allí con todos vosotros

Asi con todo, dime las cenas y comidas por si acaso, asi lo tengo apuntado.

Gracias.

Pd. Te mandé wasap al movil.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

DrNillo

Si necesitas algo en Barna solo tienes que decirlo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

nano

Cita de: DrNillo en Junio 09, 2013, 01:13:47 PM

Si necesitas algo en Barna solo tienes que decirlo

muchas gracias lo tendre en cuenta :ok:

nano

Cita de: piensosvigo en Junio 09, 2013, 01:04:14 PM

Asi con todo, dime las cenas y comidas por si acaso, asi lo tengo apuntado.

Gracias.

Pd. Te mandé wasap al movil.

si lo he visto y contestado

ya te tengo fichao para cualquier eventualidad :victory:

Guzzi

Tendremos que ir llenando el depósito, mirar la presión de los ruedines, engrasar arrastre y preparar un poquito de ropa.

Por cierto, la ruta mola. >:D >:D
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

karlangas

Cita de: Nebari en Junio 11, 2013, 07:39:51 PM
Cita de: karlangas en Junio 11, 2013, 08:42:34 AM
Se acerca el día. Ruta prevista de la Representación Galaica:

http://maps.google.es/maps?saddr=pontevedra&daddr=Lal%C3%ADn+to:Chantada+to:Monforte+de+Lemos+to:Ponferrada,+Avenida+Astorga+to:42.8012611,-5.6186916+to:Guardo,+Palencia+to:Barruelo+de+Santull%C3%A1n+to:Cabu%C3%A9rniga&hl=es&ie=UTF8&sll=42.775243,-4.606018&sspn=1.171306,1.766052&geocode=Fb1thwId9Bd8_ynXpp0zz3EvDTHUMeQbOhZbbQ%3BFR71igIdTjyE_ynJeLCOSscvDTGYOUuqvDAYhQ%3BFTcxigIdyW2J_ylVNRJPECAwDTGeacCVEF6wdw%3BFe7JiAIdYlGN_ymLw6rU7BMwDTHqlqxUdNHeBQ%3BFTdCiQId1ZCb_ynX-CMQg7owDTEiapV7G5pMTg%3BFW0YjQId_UOq_ynzLyO6i6M3DTHs_dcaXHrfJg%3BFVbfjAIdb-e1_ykjpzjEDj1IDTHd0APR8piMcw%3BFSu0jgIdLJq-_ym7-21j5PBIDTH89-f_4-l5sg%3BFX08kwIdcFS-_ykvq8-4MQRJDTFjQiyLw0Lz9Q&oq=cabuer&dirflg=ht&mra=ls&via=5&t=m&z=7

:babeo:

Buena rutilla!!!!!

Me imagino que tendrás tus motivos para no echar por Riaño-Potes, porque considerarlo seguro que lo has considerado .

Ji,ji,ji! Cómo lo sabes... En realidad, la rutilla la programó el amigo Guzzi.

Claro que contemplamos la idea de tirar por Riaño hacia el puerto de San Glorio y, dependiendo de las circunstancias, aún cabe esa posibilidad. La culpa de no tenerla como primera opción fue mía y sólo mía, por temor a que las condiciones climáticas no fueran muy favorables. Yendo solo no hay problema, pero en este caso hay que pensar en el confort de la acompañante.

No obstante, sigue abierta la opción, cuando lleguemos a Sabero lo sabremos. La distancia, en tiempo o en kilómetros viene siendo la misma.

Buen viaje y buena ruta a tod@s.

Nos vemos. :ok:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Nebari

Guzzi

Yo encantado su vamos por Potes, pero a la hora de comer en Ponferrada lo hablamos y decidimos.

Dende o mancontro

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.