Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MARQUEZ VUELA EN AUSTIN

Iniciado por black_rider, Marzo 13, 2013, 02:52:14 PM

Pello

Que carrerón! este chaval viene fuerte.Me alegro mucho,a ver si se le bajan los humos a uno que yo me se  :jodete3:

Resinero

Es un maquina, pero este año es para aprender y ganar alguna carrera, impresionante que empiece en la segunda de la temporada. Nos va ha hacer disfrutar mucho este gran piloto.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

El_Uve

Cita de: Grumer en Abril 21, 2013, 11:31:53 PM
Genial por el visionario de Honda que lo fichó. Han caído un montón de tópicos, que si un año para foguearse, que si hay que estar muy cachas y muscularse para una motogp; pues nada, canijo y a la segunda, y sin pinta de ser flor de un día.

Hombre...canijo canijo....

Muy alto no es, pero el.chaval lleva ya dos años de bagaje con motos de unos 135-140 kgs, eh?

Pero vamos....que "ya lo dije": tras lo visto en pretemporada....a mi no me ha pillado de sorpresa esta victoria suya.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

gasofa

Eo, fué un gustazo verle volar como lo hizo, menos mal que aún está aprendiendo a cogerle la medida a la moto. :eusa_clap: :eusa_clap:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

biker57

Impresionante ¡¡¡¡, madre mía las alegrias que nos tiene que dar este chaval..... y ojito al hermano que en un par de dias se pone delante con los maverik, rins y compañia....

Yo de su padre me encargaría un muñón nuevo, porque no le deven quedar uñas ya jajajajaja....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

black_rider

Y Márquez voló de nuevo en Austin: Pole y victoria, siguiendo un guión perfecto. Creo que a nadie ha sorprendido este resultado, después de lo visto en pretemporada y entrenamientos Después de lo visto en las dos primeras carreras La lucha con las yamaha promete ser apasionate.
Black Rider
VFR FoReVer

Xavi Spit

Cita de: black_rider en Abril 22, 2013, 10:52:59 AM
Y Márquez voló de nuevo en Austin: Pole y victoria, siguiendo un guión perfecto. Creo que a nadie ha sorprendido este resultado, después de lo visto en pretemporada y entrenamientos Después de lo visto en las dos primeras carreras La lucha con las yamaha promete ser apasionate.
+1. No es el primero k cuando debuta arrasa ni va a ser el último. El talento esta ahí; a nadie l tiene k sorprender
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

J-R

Impresionante la criatura, el piloto mas joven de la historia en ganar una carrera de moto GP.  :victory: :victory:

Este niño no es el futuro es el presente  :ok: :ok:

Serguey

Flipante parece que llevara años en MotoGP, y me gusta ademas porque tiene la humildad.

Murdock

Se le veía muy cómodo detrás de Perdedrosa, hachacito y se acabó.
El año que viene le tendrían que poner un compañero con más huevos, más que nada para aprovechar el maquinón que es la Honda. :jodete3:
Vs.

J-R

Cita de: Serguey en Abril 22, 2013, 01:36:41 PM
Flipante parece que llevara años en MotoGP, y me gusta ademas porque tiene la humildad.

Ahi las dado, su humildad me enamora, se de alguno que se le subieron los humos, y ahora intentan aparentar humildad pero ya no cuela  :eusa_naughty: :eusa_naughty:   

El_Uve

Cita de: Murdock en Abril 22, 2013, 02:44:55 PM
El año que viene le tendrían que poner un compañero con más huevos, más que nada para aprovechar el maquinón que es la Honda. :jodete3:
Vs.

Veo que las tonterias ya no se limitan al hilo gilipollesco de todos los años...

ignacio_VFR

Vs.

iba a decir lo mismo. A mi me da pena ver un makinon desaprovechado. Tenia q haber sustituido hace tiempo ya

El_Uve

Cita de: ignacio_VFR en Abril 22, 2013, 04:39:11 PM
Vs.

iba a decir lo mismo. A mi me da pena ver un makinon desaprovechado. Tenia q haber sustituido hace tiempo ya

Iluminame: segun tu, en que año deberian haberlo despedido, y a quien deberian haber puesto en su lugar?

Venga va, que tengo ganas de reirme un rato....

wookie

Esa Honda se la tenian que dar a Rossi, o no :risa7:

Serguey

Yo no veo tan claro que la Honda sea una maquinon, quizás tengan puntos fuertes diferentes y según el circuito mas aprovechables. Dicen que la velocidad para Honda y el paso por curva para Yamaha.

El otro dia aplasto Lorenzo y ayer las Honda, es pronto veremos.

El_Uve

Cita de: Serguey en Abril 22, 2013, 05:38:28 PM
Yo no veo tan claro que la Honda sea una maquinon, quizás tengan puntos fuertes diferentes y según el circuito mas aprovechables. Dicen que la velocidad para Honda y el paso por curva para Yamaha.

El otro dia aplasto Lorenzo y ayer las Honda, es pronto veremos.

La honda lleva un par de temporadas siendo una gran moto.

Ya no tiene la superioridad clara que tenian hace años (al principio de la categoria de motogp, cuando la RC211V era un avion y la M1 era una moto normalita en plena evolucion, y que pese a su chasis bueno, su motor era infinitamente mas lento que el de la honda(ahora no hay esas diferencias)), ni cuando las NSR eran mucho mejores que las YZR, pero es muy buena maquina.

Eso si, la yamaha no se queda atras. No hay una diferencia abismal en velocidad punta; lo que hay es una diferencia palpable en aceleracion. Aun asi....no se a vosotros, peroa mi me parece que sigue siendo mas "facil" meter en la curva la yamaha que la honda. Veo los pilotos yamaha mas comodos en ese sentido.

Serguey

Cita de: El_Uve en Abril 22, 2013, 05:59:01 PM
Aun asi....no se a vosotros, peroa mi me parece que sigue siendo mas "facil" meter en la curva la yamaha que la honda. Veo los pilotos yamaha mas comodos en ese sentido.

+1

Jimmyesp

Cita de: wookie en Abril 22, 2013, 05:21:01 PM
Esa Honda se la tenian que dar a Rossi, o no :risa7:

Yo si fuera el capo de HRC se la daba a Piensus, ya verás como le metía caña a Márquez...

Santafe (Óscar)

En los próximos grandes premios les toca a las Yamaha
mover ficha...Ya veremos...