Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

OFERTON, cazadoras de verano italianas M-TECH solo 30 pavos.

Iniciado por pecha, Marzo 14, 2013, 12:12:59 PM

Orkofono

Ya tengo la mía. Las fotos no les hacen justicia. En vivo son mucho más bonitas .   :victory:

Gracias de nuevo, Pecha, y gracias también a Perrea .

perrea

A mi no me des las gracias, daselas a Pecha el es ke se ha movido y puesto precio.
Desde luego ke están muy bien tanto la Levior como la M-Tech,así da gusto :victory:
Demos un fuerte aplauso para este hombre
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Si te pasa por aki algún día tienes pagada una sidreria

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

El_Uve

De que colores te quedan en la talla 54? (Imagino que talla igual que Dainese(si es un pelin mas larga de brazos tampoco pasa nah..))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Orkofono

Cita de: TOmas GOmez en Abril 11, 2013, 02:34:58 PM
:pa¿Es perforada?

mira si tienes 3xl.

Vvvvvvvvvvvvv

No es perforada, pero tiene alguna alguna entrada de aire con cremallera.

pecha

Cita de: El_Uve en Abril 11, 2013, 03:33:28 PM
De que colores te quedan en la talla 54? (Imagino que talla igual que Dainese(si es un pelin mas larga de brazos tampoco pasa nah..))

en 54 queda solamente una,  la que tiene la raya azul

te la dejo en stand-by hasta que me digas algo, y a ver si saco un rato, que ya estoy en la tienda hasta las patas,  le mando la m-tech a jota800 y ya sabre lo que me cobra correos por una sola chaqueta de las de verano.

me dices algo por privi mejor,   (si la quieres ya me pones direccion de envio etc)

perdonadme si os he dejado a alguno olvidados  pero no doy mas de si.

saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

pecha

mira si tienes 3xl.

Vvvvvvvvvvvvv

hola tomás,  estas de 30 pavos (para vosotros,  que quedan muy poquitas y SOLO las estoy moviendo para los del club,  son lo que llamamos en el argot,  "textiles"  es decir cordura suave,  sin membrana impermeable, sin forro,  y sin perforaciones.

debo tener algo perforado con forro cortavientos en otras gamas de levior mas altas,  que se pueden afinar mucho.

ya que tu eres de madrid, si tienes un rato para pasarte en fisico por la tienda, en el europolis de las rozas,  te pruebas, y te afino lo maximo a ver si te cuadra.
los lunes estoy de 4 a 8,  de martes a viernes de 11 a 8,  los sabados de 10 a 14h.

nuestra direccion fisica la tienes en www.chatteringmotor.com

saludos,  pecha,   

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Goosie

Hola Pecha,

Es posible que tengas alguna en talla 56? El color me da igual todas estan muy chulas, pero si puedo elegir 1-raya Azul 2-Raya naranja 3-raya Blanca.

Soy nuevo, bueno jajaja tengo 5 dias o asi!...si quieres te llamo al tfn que has dejado y hablamos para hacerte una transf o algo. Tambien el envío, si quieres me envias con un paquete a alguien de donosti o cerca o sino me la mandas por correo, ya me diras....lo que es el total

Joe creo que es un detallazo y un lujo tener la suerte de que gente como tu con tus ofertas!!...Esto parece el mercao de la seda de Beijin!

Gracias, ya me diras, lo mejor es que te pegue un toque no?

Salud-os

pecha

Cita de: Goosie en Abril 11, 2013, 09:28:01 PM
Hola Pecha,

Es posible que tengas alguna en talla 56? El color me da igual todas estan muy chulas, pero si puedo elegir 1-raya Azul 2-Raya naranja 3-raya Blanca.

Soy nuevo, bueno jajaja tengo 5 dias o asi!...si quieres te llamo al tfn que has dejado y hablamos para hacerte una transf o algo. Tambien el envío, si quieres me envias con un paquete a alguien de donosti o cerca o sino me la mandas por correo, ya me diras....lo que es el total

Joe creo que es un detallazo y un lujo tener la suerte de que gente como tu con tus ofertas!!...Esto parece el mercao de la seda de Beijin!

Gracias, ya me diras, lo mejor es que te pegue un toque no?

Salud-os

kaixo gossie.

puedes estar a tiempo, ya que estoy mas liado que la pata de  periko,  y  tengo aqui una para perrea y otra para roko empaquetadas, pero que no saco 1 minuto para ir a correos..

ponle un privi si quieres a perrea,  que es de lasarte, y que esta centralizando todo lo del komando euskaldun   y  si perrea me da el ok  te lo agrupo con lo de ellos.

lo mismo en tu caso que en el de roko del botxo,  se las pagariais a perrea  y el me hace el ingreso del total.

le tendriais que sumar ambos 4,10 euros al precio de las chupas.

en talla 56 de las m tech baratas de 30 euros, me queda con la raya blanca unicamente para poderte mandar.

lo dicho,  como eres muy nuevo en el foro, contacta con perrea y que el me diga cosas,

agur.  petxa.

Goosie

Gracias Pecha por tu respuesta!!!

He mandadado un privi a Perrea con CC a ti

Saludos!!!

lupax

Cita de: pecha en Abril 11, 2013, 06:53:10 PM
Cita de: El_Uve en Abril 11, 2013, 03:33:28 PM

en 54 queda solamente una,  la que tiene la raya azul

te la dejo en stand-by hasta que me digas algo, y a ver si saco un rato, que ya estoy en la tienda hasta las patas,  le mando la m-tech a jota800 y ya sabre lo que me cobra correos por una sola chaqueta de las de verano.

me dices algo por privi mejor,   (si la quieres ya me pones direccion de envio etc)

perdonadme si os he dejado a alguno olvidados  pero no doy mas de si.

saludos, pecha.de mi te  olvidaste,te la pedi por el foro,tambien llame a la tienda,no estabas pero deje mi telefono a un señor,bueno para otra ocasion sera.
a tambien te mande un correo electronico.

Mr. T

Cita de: pecha en Abril 11, 2013, 07:00:04 PM

mira si tienes 3xl.

Vvvvvvvvvvvvv

hola tomás,  estas de 30 pavos (para vosotros,  que quedan muy poquitas y SOLO las estoy moviendo para los del club,  son lo que llamamos en el argot,  "textiles"  es decir cordura suave,  sin membrana impermeable, sin forro,  y sin perforaciones.

debo tener algo perforado con forro cortavientos en otras gamas de levior mas altas,  que se pueden afinar mucho.

ya que tu eres de madrid, si tienes un rato para pasarte en fisico por la tienda, en el europolis de las rozas,  te pruebas, y te afino lo maximo a ver si te cuadra.
los lunes estoy de 4 a 8,  de martes a viernes de 11 a 8,  los sabados de 10 a 14h.

nuestra direccion fisica la tienes en www.chatteringmotor.com

saludos,  pecha,   

Intentare hacer un rato y pasarme a verte.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO