Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

acolchado tras el carenado?

Iniciado por Rantxo, Marzo 20, 2013, 12:10:18 AM

Rantxo

Buenas noches a todos! Resulta que hace un momento me ha asaltado una duda... El otro dia me lié a cambiar la araña de la moto con lo que tuve que sacar los carenados laterales, pues bien, tras los carenados laterales hay unos acolchados de goma de un grueso como de medio centímetro y que estan atados al chasis y al motor  :icon_confused: Mi pregunta es: Esos acolchaos son de serie? los dejo? los quito? si no son de serie mañana les hecho una foto y a ver que os parece! Me ha asaltado la duda porque no los he visto en el manual de taller de la moto  :icon_eek:

En fin, buenas noches a todos y felices V'SSSSS  :drink5:
Salut!

vectragt

Cita de: Rantxo en Marzo 20, 2013, 12:10:18 AM
Buenas noches a todos! Resulta que hace un momento me ha asaltado una duda... El otro dia me lié a cambiar la araña de la moto con lo que tuve que sacar los carenados laterales, pues bien, tras los carenados laterales hay unos acolchados de goma de un grueso como de medio centímetro y que estan atados al chasis y al motor  :icon_confused: Mi pregunta es: Esos acolchaos son de serie? los dejo? los quito? si no son de serie mañana les hecho una foto y a ver que os parece! Me ha asaltado la duda porque no los he visto en el manual de taller de la moto  :icon_eek:

En fin, buenas noches a todos y felices V'SSSSS  :drink5:
¿Atados o pegados?
La fi lleva un trozo como de espuma plástica para evitar las vibraciones y proteger del exceso de temperatura
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Rantxo

Cita de: vectragt en Marzo 20, 2013, 12:14:03 AM
¿Atados o pegados?
La fi lleva un trozo como de espuma plástica para evitar las vibraciones y proteger del exceso de temperatura

Atados con bridas estan de manera que los puedes quitar para quitar la tapa de embrague o por el otro lado a la bomba de agua por ejemplo... Y si, como espuma plástica, rollo capa de goma-espuma-capa de goma. Imagino que si que son para proteger del exceso de temperatura al carenado y tema vibraciones. La RC36II los lleva de serie o se los pusieron además? Impiden que circule aire que deberia de circular si es que no son de serie? Mañana les hecho foto y salimos de dudas :ok:

Gracias vectragt, parece que en este foro da igual no importa el momento del dia, siempre hay algun compañero dispuesto a ayudar :bienn:

Buenas noches! :drink5:
Salut!

jaem

Vectragt se refiere a espuma pegada en las caras interiores del carenado, en la fi, pero tú dices goma del tipo usada en algunos aislamientos térmicos y además unidas al chasis/motor. Eso no lo llevan. Quizás alguien lo puso buscando aislarse del calorcillo del motor.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Rantxo

Vaya pues se lo voy a quitar vaya a ser que en verano se caliente demasiado por esa mierda de goma :paraguas:
Salut!

holleros

También sirven para absorber ruidos.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

periko

Esas gomas son de origen. Yo de ti no las quitaría pues tapan ruidos del motor y quitan calor calor al carenado.
:drink5:

wookie

Cita de: periko en Marzo 20, 2013, 01:47:37 PM
Esas gomas son de origen. Yo de ti no las quitaría pues tapan ruidos del motor y quitan calor calor al carenado.

+1

Rantxo

Fantástico pues! Muchas gracias a todos que soys unos jefes  :drink5:
Salut!

jaem

Cita de: wookie en Marzo 20, 2013, 01:49:51 PM
Cita de: periko en Marzo 20, 2013, 01:47:37 PM

+1

Payos, yo no sé qué gomas son esas, ¿una fotico que me ilumine?
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

Las llevan las RC36II, los demas modelos como abarataron costes las quitaron :paraguas:

jaem

Eres malo malote, malandrín.

Entendido pues.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

VUFR

Vienen de origen, aunque en la mía solo quedó un pixel de grosor de acolchado y el pegue  :risa7: