Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡Estamos más seguros!!

Iniciado por Lopez, Marzo 21, 2013, 03:26:32 PM

Lopez

¡Qué alivio siente uno al saber que se preocupan por nuestra seguridad comprando radares para helicópteros!

Tráfico ya tiene listo, y certificado para multar, su primer helicóptero con radar. Puede registrar velocidades de hasta 360 km/h.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/03/21/conductores/1363869115.html

¡Menos mal!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Da gusto ver que este país es pionero en algo  :icon_evil:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Sonic

no se amortiza eso jamás... por muchas multas que ponga... un despilfarro usar helicópteros para vigilancia de tráfico rutinario... otra cosa es un preso fugado o algún elemento muy peligroso que haya usado un arma de fuego o algo así...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: Lopez en Marzo 21, 2013, 03:26:32 PM
Puede registrar velocidades de hasta 360 km/h.

Joder, quien se ha chivado a trafico que Jimmy ha encargado la PaniR :icon_evil:

viejolobo

Cita de: Sonic en Marzo 21, 2013, 04:23:00 PM
no se amortiza eso jamás... por muchas multas que ponga... un despilfarro usar helicópteros para vigilancia de tráfico rutinario... otra cosa es un preso fugado o algún elemento muy peligroso que haya usado un arma de fuego o algo así...

Pues al precio de 170.000€ el cacharrito y con intencion de montarlo es los 18 helicopteros restantes de la DEGETÉ  :eusa_whistle:

Tranquilos, sea rentable o no, lo pagaremos los de siempre

Vfrlopez

6 años desarrollando un proyecto para multar y la gente suicidandose por las hipotecas,, :icon_confused: :icon_confused:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

safergo

Pues nada, a partir de ahora solo cogeré para ir al trabajo el Bugatti Beyron y no bajare de 390km/h  :jodete3:

EL_JAU

:aporreo: :aporreo: !!!Que asco de dirigentes tenemos en este país!!!

Pues ya sabéis donde van a hacer su estreno oficial... para el Gran Premio de Jerez, allá por mayo.  :bawling: :bawling: :bawling:

ManuVFR

¿ Por qué no imnovan para mejorar los  guardarailes asesinos ?

Eso si que sería por nuestra seguridad y no los ponemultas voladores  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.

:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Santafe (Óscar)

Y lo mas gracioso es que se van a la red segundaria
A las nacionles..Asi que mucho ojo,uno a la derecha
otro al centro y otro arriba.. :eusa_whistle:

RokoVFR

me siento segurooooo..................... tranquilos chicos, es por nuestra seguridad :eusa_naughty:

que vergüenza de despilfarro, con la que esta cayendo.... hasta cuando seguiremos aguantando...... tenemos lo que nos merecemos :eusa_clap:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Nebari

Habrá que desarrolar el tercer ojo. No vaya a ser que nos den por el ojete!!!!!  :icon_rolleyes:

Tronko

Mira que nos lo ponen dificil pero no dejan de sorprendernos  :icon_eek:. Valla manera de despilfarrar dinero  :aporreo:. Tranquilos que ya sacarán el detector de radares aereos.  :eusa_whistle:

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Serguey

Y esto no existía ya?
O el que había solo multaba por grabarte conduciendo con el móvil y cosas así y no por exceso de velocidad?

Liverpool

El estreno es esta SS. Quieren darse un gusto en las carreteras secundarias. Como siempre, se dedican a recaudar, si les importase prevenir y evitar (como ellos dicen) se harían cargo de su responsabilidad como Administración. En fin, más de lo mismo.

Por favor, no paséis ninguno de 360 o tendrán una excusa para comprar Apaches y empezar a lanzar misiles.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Maka

Cita de: Serguey en Marzo 22, 2013, 09:56:05 AM
Y esto no existía ya?
O el que había solo multaba por grabarte conduciendo con el móvil y cosas así y no por exceso de velocidad?
Exacto no estaba homologado, aunque ahora quizas lo han homologado con un sobré del Barcenas, yo no me fío.
El tema es que el radar debe restar la velocidad de vuelo del helicóptero y esta llega por los datos del anemómetro. Los anemómetros estiman la velocidad de vuelo por la velocidad de penetración del aire en los tubos de pitot, y si tenemos aire en contra pues falsea la realidad.
Como lo han resuelto????? Barcenas???

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

apu

La que nos esta cayendo... :paraguas: cuando piensas q ya no te pueden apretar mas sacan algo

El_Uve

A mi me da lo mismo: yo al curro siempre voy en mi Bugatti Veyron.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

cesmae

:aporreo: :aporreo: :aporreo: vamos a ir ahorrando for if the flies

cyblo

Hay q oerse, estan a punto de quitar el helicoptero de rescate en la sierra de Madrid y se gastan la pastan en poner radares a otros... Menudo pais de la pandereta... Que vergüenza y lo peor es que están orgullosos... Sacanso por la tele coches q van a 140 como si fuesen terroristas... :icon_eek:

A mi me da vergüenza ajena, es un insulto a la inteligencia  :eusa_whistle: