Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estudio visual sobre el uso de leggins

Iniciado por Maka, Marzo 22, 2013, 07:11:43 PM

Maka

Para qué os deleitéis
http://imgur.com/a/LID6e

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

kledv

madre mia me pongo malo
toda la vida se le han llamado pantalones de sordomudo y ahora leggins :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Kepa

K  andaras tu buscando, esto de la astinencia k malo es :icon_lol:

La verdad k ver esos culotes le ponen malo hasta er papa, bonito bonito
Iraultza
2015

Maka

Que conste que me lo han pasado por watsap y me he acordado de vosotros. Merece compartir se, semejante archivo!!!!

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

cesmae

apu

que gran invento los legins!! ¡cuantos momentos de felicidad han traido a este mundo!!!
Perdonar pero es que tengo que limpiar la pantalla de babas :bienn:

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

angel-parrilla

Booooooooonitas imágenes.

Makawell , un placer conocerte en el Motomadrid, je, je  ¡¡¡¡Menuda casualidad!!!

J-R

Dios mio, donde se meten todos esos culos que no los consigo nunca ver en vivo  :cabezazo: :cabezazo:

wiliangualas

Cita de: J-R en Marzo 23, 2013, 08:38:43 PM
Dios mio, donde se meten todos esos culos que no los consigo nunca ver en vivo  :cabezazo: :cabezazo:

pues...yo si,de vez en cuando veo alguno y de cerca.

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

O:-)O:-)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

perrea

Joder,la ke esta boca a bajo con los le jins blancos es justo lo ke necesitaria para ver ke tal me keda una perilla.
Madre mia, no paro de pasar fotitosssss :babeo:  :babeo:
Muy buen aporte, :bienn:

J-R

Cita de: wiliangualas en Marzo 23, 2013, 10:47:39 PM
Cita de: J-R en Marzo 23, 2013, 08:38:43 PM

pues...yo si,de vez en cuando veo alguno y de cerca.

No me creo na eso es  Photoshop, en realidad es tas abrazando a dos maromos melenudos  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

wiliangualas

J-R,no sea tan desconfiado....toma estas dos.

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

J-R

Joder, al final me lo voy a tener que creer  :ok: :ok: :ok:

Maka

Cita de: angel-parrilla en Marzo 23, 2013, 06:11:00 PM
Booooooooonitas imágenes.

Makawell , un placer conocerte en el Motomadrid, je, je  ¡¡¡¡Menuda casualidad!!!
Pues si la verdad, te delato la camiseta de la mafia madrileña.