Menú Principal

Seguirá Pedrosa en su linea por 8º año consecutivo?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2013, 12:17:30 AM

Sonic

Cita de: Murdock en Mayo 20, 2013, 09:54:22 AM
Cita de: Sonic en Mayo 20, 2013, 09:46:48 AM
Cita de: Murdock en Mayo 19, 2013, 11:25:52 PM
Cita de: Lopez en Mayo 19, 2013, 03:02:20 PM
Ahí sigue el tío, siendo un bluff, también en agua.

Bluff no, perdedor. No mezcles hilos... :eusa_naughty: :risa7:

Ni bluff ni perdedor... directamente gilip***as ¿no? que así lo ponía en el título del hilo anterior a estos últimos... pero claro, habrá sido sin ánimo de ofender por parte del autor... inofensivísimo... que jamás nadie ha visto a nadie ofender a nadie por aquí... y de allí se extrapola que éstos últimos también son sin ánimo de ofender.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES UNA BROMA, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :cabezazo:

Si ya lo sé... no va contigo Murdock... pero aprovecho la ocasión...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Thundercats

Pedazo carrera que hubo... Pedrosa regular en toda la carrera y de 10
El canibal.. haciendo honor a su mote, pero impresionante.....
Rossi una pena que se cayera... cada dia me gusta mas aunque sea tan agresivo...
Lorenzo.. un poco de humildad no le viene mal..... ( como se las daba hay en el box con Hamilton)....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

El_Uve

Cita de: Sonic en Mayo 20, 2013, 10:08:45 AM

Ni bluff ni perdedor... directamente gilip***as ¿no? que así lo ponía en el título del hilo anterior a estos últimos... pero claro, habrá sido sin ánimo de ofender por parte del autor... inofensivísimo... que jamás nadie ha visto a nadie ofender a nadie por aquí... y de allí se extrapola que éstos últimos también son sin ánimo de ofender.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES UNA BROMA, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :cabezazo:

Eres un alborotador. Me voy a chivar a los modereitors.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Cita de: El_Uve en Mayo 20, 2013, 02:12:38 PM

Voto por cerrar el hilo y echar a Sonic.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

ferran_zz

Menos mal que ya no me quieres echar a mi....  :icon_confused:

:)

Lopez

Cita de: ferran_zz en Mayo 20, 2013, 02:52:17 PM
Menos mal que ya no me quieres echar a mi....  :icon_confused:

Porque pensé que ya te habían echado. No te lo tomes a mal, hombre, que tú sigues siendo mi primerito para echar.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Cita de: Lopez en Mayo 20, 2013, 02:19:46 PM
Cita de: El_Uve en Mayo 20, 2013, 02:12:38 PM

Voto por cerrar el hilo y echar a Sonic.

secundo el voto
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

Cita de: arczar en Mayo 19, 2013, 08:51:34 PM
Cita de: Lopez en Mayo 19, 2013, 03:32:17 PM
Y al Lorenzo, ¿qué le habrá pasado? Joder, algo le pasaba, no era normal...
se llamama calculadora y caquitas...

me alegro por pedrosa y por holleros que habra disfrutado con la carrera. :eusa_whistle:

caquita porque??

si tenia el mejor escenario para darse un paseo, como hizo el año pasado....que algún problema tubo es incuestionable o no visteis como la moto no cerraba bien en cuerva, por ejemplo en el mano a mano con Bautista se ve claramente.

El_Uve

Cita de: Kurry en Mayo 20, 2013, 05:05:04 PM

me alegro por pedrosa y por holleros que habra disfrutado con la carrera. :eusa_whistle:

caquita porque??

si tenia el mejor escenario para darse un paseo, como hizo el año pasado....que algún problema tubo es incuestionable o no visteis como la moto no cerraba bien en cuerva, por ejemplo en el mano a mano con Bautista se ve claramente.

es tan cuestionable o incuestionable como los problemas que haya podido tener Pedrosa a lo largo de estos años; lo que pasa es que a Pedrosa no se le cree cuando lo dice.

Kurry

Cita de: El_Uve en Mayo 23, 2013, 01:25:06 PM
Cita de: Kurry en Mayo 20, 2013, 05:05:04 PM

caquita porque??

es tan cuestionable o incuestionable como los problemas que haya podido tener Pedrosa a lo largo de estos años; lo que pasa es que a Pedrosa no se le cree cuando lo dice.

no hombre me refiero a que no es normal que un piloto que esta peleando por el podio siempre, acabe en una carrera el 7º, eso es señal que algún problema hay....no soy anti Pedrosa voy con todos los de aquí aunque estos últimos años  estoy mas con Lorenzo, el año que viene ya veremos.

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

El_Uve

Cita de: Arri en Junio 03, 2013, 10:51:05 AM
Buena carrera del txabal. Leyó bien sus posibilidades y supo aguantar.
Peeeeero: ¿hay manía persecutoria o le siguen?

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-italia-2013-saltan-las-primeras-chispas-en-el-box-del-equipo-repsol

Yo solo se una cosa:

Cuando Rossi decía eso de Lorenzo, se criticaba a Lorenzo por copiar lo de Rossi.

Ahora que Pedrosa dice algo similar, me jugaría el sueldo de un mes que la red se llena de críticas....a Pedrosa.

Márquez es un novato; muy, pero que muy bueno y con mucho talento....pero novato al fin y al cabo. Tan raro resultaría que se fijase (o copiase) los settings de Pedrosa, para luego adaptarlos a su estilo???

Es como eso que decían que Márquez apenas usa control de tracción...y el domingo salió el vicepresidente de HRC diciendo todo lo contrario, que de momento Marc utiliza MUCHO control de tracción.

Sonic

Bueno pero por mucho que le seguía, llegó un momento en que Dani estaba claramente haciendo tapón. Lo de compartir información entre dos equipos de la misma escudería es bastante común... a veces si el piloto tiene mucha influencia, como Rossi, no se hace... pero no debe quejarse mucho porque algo le pasaba o a él o a su moto (neus me imagino) y Lorenzo se marchó y Dani se quedaba cada vez más atrás, si Marquez pensaba que podía llevar mayor ritmo (y lo llevaba, aunque igual no debió porque se cayó), y Dani afloja por el motivo que sea, lo normal es que esté pegado... casi les alcanza Crutchlow. Encima que ha hecho una carrera "inteligente" se lleva los 20 puntos y Marquez ninguno... al final no le ha perjudicado... Marquez tendrá que quedar en el podio y por delante de Dani en 3 carreras para recuperar los puntos que ha perdido... y es mejor que te siga a que vaya delante de ti.

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-italia-2013-saltan-las-primeras-chispas-en-el-box-del-equipo-repsol

El_Uve

Cita de: Sonic en Junio 03, 2013, 11:37:48 AM
Bueno pero por mucho que le seguía, llegó un momento en que Dani estaba claramente haciendo tapón. Lo de compartir información entre dos equipos de la misma escudería es bastante común... a veces si el piloto tiene mucha influencia, como Rossi, no se hace... pero no debe quejarse mucho porque algo le pasaba o a él o a su moto (neus me imagino) y Lorenzo se marchó y Dani se quedaba cada vez más atrás, si Marquez pensaba que podía llevar mayor ritmo (y lo llevaba, aunque igual no debió porque se cayó), y Dani afloja por el motivo que sea, lo normal es que esté pegado... casi les alcanza Crutchlow. Encima que ha hecho una carrera "inteligente" se lleva los 20 puntos y Marquez ninguno... al final no le ha perjudicado... Marquez tendrá que quedar en el podio y por delante de Dani en 3 carreras para recuperar los puntos que ha perdido... y es mejor que te siga a que vaya delante de ti.

efectivamente, quedaba muy patente que llegó un momenmto que Dani hacía tapón a Marc; ojo, que a lo mejor Marc tenía problemas de gomas también....pero no lo interpretó igual que Dani (al que se veía muy forzado, yc omo dijo luego, aunque con otras palabras, se cargó la rueda delantera al intentar seguir a Jorge)....y supongo que por eso, en parte, se cayó al adelantar a Dani e intentar apretar el ritmo.

A Pedrosa en esta carrera lo salvó "la campana": si llega a durar dos vueltas más, Crutchlow se lo come.

Carrerón de Jorge y Crutchlow, y carrera inteligente de Dani.

ignacio_VFR

Ahora viene pedrosa y dira "es por culpa del estribo que esta un poco torcido y no agarra bien mi bota..."

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kepa

La verdad es k tenemos un nivel de pilotos de la rrepera, no se puede sacar ningun pero k sigan asi cojonudo para el deporte delas dos ruedas

k gane el mejor :drink5:
Iraultza
2015

Jimmyesp

Lo que es cierto es que no está al nivel de Marquez y Lorenzo. Lo va demostrando carrera tras carrera. No sé si será la puesta a punto, si está "bloqueado" ni idea.

Pero es evidente que este no es el Dani de la segunda mitad de la temporada pasada.

Valvulillas

Pedrosa es el Felipe Massa de las motos y eso de que se le compare con " MARQUEZ ", no le llega ni a la suela de la bota, joder que hasta Hayden ha sido campeón del mundo!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!