Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguirá Pedrosa en su linea por 8º año consecutivo?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2013, 12:17:30 AM

jcap

Cita de: Lopez en Mayo 19, 2013, 03:02:20 PM
Ahí sigue el tío, siendo un bluff, también en agua.
lo que cuenta es el titulo al final de la temporada...... :icon_lol: :icon_lol:
aun sigue sin ser s campeon del mundo  , lo va a ser Marquez.... :risa7: :risa7: :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Arri

Hoy le he visto muy bien. Me ha gustado como ha gestionado la diferencia en las últimas vueltas
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

majenjo

Gran carrera de Pedrosa.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Lopez

Y al Lorenzo, ¿qué le habrá pasado? Joder, algo le pasaba, no era normal...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

konra

El Mundial es muy largo y Jorge es mucho Jorge... Me da pena que se junte este trio de ases en la misma época porque de ser de otro modo, oiríamos el himno durante veinte años... Gracias C.E.V.!!!!

vectragt

Vaya con el dani. Pasadas, apuradad, pelotas.  ¿se puede pedir algo mas?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Orkofono

CENTURION

Pues a mí también me ha sorprendido hoy Pedrosa,, lo he visto muy bien,  y realmente creo que éste puede ser su año, y me alegraría que ganara el campeonato porque sería justo que así lo hiciera. Pero está claro que los jóvenes vienen apretando y si este año no lo consigue, puede ir buscando un puesto con Valentino en la Pollería Oswaldo del mismo Rossi.

VSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rossa91

Me alegro por Dani, no es que se lo merezca o no, es que se lo ha ganado a pulso, Oleeeeeé!!!

Sonic

Cuerpo a cuerpo con dos huevos y en mojado... evoluciona el chico.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gilito

Cita de: Sonic en Mayo 19, 2013, 07:57:48 PM
Cuerpo a cuerpo con dos huevos y en mojado... evoluciona el chico.
+1 el carreron no me sorprende pedrosa es capaz de eso y mucho mas, pero la actitud combativa y en mojado?? espero qu sea una curva de inflexion en su trayectoria, enhorabuena Dani !!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

arczar

Cita de: Lopez en Mayo 19, 2013, 03:32:17 PM
Y al Lorenzo, ¿qué le habrá pasado? Joder, algo le pasaba, no era normal...
se llamama calculadora y caquitas...

me alegro por pedrosa y por holleros que habra disfrutado con la carrera. :eusa_whistle:

perrea

Buena carrera de Pedrosa y de Marquez ,increible lo de Marquez, :eusa_clap: :eusa_clap:  :icon_lol: :eusa_clap: :eusa_clap:
Las escusas de Lorenzo puede que sean o no sean verdad.......
Personalmente creo que ha estado a la espectativa :eusa_whistle: :eusa_whistle:

wookie

Lorenzo de momento en todas las carreras delante del doctore :paraguas:

Pello

En cuanto Marquez coja más confianza se los va a comer a todos.Carrerón! :eusa_clap: :bienn:

Murdock

Bluff no, perdedor. No mezcles hilos... :eusa_naughty: :risa7:

Sonic

Cita de: Murdock en Mayo 19, 2013, 11:25:52 PM

Ni bluff ni perdedor... directamente gilip***as ¿no? que así lo ponía en el título del hilo anterior a estos últimos... pero claro, habrá sido sin ánimo de ofender por parte del autor... inofensivísimo... que jamás nadie ha visto a nadie ofender a nadie por aquí... y de allí se extrapola que éstos últimos también son sin ánimo de ofender.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

Vendo Yamaha M1 de MotoGP y casco HJC firmado por Hamilton. Ninguno de los dos va bien en agua.

Murdock

Cita de: Sonic en Mayo 20, 2013, 09:46:48 AM
Cita de: Murdock en Mayo 19, 2013, 11:25:52 PM

Ni bluff ni perdedor... directamente gilip***as ¿no? que así lo ponía en el título del hilo anterior a estos últimos... pero claro, habrá sido sin ánimo de ofender por parte del autor... inofensivísimo... que jamás nadie ha visto a nadie ofender a nadie por aquí... y de allí se extrapola que éstos últimos también son sin ánimo de ofender.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES UNA BROMA, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :cabezazo: