Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguirá Pedrosa en su linea por 8º año consecutivo?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2013, 12:17:30 AM

wookie

El domingo vi desde P7 como abrian gas desde el pakete de Pedrosa hasta el ultimo de las de moto3....

Donde dan cursillos para ser un perdedor de estos que me quiro apuntar ya!

Jimmyesp

Cita de: wookie en Mayo 07, 2013, 06:28:23 PM
El domingo vi desde P7 como abrian gas desde el pakete de Pedrosa hasta el ultimo de las de moto3....

Leches Wookie, aquí tienes a un montón de maestros. Si ellos cogiesen la RCV de Pedrosa caían todos los records de los circuitos.

Ahondo en la idea de Wookie, desde que entro en los circuitos y veo lo malo que soy conduciendo a saco una moto con muchos CV menos, mi respeto por los pilotos profesionales ha subido muchos enteros.

domi

Cita de: Jimmyesp en Mayo 07, 2013, 08:54:45 PM

Leches Wookie, aquí tienes a un montón de maestros. Si ellos cogiesen la RCV de Pedrosa caían todos los records de los circuitos.

Ahondo en la idea de Wookie, desde que entro en los circuitos y veo lo malo que soy conduciendo a saco una moto con muchos CV menos, mi respeto por los pilotos profesionales ha subido muchos enteros.

Venga ya.... Ahora me vais a decir que nunca habeis opinado negativamente sobre algun deportista, sea del deporte que sea.
Cualquier deportista profesional, hasta el mas malillo, nos da 1000 vueltas en lo suyo. Pero no por eso dejan de lloverles criticas en cuanto se les compara con sus compañeros/adversarios.  Ese si que es nuestro deporte nacional  :aporreo:

Venga, que no somos tan malos, peor son los futboleros

El_Uve

Cita de: domi en Mayo 07, 2013, 11:00:03 PM
Cita de: Jimmyesp en Mayo 07, 2013, 08:54:45 PM

(....)
Venga, que no somos tan malos, peor son los futboleros

Yo cada dia veo mas similitudes entre ciertos "aficionados" al mundial de motociclismo......y cierta clase de aficionados al futbol.

Vamos, que hay gente que ya no es que, criticando a mala sangre, obviamente lo haria peor en la pista que cualquier mundialista....

....sino que ciertas cosas que dice demuestran que, o se deja llevar exageradamente por odios irracionales, o sencillamente....no tiene ni puta idea de lo que habla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Pues una cosa es decir este no me gusta, o este no me cae bien.
Y otra la actitud futbolera que se ve en algunos por aqui hacia algun piloto de primera linea como es el caso de Dani.

Sonic

Aviso que he modificado el título del hilo y de la encuesta porque desde fuera da muy mala imagen del club. La modificación no quita la esencia del tema que trata el hilo aunque de todas formas pido disculpas al creador del mismo si le restula molesto. Ahora carece de términos despectivos. Lo de que "sólo soy una chica" lo dejo porque se matiza "que no sabe nada de motos" y por tanto no se refiere a las chicas en general sino a las que no saben de motos... = se salva por los pelos.

Creo que he hecho lo correcto para la imagen del club ya que no forma parte de la filosofía del mismo el faltar tan abiertamente el respeto hacia los demás provocando con palabras despectivas... una vez adentrado en el hilo, está claro que la gente se calienta y son "libres" de opinar pero entonces se percibe que son esas personas en concreto (es un foro después de todo). Pero los títulos de los hilos, aunque los crean los autores de los mismos, parecen desde una persepctiva externa, tener beneplácita dentro del marco filosófico del club francamente no es así.

Así que quede claro, no lo hago porque me ofenda a mi, que puede que si, puede que no, si no porque daña la imagen del club... y sí, estudiaré otros títulos susceptibles del mismo trato de moderación.

Eso sí, no me toquen los cojones que hoy me he levantado con el pie izquierdo.

Pido disculpas al autor del hilo por no avisarle por privado antes.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Cita de: Sonic en Mayo 08, 2013, 08:26:24 AM
Aviso que he modificado el título del hilo y de la encuesta porque desde fuera da muy mala imagen del club. La modificación no quita la esencia del tema que trata el hilo aunque de todas formas pido disculpas al creador del mismo si le restula molesto. Ahora carece de términos despectivos. Lo de que "sólo soy una chica" lo dejo porque se matiza "que no sabe nada de motos" y por tanto no se refiere a las chicas en general sino a las que no saben de motos... = se salva por los pelos.

Creo que he hecho lo correcto para la imagen del club ya que no forma parte de la filosofía del mismo el faltar tan abiertamente el respeto hacia los demás provocando con palabras despectivas... una vez adentrado en el hilo, está claro que la gente se calienta y son "libres" de opinar pero entonces se percibe que son esas personas en concreto (es un foro después de todo). Pero los títulos de los hilos, aunque los crean los autores de los mismos, parecen desde una persepctiva externa, tener beneplácita dentro del marco filosófico del club francamente no es así.

Así que quede claro, no lo hago porque me ofenda a mi, que puede que si, puede que no, si no porque daña la imagen del club... y sí, estudiaré otros títulos susceptibles del mismo trato de moderación.

Nada más lejos de mi intención tocarte los cojones, pero no estoy de acuerdo para nada con lo que has hecho y así te lo hago saber.
Vs.

El_Uve

Cita de: Murdock en Mayo 08, 2013, 11:23:05 AM

Nada más lejos de mi intención tocarte los cojones, pero no estoy de acuerdo para nada con lo que has hecho y así te lo hago saber.
Vs.

Con que? Con lo de quitar la palabra "perdedor"? Curioso que los mismos calificativos no se usen para alguien como Dovizioso (3 años en HRC y una unica victoria....y en mojado), entre otros muchos pilotos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

holleros

Pues francamente tus disculpas, a tiro hecho, me parecen una soplapollez. Sin ánimo de ofender. Y si tu tampoco lo pretendías, te agradecería que restituyeses el título original, ya que no se puede considerar ofensivo algo que hasta la fecha es una realidad y la palabra perdedor se encuentra en todos los diccionarios del mundo.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

si que hay gente con mucho tiempo libre y una vida muy triste, sí.... :paraguas:

Vfrlopez

al final vais a enojar a trancas....¿o es barrancas? :risa7:

salu2 (casi a todos)
:victory:
Del poble de la xufa 

luis_112

Por curiosidad he estado mirando el diccionario ruso y el alemán y curiosamente también, la palabra "perdedor" no aparece en ninguno de los dos; juro por Snoopy que la he buscado por la letra "p". Sin embargo la palabra "bluff" no consigo encontrarla en el diccionario español, contradicciones de la vida si aparece en el inglés. ¿En que quedamos al final, usamos el español "perdedor", el inglés "bluff", el ruso "теряющий" o el alemán "verlierer"? Antes de decidir aconsejo informarse bien de cada traducción para no tergiversar el contexto ni la intención del título, que en mi modesta opinión, da mala imagen del club desde fuera y desde dentro, da lo mismo el color del cristal con el que se mire; procediendo de quien procede es algo normal. Vs

Sonic

Cita de: holleros en Mayo 08, 2013, 06:38:37 PM

Pues francamente tus disculpas, a tiro hecho, me parecen una soplapollez. Sin ánimo de ofender. Y si tu tampoco lo pretendías, te agradecería que restituyeses el título original, ya que no se puede considerar ofensivo algo que hasta la fecha es una realidad y la palabra perdedor se encuentra en todos los diccionarios del mundo.

no he dicho que la palabra no exista sino que es ofensiva y estando en el título parece ser algo que el club como tal aprueba e insisto que da mala imagen y en otros ámbitos sería denunciable.

¿tus "derechos" (citame la fuente que otorga este supuesto derecho a difamación cuando al menos las normas de obligada observación de este foro más bien dicen lo contrario) están por encima de la buena imagen del club?

¿y dónde está estipulado que sólo el autor puede solicitar el cierre de un hilo? tú mismo dices que sí es ofensivo se cierra. pues de allí sí es ofensivo tb se modera.. por eso se llama moderación.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

karlangas

Pues mira, estoy de acuerdo. Aquí participamos gente de muy diversa naturaleza, cada uno con sus principios, sus sentimientos, sus creencias, su cultura o su opinión. ¿Que debe existir libertad de opinión y de expresión? Por supuesto que sí, pero ante todo nos debemos respeto y tolerancia con nuestra forma de pensar y deberíamos cuidar el lenguaje cuando vertemos alguna opinión, evitando el insulto, el desprecio o la humillación, directa o indirectamente.

Por eso digo, "estoy de acuerdo" en que se moderen aquellos temas, palabras o comentarios que puedan interpretarse ofensivos o dañen el espíritu de confraternidad y buen compañerismo del que hace gala este Club.

:drink5:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

holleros

Cita de: Sonic en Mayo 08, 2013, 10:55:02 PM
Cita de: holleros en Mayo 08, 2013, 06:38:37 PM

no he dicho que la palabra no exista sino que es ofensiva y estando en el título parece ser algo que el club como tal aprueba e insisto que da mala imagen y en otros ámbitos sería denunciable.

¿tus "derechos" (citame la fuente que otorga este supuesto derecho a difamación cuando al menos las normas de obligada observación de este foro más bien dicen lo contrario) están por encima de la buena imagen del club?

¿y dónde está estipulado que sólo el autor puede solicitar el cierre de un hilo? tú mismo dices que sí es ofensivo se cierra. pues de allí sí es ofensivo tb se modera.. por eso se llama moderación.

No veo como puede resultar ofensivo tildar de perdedor a un perdedor.
Citarperdedor, -ra adj./s. m. y f.
1   Que pierde o es vencido: el equipo perdedor se portó con deportividad. ganador, vencedor.
2   Se aplica a la persona que nunca o casi nunca tiene éxito en lo que emprende o realiza.
Ni entiendo que te pongas a corregir titulares en los instantes que mantenemos otra disputa por un hilo relacionado con la misma persona. Me parece patético por tu parte.

Y ya si hablamos de moderación, también me resulta vergonzante por tu parte, como moderador, consentir un hilo tuyo de compraventa con la chincheta puesta durante meses. Se la hayas puesto tu o no.
O es que lo que tu vendas, por el hecho de ser moderador, tiene preferencia sobre lo que puedan o podamos vender el resto de foreros?  :icon_eek:

Ya ves, <<en todas partes cuecen habas, y en mi casa a calderadas>> Aunque bien mirado, quizás eres de los que opinan que la caridad bien entendida empieza por uno mismo.  :5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Jimmyesp

Este es el hilo de la luz del ABS de la 1200, o me he equivocado?

ferran_zz

:icon_confused:

Mas allá de la opinión que genere un piloto en cuestión me sorprende mucho, (de hecho no me sorprende nada) el como esta evolucionando este hilo.

Veo que, para tener una opinión has de ser piloto profesional o muy amateur. Claro, solo desde detras de un manillar en un circuito se puede tener opinión sobre un piloto, solo desde el analisis tecnico de resultados, conociendo años y años de estadisticas al milimetro, se puede tener una opinión.  :icon_eek:  Y si la opinión se realiza con vehemencia ya se es comparado con el hooligan futbolero, lo cual, rebaja el estatus intelectual del opinador a la categoria de escoria...

Y por ultimo, que se cambien los titulos de los hilos por que UNA persona considera que es, o puede ser, ofensivo cuando este hilo  lleva meses aqui, considerar ofensiva la encuesta cuando, a buen entendedor, se ve a la legua que es un comentario cachondo, me indica que lo politicamente correcto esta empezando a estar por encima de las discusiones.

Entro cada vez menos en este apartado porque, como a todos, me aburre considerablemente. El hecho que Pedrosa no gane un campeonato de GP era previsible desde hace 8 años. Pero veros a todos (hablo básicamente de los que conozco)hacerle el juego a Holleros y entrar al trapo me alucina... pero lo del teletubismo de lo politicamente correcto no es que me alucine es que me desanima...

:bawling:

En fin, que la censura no es buena nunca, pero nunca. Un insulto es otra cosa y no hay que dejarse llevar...

:)

Murdock

Cita de: ferran_zz en Mayo 09, 2013, 10:00:03 AM
:icon_confused:

Mas allá de la opinión que genere un piloto en cuestión me sorprende mucho, (de hecho no me sorprende nada) el como esta evolucionando este hilo.

Veo que, para tener una opinión has de ser piloto profesional o muy amateur. Claro, solo desde detras de un manillar en un circuito se puede tener opinión sobre un piloto, solo desde el analisis tecnico de resultados, conociendo años y años de estadisticas al milimetro, se puede tener una opinión.  :icon_eek:  Y si la opinión se realiza con vehemencia ya se es comparado con el hooligan futbolero, lo cual, rebaja el estatus intelectual del opinador a la categoria de escoria...

Y por ultimo, que se cambien los titulos de los hilos por que UNA persona considera que es, o puede ser, ofensivo cuando este hilo  lleva meses aqui, considerar ofensiva la encuesta cuando, a buen entendedor, se ve a la legua que es un comentario cachondo, me indica que lo politicamente correcto esta empezando a estar por encima de las discusiones.

Entro cada vez menos en este apartado porque, como a todos, me aburre considerablemente. El hecho que Pedrosa no gane un campeonato de GP era previsible desde hace 8 años. Pero veros a todos (hablo básicamente de los que conozco)hacerle el juego a Holleros y entrar al trapo me alucina... pero lo del teletubismo de lo politicamente correcto no es que me alucine es que me desanima...

:bawling:

En fin, que la censura no es buena nunca, pero nunca. Un insulto es otra cosa y no hay que dejarse llevar...

Totalmente de acuerdo.