Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguirá Pedrosa en su linea por 8º año consecutivo?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2013, 12:17:30 AM

luis_112

No he leido las normas del foro con puntos y comas; he estado registrado en otros foros y lo que me pregunto es ¿ no se podria hacer una encuesta o votación, ya que el "personaje" Holleros es tan aficionado a las mismas y tan propenso al menosprecio y a la  intención de ofender, provocar etc. y a las pruebas me remito, en la que se plantee la expulsión de dicho personaje del foro? Se acabaria la polémica, la censura, la provocación y los malos rollos.

wookie

No hombre no, sabiendo llevarlo es hasta divertido. A mi me viene hoy de maravilla que estoy aburrido en casa por culpa de la lumbalgia.

tornero

Cita de: luis_112 en Mayo 09, 2013, 05:06:47 PM
No he leido las normas del foro con puntos y comas; he estado registrado en otros foros y lo que me pregunto es ¿ no se podria hacer una encuesta o votación, ya que el "personaje" Holleros es tan aficionado a las mismas y tan propenso al menosprecio y a la  intención de ofender, provocar etc. y a las pruebas me remito, en la que se plantee la expulsión de dicho personaje del foro? Se acabaria la polémica, la censura, la provocación y los malos rollos.

Por mi adelante.

Lopez

Cita de: wookie en Mayo 09, 2013, 05:13:00 PM
No hombre no, sabiendo llevarlo es hasta divertido. A mi me viene hoy de maravilla que estoy aburrido en casa por culpa de la lumbalgia.

Hay cosas para las que ya no tienes edad...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Cita de: Lopez en Mayo 09, 2013, 05:16:14 PM

Estoy deacuerdo; wookie, te compro la circuitera por 500 pavos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Cita de: El_Uve en Mayo 09, 2013, 05:16:51 PM

Yo te doy 525
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Cita de: Lopez en Mayo 09, 2013, 05:17:18 PM
Cita de: El_Uve en Mayo 09, 2013, 05:16:51 PM

Yo te doy 525

Uuuuuyy....ya empezamos? lo veo y subo a 530. Y no sigas por ahí, que al final acabaras sin dinero para comprarte tus juguetitos fálicos....

wookie

Uno no llega al suelo y el otro no sabria darle lo que se merece... :paraguas:

El_Uve

Cita de: wookie en Mayo 09, 2013, 05:23:29 PM
Uno no llega al suelo y el otro no sabria darle lo que se merece... :paraguas:

Alquilamela durante un día entero de tandas por 30 lerus, y te lo demuestro.... :eusa_whistle: :paraguas:

champa

Mira que te he dicho veces que por mi largo que seas no llegas a chupártela.

holleros

No quería contestarte pero a ello voy.
En tu mente, de aparente pensamiento único, no cabe que otro pueda pensar de forma contraria a la tuya? No te cabe que alguien contratado como ganador, al no conseguirlo,  se le pueda considerar un perdedor? No te cabe que algunos lo consideremos así?
Como llamas tu a aquel que contratado como futuro ganador en una competición y no la consigue ganar? Y así año tras año? No se le puede considerar un perdedor? Como lo podríamos titular? Fracasado? Derrotado? Vencido? Malparado? Infortunado?
Si esta es tu forma de pensar, miedito me da de alguien que te lleve la contraria al lado tuyo.  :icon_eek:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: holleros en Mayo 09, 2013, 05:29:28 PM

En tu mente, de aparente pensamiento único, no cabe que otro pueda pensar de forma contraria a la tuya? No te cabe que alguien contratado como ganador, al no conseguirlo,  se le pueda considerar un perdedor? No te cabe que algunos lo consideremos así?
Como llamas tu a aquel que contratado como futuro ganador en una competición y no la consigue ganar? Y así año tras año? No se le puede considerar un perdedor? Como lo podríamos titular? Fracasado? Derrotado? Vencido? Malparado? Infortunado?
Si esta es tu forma de pensar, miedito me da de alguien que te lleve la contraria al lado tuyo.  :icon_eek:

Obviamente....

...si no consideramos nada al margen, claro (ni lesiones, ni neumáticos penosos (michelin en 2007 y 2008,y eso hasta la marca francesa lo reconoció).

Pero ahora hago yo una pregunta: reconociendo a Pedrosa como "perdedor"....

....cómo es que no abriste tú (o alguien) un hilo llamando "fiasco" a Rossi, cuando se le contrató en Ducati para levantar la marca?

Ya no te basta con preguntar si Pedrosa seguirá en su línea, sino que añades el calificativo de "perdedor", como regocijándote.

Para que nos entendamos: así a botepronto, se me ocurre que has abierto hilos para centrarte en dos pilotos concretos; uno es el consabido hilo de cada año en el cual te regocijas con el "fracaso" de Pedrosa; otros han sido para indicar que "lorenzo es muy, muy bueno". Que curioso, "hoyga"....

Búscate una aficion, en serio; creo que a tu edad igual te va bien lo de coleccionar sellos.... :paraguas:

wookie

Teneis copia del contrato de Pedrosa?
Si esta contratado como tu dices, no debera cobrar nada a excepcion de que gane el mundial, por lo que llevara varios años sin ganar nada no?
Por cierto parece que la encuesta ha cambiado un poco.
:ok:

ferran_zz

Cita de: Sonic en Mayo 09, 2013, 10:31:51 AM
Es que es un insulto Ferran_z

Pregúntaselo a Pedrosa si no lo es.

No es porque UNA persona lo piense sino porque hay constantes y muy bien argumentadas quejas sobre estos asuntos... apúntate tu a moderador y llévalo según tu criterio... a ver qué tal lo llevas.

No es censura, es moderación y recibimos los tres moderadores la confianza a través de la votación de actuar según le convenga a la buena imagen y funcionamiento del foro.

Estos hilos no fomentan la harmonía sino la discordia y esto no lo puedes negar...

Se puede opinar, con respeto, no ofender.

A veces lo políticamente correcta también es lo correcto. No generalices.

El asunto está sujeto a votación en el apartado web... votar, es la única opción que tenemos dadas las limitaciones inherentes a este medio.

No sere jamas un insulto que a alguien que no gana se le llame perdedor. Teniendo en cuenta que este señor ni en coña esta para mirarse estos foros...

Partiendo de esa base, y creyendo que se ha opinado sin ofensa no entiendo todo lo demas, y si, modificar lo que se dice es censura. No me estoy quejando de tu labor como moderador en general, simplemente hablo de este tema aqui, en este hilo que es el origen de las discrepancias.

No soy ni he sido moderador (ni seré) pero creo que eso no me excluye de dar mi opinion, y no por derecho a hacerlo, sino por la confianza que tengo para ello.

:)

ferran_zz

Cita de: wookie en Mayo 09, 2013, 11:40:59 AM
Abrimos un post con el titulo" Volvera a ser un fracaso V.R igual que estos ultimos tres años al no tener mejor material que los demas?"

Sin lugar a dudas, fracasará. Pero su fracaso es distinto ya que viene de vuelta.

:adios2:

ferran_zz

Cita de: holleros en Mayo 09, 2013, 01:09:09 PM
Cita de: ferran_zz en Mayo 09, 2013, 10:00:03 AM
:icon_confused:

Mas allá de la opinión que genere un piloto en cuestión me sorprende mucho, (de hecho no me sorprende nada) el como esta evolucionando este hilo.

Veo que, para tener una opinión has de ser piloto profesional o muy amateur. Claro, solo desde detras de un manillar en un circuito se puede tener opinión sobre un piloto, solo desde el analisis tecnico de resultados, conociendo años y años de estadisticas al milimetro, se puede tener una opinión.  :icon_eek:  Y si la opinión se realiza con vehemencia ya se es comparado con el hooligan futbolero, lo cual, rebaja el estatus intelectual del opinador a la categoria de escoria...

Y por ultimo, que se cambien los titulos de los hilos por que UNA persona considera que es, o puede ser, ofensivo cuando este hilo  lleva meses aqui, considerar ofensiva la encuesta cuando, a buen entendedor, se ve a la legua que es un comentario cachondo, me indica que lo politicamente correcto esta empezando a estar por encima de las discusiones.

Entro cada vez menos en este apartado porque, como a todos, me aburre considerablemente. El hecho que Pedrosa no gane un campeonato de GP era previsible desde hace 8 años. Pero veros a todos (hablo básicamente de los que conozco)hacerle el juego a Holleros y entrar al trapo me alucina... pero lo del teletubismo de lo politicamente correcto no es que me alucine es que me desanima...

:bawling:

En fin, que la censura no es buena nunca, pero nunca. Un insulto es otra cosa y no hay que dejarse llevar...

Ten cuidado con esas opiniones, que puedes entrar en la lista negra.  :aporreo: :eusa_whistle: :drink5:

No, eso no pasara. En la lista negra te has metido tu solito por dos razones. La primera es porque no has bebido contra la mitad de estos... y la otra es por tu carismatico don de gentes... Vamos, que a simpatia y afabilidad solo te gana el Uve.

:risa7:

holleros

Cita de: El_Uve en Mayo 09, 2013, 05:34:40 PM
Cita de: holleros en Mayo 09, 2013, 05:29:28 PM

Obviamente....

...si no consideramos nada al margen, claro (ni lesiones, ni neumáticos penosos (michelin en 2007 y 2008,y eso hasta la marca francesa lo reconoció).

Pero ahora hago yo una pregunta: reconociendo a Pedrosa como "perdedor"....

....cómo es que no abriste tú (o alguien) un hilo llamando "fiasco" a Rossi, cuando se le contrató en Ducati para levantar la marca?

Ya no te basta con preguntar si Pedrosa seguirá en su línea, sino que añades el calificativo de "perdedor", como regocijándote.

Para que nos entendamos: así a botepronto, se me ocurre que has abierto hilos para centrarte en dos pilotos concretos; uno es el consabido hilo de cada año en el cual te regocijas con el "fracaso" de Pedrosa; otros han sido para indicar que "lorenzo es muy, muy bueno". Que curioso, "hoyga"....

Búscate una aficion, en serio; creo que a tu edad igual te va bien lo de coleccionar sellos.... :paraguas:

Vaya, enhorabuena. Me alegro que haya otro mas que lo pueda considerar perdedor....
En cuanto a los hilos, yo abro los míos y no se los que puedan abrir los demás.
La misma pregunta se te puede hacer a ti y al resto. Por que no abrís hilos sobre otros pilotos? Como comprenderás, la respuesta no es mía.

En cuanto a lo de Lorenzo, al día de hoy no se puede negar que es mejor y que aparentemente ha cumplido con creces las expectativas de su patrocinador.
Quizás dentro de tres años hasta tu mismo me podrás echar en cara lo contrario, gracias a los tres campeonatos consecutivos ganados por tu favorito. Pero a día de hoy, es lo que hay.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: ferran_zz en Mayo 09, 2013, 05:45:06 PM

Mas allá de la opinión que genere un piloto en cuestión me sorprende mucho, (de hecho no me sorprende nada) el como esta evolucionando este hilo.

Veo que, para tener una opinión has de ser piloto profesional o muy amateur. Claro, solo desde detras de un manillar en un circuito se puede tener opinión sobre un piloto, solo desde el analisis tecnico de resultados, conociendo años y años de estadisticas al milimetro, se puede tener una opinión.  :icon_eek:  Y si la opinión se realiza con vehemencia ya se es comparado con el hooligan futbolero, lo cual, rebaja el estatus intelectual del opinador a la categoria de escoria...

Y por ultimo, que se cambien los titulos de los hilos por que UNA persona considera que es, o puede ser, ofensivo cuando este hilo  lleva meses aqui, considerar ofensiva la encuesta cuando, a buen entendedor, se ve a la legua que es un comentario cachondo, me indica que lo politicamente correcto esta empezando a estar por encima de las discusiones.

Entro cada vez menos en este apartado porque, como a todos, me aburre considerablemente. El hecho que Pedrosa no gane un campeonato de GP era previsible desde hace 8 años. Pero veros a todos (hablo básicamente de los que conozco)hacerle el juego a Holleros y entrar al trapo me alucina... pero lo del teletubismo de lo politicamente correcto no es que me alucine es que me desanima...

En fin, que la censura no es buena nunca, pero nunca. Un insulto es otra cosa y no hay que dejarse llevar...

Ten cuidado con esas opiniones, que puedes entrar en la lista negra.  :aporreo: :eusa_whistle: :drink5:

No, eso no pasara. En la lista negra te has metido tu solito por dos razones. La primera es porque no has bebido contra la mitad de estos... y la otra es por tu carismatico don de gentes... Vamos, que a simpatia y afabilidad solo te gana el Uve.

Eeeeh....que el otro día en el caralibro me felicitaron por mi cumpleaños casi 70 personas, eh? y TODAS esas personas me conocen en persona. Pssss.....a ver qué va a pasar.... :eusa_whistle:

holleros

Cita de: ferran_zz en Mayo 09, 2013, 05:45:06 PM

Serás cabrón.  :aporreo:  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

ferran_zz

Te parecera poca censura expulsar a alguien solo por no ser simpatico? Porque a pesar de ser un troll, jamas lo he visto insultar a nadie. Sin embargo ha realizado y realiza aportaciones al foro que a ti, por ejemplo, no te he visto hacer.

Me parece poco correcto pedir la expulsion de alguien simplemente porque cae mal... la verdad.