Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LA RISASTENCIA 2013 - IX EDICIÓN - 5,6 Y 7 JULIO

Iniciado por Voyager, Abril 08, 2013, 11:56:21 AM

Eventos Vinculados

Vfrlopez

le hemos dicho que no teniamos BIFITER  :icon_confused:
y se ha  enfadao, luego dirá que es que tiene una boda, un bautizo, o yo que sé.......Nacho a este hay que llamarlo a las 4 de la mañana para que nos cuente el verdadero motivo. :icon_evil:
Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Jimmyesp

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

Wookie, tenemos pendiente las conclusiones del tema suspensiones, que hay que elevar a definitivas. Tampoco quedó muy claro la marcha en la que hacen el Estadi, yo sigo manteniendo que lo hacen en 2ª  :icon_evil:

Lopez

Se está haciendo de rogar... No le hagáis caso...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

tochito

biker57

que no se casen... total pa que ??

UV'ss

PD: esto que no salga de aquí eh ??  :paraguas:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

Cita de: wookie en Abril 22, 2013, 09:59:56 PM
Tengo boda el sabado :icon_evil:

¿Dónde es? Porque lo mismo lo hacemos allí... Si hay barra libre, claro.

FERNVFR

[move]

Nebari

Joder qué puntería ..... como hagan todo con el mismo tino los novios son candidatos a familia numerosa  :icon_evil:

Liverpool

1.- FERNVFR
2.- Peleja
3.-
4.- Nebari
5.- Serguey
6.-wiliangualas
7.-thundercats
8.-Vfrlopez
9.- López
10.- Vectragt
11.- Tochito
12.- JimmyEsp
13 .- Joseglock
14.- Voyager
15.- K
16.- Juanjo y un colega suyo con un perro que le dio de comer tres dias.... o algo así.
17.- Ferran_zz
18.- Nito
19.- Vilasergi
20.- Drnillo
21.- Damohe
22.- Ricar
23.- Liverpool

:fiesta3: :fiesta3: :fiesta3:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Otia Liverpool!!

QUe buena noticia! Te esperamos a las 16:00 en Reus, como siempre!

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Pues para los niños de madrid, que sepais que han reformado el punto de encuentro, se sale por la salida 40 a la via de servicio, y se entra en la estación de servicio. La reforma ha sido la reos.... primero esta la estación de servicio, despues el bar y luego aparcamiento para camiones....

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: TOmas GOmez en Abril 27, 2013, 02:07:28 PM
Pues para los niños de madrid, que sepais que han reformado el punto de encuentro, se sale por la salida 40 a la via de servicio, y se entra en la estación de servicio. La reforma ha sido la reos.... primero esta la estación de servicio, despues el bar y luego aparcamiento para camiones....

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Gracias Tomás, tú siempre tan atento  :paraguas:

El orden creo que se debería cambiar por este. Primero: Gasolinera. Segundo: Aparcamiento. Tercero: Bar. Así ... repostas, aparcas y bebes  :icon_lol:

Liverpool

Cita de: Jimmyesp en Abril 27, 2013, 09:00:51 AM
Otia Liverpool!!

Todavía no sé como me pude quedar dormido. Este año a las 15,30 seguro que llego!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Cita de: Liverpool en Abril 29, 2013, 12:57:52 PM
Cita de: Jimmyesp en Abril 27, 2013, 09:00:51 AM
Otia Liverpool!!

Todavía no sé como me pude quedar dormido. Este año a las 15,30 seguro que llego!!

Parece mentira, con lo nervioso que tú eres, que parece que te ha dado un calambre...

Bellota

Pues como no me gusta dejar huecos... relleno el hueco que ha dejado el Wookie y así tampoco tengo huecos de asistencia en mi agenda de está entrañable Risastencia.

1.- FERNVFR
2.- Peleja
3.- Bellota
4.- Nebari
5.- Serguey
6.-wiliangualas
7.-thundercats
8.-Vfrlopez
9.- López
10.- Vectragt
11.- Tochito
12.- JimmyEsp
13 .- Joseglock
14.- Voyager
15.- K
16.- Juanjo y un colega suyo con un perro que le dio de comer tres dias.... o algo así.
17.- Ferran_zz
18.- Nito
19.- Vilasergi
20.- Drnillo
21.- Damohe
22.- Ricar
23.- Liverpool
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.