Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LA RISASTENCIA 2013 - IX EDICIÓN - 5,6 Y 7 JULIO

Iniciado por Voyager, Abril 08, 2013, 11:56:21 AM

Eventos Vinculados

wookie

Realmente teniendo motos vais a ir en coche o tren?

Una cosa es tener que llevar a la autoridad y que esta no este en condiciones para ir en coche, o estar pocho, o no tener moto....pero ir solitos  en tren o coche.  :icon_eek: ni en el club BMW

majenjo

Cita de: wookie en Junio 26, 2013, 10:38:50 AM

Una cosa es tener que llevar a la autoridad y que esta no este en condiciones para ir en coche, o estar pocho, o no tener moto....pero ir solitos  en tren o coche.  :icon_eek: ni en el club BMW
Yo desde luego calor no vou a pasar, aunque me ponga el cuero, me pongo debajo mi chaleco refrigerante y me rio del calor. El que vaya en lata, pues ....

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

tochito

Cita de: wookie en Junio 26, 2013, 10:38:50 AM

Yo tengo Bmw y voy en ella......; debe ser que no soy del club bmw  :risa7:

Nebari

Habrá que recordar a los homosexuales perdios que en el circuit la habitación no tiene vistas, el colchón no es de viscolástica, no hay mayordomos que planchen las camisas,  no tienen jacuzzi ni spa, la comida no es de buffet y los gin tonic no los sirven camareros. Pueden llevarse una sorpresa.

:eusa_naughty:

Liverpool

Cita de: Nebari en Junio 25, 2013, 09:50:01 PM
Para irnos metiendo en situación, pongo las posibles rutas de subida el viernes.

La ruta que haremos los machotes de MADRÍ ...

http://goo.gl/maps/VFbyX

La ruta que harán los menos machotes de la capital ...

http://goo.gl/maps/OXGiF

El caminito que haran los gayer de por aquí ...

http://goo.gl/maps/BPSX5

Y algún homosexual perdio hará esto ...

¿Dónde está la versión ruta-dormilón?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Cita de: Nebari en Junio 26, 2013, 03:37:54 PM
Habrá que recordar a los homosexuales perdios que en el circuit la habitación no tiene vistas, el colchón no es de viscolástica, no hay mayordomos que planchen las camisas,  no tienen jacuzzi ni spa, la comida no es de buffet y los gin tonic no los sirven camareros. Pueden llevarse una sorpresa.

Eso se lo dices a Jimmy, o no te acuerdas como salia de la tienda de campaña, si hay algunos que ni es su boda se arreglaban tanto.

Jimmyesp

majenjo

Cita de: Serguey en Junio 26, 2013, 04:39:09 PM

Eso se lo dices a Jimmy, o no te acuerdas como salia de la tienda de campaña, si hay algunos que ni es su boda se arreglaban tanto.
Yo no estuve el año pasado, pero me imagino que no era una tienda, sería un motorhome, no me creo otra cosa.

Serguey

Serguey

Cita de: majenjo en Junio 26, 2013, 06:24:52 PM

Yo no estuve el año pasado, pero me imagino que no era una tienda, sería un motorhome, no me creo otra cosa.

No si por fuera se veía una tienda normal, pero tenemos sospechas que dentro tenia un pasadizo a algún hotel.

majenjo

Cita de: Serguey en Junio 26, 2013, 06:44:06 PM
Cita de: majenjo en Junio 26, 2013, 06:24:52 PM

No si por fuera se veía una tienda normal, pero tenemos sospechas que dentro tenia un pasadizo a algún hotel.
Lo habeis descubierto, debajo de pinar hay una estacion VIP del Ave, y asi llegaba al hotel y volvía.

straits

Cita de: Nebari en Junio 26, 2013, 09:03:17 PM
Información.

http://www.circuitcat.com/es/carreras/noticia.php?id=3460&c=7&ed=162

Españoles, Franceses, 1 Aleman ...pero ningun andorrano....hay que ver....

Gracias nebari por la informacion :bawling:

:risa7: e=mc^2

Nebari

Cita de: straits en Junio 26, 2013, 09:08:43 PM
Cita de: Nebari en Junio 26, 2013, 09:03:17 PM
Información.

http://www.circuitcat.com/es/carreras/noticia.php?id=3460&c=7&ed=162

Españoles, Franceses, 1 Aleman ...pero ningun andorrano....hay que ver....

Gracias nebari por la informacion :bawling:

No se han enterado que ibas tú  :icon_lol: :icon_lol: Os falla la comunicación, deberias cambiar a tu jefe de prensa  :icon_evil:

straits

No si por mi me ponia un chute de corticiodes en el cuello y ala.... a correr infiltrao :risa7:.............pero con que moto!  :eusa_whistle:

Toxico

tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS YA !!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Vfrlopez

que ansias tienes total para ir de ejercicios espirituales
:icon_lol:  :icon_lol: :icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

straits

tochito

Cita de: straits en Junio 28, 2013, 06:51:40 AM
Solo faltan 14 mediodías... Queda queda....

mal llevais las cuentas en Andorra...... :risa7: :risa7:

majenjo

Ya no queda, naaaaa.