Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Venta VFR VTEC 3.200€ y extras interesantes con precios (fotos)

Iniciado por Toxico, Abril 09, 2013, 03:08:12 PM

Toxico

Buenos pues parece que la moto no se la queda mi amiguete porque anda pelao de pasta y entiendo que su MDR le ha parado la compra por el tema del bebé.

Os dejo los datos y todo lo que lleva:

Honda VFR 800 VTEC gris del año 2002 matrícula BXH (sin ABS)
Kilómetros: 72.000 aprox.
ITV pasada en Marzo 2013 (2 años)
Impuesto de vehículo de tracción mecánica al día (recién pagado el 2013)

Modificaciones y cambios recientes:

o   Discos delanteros wave / pastillas EBC HH sinterizadas con 4.000 km
o   Bateria YUASA Gel con 1.000 km
o   Muelles delanteros Ohlins con cambio de aceite de las barras (1.500 km)
o   Puños calefactables Oxford
o   Ruedas Pirelli Diablo Rosso II con 1.500 km con válvula de codo
o   Alarma
o   Indicador de marcha digital Puig
o   Filtro aire BMC
o   Manetas en negro (tengo las originales)

Extras para incluir o quitar para vender a parte:
o   Escapes Leo Vince EVO carbono homologados con 3.000 km (tengo los originales) Son los nuevos de copa cónica. --> Tiene cola de espera
o   Maletas originales con sus herrajes en gris (la izda tiene un roce)
o   Cúpula ahumada doble burbuja (tengo la transparente original)
o   Intermitentes delanteros blancos en led (tengo los originales)
o   Portamatrículas Puig (tengo el original)
o   Guardabarros trasero efecto de carbono
o   Colin monoplaza gris
o   Power Commander 3 USB

Por toda la moto con TODO quiero 4.200€

Si alguien le interesa algo que lo vaya diciendo. De momento no pongo precios a los extras...

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Murdock

Me parece un chollo. Suerte con la venta. :ok:
Vs.

ferran_zz

Joder que precio.

Con todo lo que lleva esa moto la encuentro casi regalada !!!!

:)

Toxico

La verdad es que el anterior dueño, Jimmy, la tenía mimada  :victory:

Cuando llegó a mis manos, le he ido poniendo más cositas: discos nuevos, pastillas sinterizadas, escapes nuevos, filtro aire nuevo, maletas originales, muelles ohlins, batería, gomas.... En fin, que me he gastado un dinerito para tenerla como lo que es, mi querida moto. Todo con sus respectivas facturas.

No hace falta decir que el mantenimiento es escrupuloso. Cambio de aceite y filtro cada 6.000 Km con aceite primera calidad (Castrol)

Se me ha olvidado incluir un baúl GIVI de 46 litros con su correspondiente herraje (un poco doblado) que tengo y podría entregar con la moto o sacarlo a la venta. Lo tengo anunciado en otro post con sus correspondientes fotos.

Es una pena desarmarla pero si lo tengo que hacer lo hago porque hay cosas golosas para vender. Si lo hago, iré poniedo precio a los extras

A ver si alguien de LA MAFIA me echa un cable y sube las fotos que he compartido por wassup.

Privados contestados.

Gracias  :victory:

EDITO, he podido subir las fotos  :drink5:

Toxico

Toxico

Toxico

Sigo respondiendo privados. Espero que durante el fin de semana me hayan contestado un par de interesados por la moto y sabré si la vendo completa o le voy quitando los extras.

De momento hay interesados en cúpula, guardabarros trasero, maletas y escapes. Cuando ponga precios, tendrán preferencia quienes hayan contactado primero siempre que estén de acuerdo en el precio  ;)

Por supuesto, prefiero vender la moto completa así que si alguien busca una moto mimada con muchos extras y mejoras que lo diga  :victory:

Korgie

Toxico

Actualizo, este fin de semana desarmo la VFR para vender lo que interese. Iré poniendo lo que sale a la venta con su precio correspondiente.

Ahora mismo, tengo reservados y acordados los escapes (valenvfr) y las maletas (Vigus) Si alguno se echa para atrás los vuelvo a sacar a la venta y miraré los que se han interesado por orden de los privados.

El resto de piezas:

- Cúpula ahumada (media, no la oscura completa) doble burbuja italiana FABBRI --> 50€
- Guardabarros trasero Look fibra de Carbono --> 80€ (primer interesado RokoVFR)
- Power Commander 3 USB --> 150€
- Porta matrículas Puig con porta placas del Club --> 70€
- Top Case Givi Monokey 46 litros y herrajes --> 100€
- Intermitentes delanteros blancos tipo led --> 30€ (primer interesado Pello74)

Los precios son con entrega en mano en Madrid o gastos de envío a cuenta del comprador.

El resto de cosas, en principio se queda puesto (indicador de marcha GIPRO, puños oxford, discos wave ARMSTRONG, muelles ohlins...)

Por la moto sin todo lo indicado pido 3.500€

:victory:

domi

Joder, no se si Pello ha visto lo de los intermitentes  :icon_eek:, pero creo que andaba detras de ellos.
No se... te diria que se los reservaras... Voy a ver si me contesta al watsapp

Pello

Gracias por avisar Juanma!
Toxico,me interesan los intermitentes transparentes.Supongo que incluyes los casquillos,no?
Ya me dirás  :drink5:

Resinero

Te mando un privado por un accesorio no incluido en la lista
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Toxico

Toxico

Respondido tornero.

Sale a la venta otra vez la cúpula doble burbuja porque tornero ha encontrado una que le interesa más ;-)

cyblo

Vecinooo po cuanto me dejas la cupula? Precio de parado eh?  :paraguas:

Toxico

Cita de: cyblo en Abril 18, 2013, 02:16:39 PM
Vecinooo po cuanto me dejas la cupula? Precio de parado eh?  :paraguas:

Mira el wassup vecino, que desde que estás ocioso no te pispas....

Jimmyesp

Ya he enseñado las fotos a un par de interesados, a ver si se pronuncia alguno...

RokoVFR

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Toxico

Ya he desmontado varias cosas. Finalmente, no voy a desmontar el resto y se queda puesto (intermitentes blancos/indicador de marchas)

Os dejo unas fotos actualizadas: