Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bueno, aqui estoy despues de las 24 horas del Circuit

Iniciado por vFr_futura, Julio 26, 2005, 05:00:13 PM

vFr_futura

Bueno, algunos de vosotros (rolex,nebari,david96vfr y muchos mas...) ya me conoceis. Soy el sobrino de Ferranzz. Y bueno, yo hos invitaria a unas cervecitas pero creo que las tendreis que pagar vosotros porque a mi no me dejarian  :(  aunque si quereis hos invito a unas Coca-colas  :wink:  :drink4: ) De momento solo me he registrado para ver las fotos de las 24 horas del Circuit de Catalunya ( las mejores 24 horas :D ) pero ya he ido escribiendo algunos mensajillos y eso...Y algunas cosas de esta pagina que aun no se poner (el avatar, por ejemplo) ya se las preguntare a Ferranzz.

Y yo mientras mi nick siga siendo vFr_futura ire aprovechando todas las ocasiones que se me presenten para ir con la VFR azul de ferranzz
:D  :D  :D
ROLEX esperamos que observes nuestras kdds desde ahi arriba!!  Rafagas al cielo!

ferran_zz

Hola chavalin, bienvenido al club, ahora si. Yo si me tomaré esas cervecillas virtuales a tu salud, aunque no te dejen.

Tranquilo que quedan pocos años para tu propia V  :D  :D  :D mientras tanto, ya improvisaremos.

Hasta luego....

:)

Nebari

Hola Chaval!!!!

Encantado de saludarte de nuevo. Qué bien lo pasamos en el Circuit!!!! Como insistes .... para mi una coca-cola  que ya le echo yo algo de sustancia si eso  :wink:   :drink4:

Pues ahora que Cat y Ferranz están en estado de buena esperanza ...... jejeje bueno no, que aún no tienes carnet y Ferran me puede llamar de todo menos bonito  por dar ideas :lol:  :lol:

:uvves:

davidvfr96

Que pacha!!!!!

Me alegra que te oases por aqui. Hay que empezar con vosotros desde pequeños!! ja,ja,ja.
Espero que ya estás más tranquilo, que depues de beber tanta coca-cola, cualñquiera te dormía!!ja,ja,ja.

Bueno, espero verte en más ocasiones.

Un abrazo troquete!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Espero que sigas disfrutando tanto de las motos como lo hemos hecho en las 24 Horas.

Encantado de saludarte de nuevo. Y se agradece la invitación... :wink:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink: