Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BOMBILLAS

Iniciado por nachoVFR800, Abril 14, 2013, 04:51:50 PM

nachoVFR800

BUENAS A TOD@S:

Estoy hasta los c....de cambiar bombillas traseras en mi vtec. 2002, ¿sabeís de alguna bombilla que no se funda tan facilmente? o bien cambiar el piloto trasero por unos de led?, gracias :victory:
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

domi

pues la verdad, yo no me lo pensaba, con  lo bien que quedan. Y tampoco me parece un desembolso muy grande

http://boutique.2a4.fr/feux-leds-clignotants-integres/432-vfr-800-vtec-0209-feu-led-clignotants-integres-homologue.html

jcap

Te sale mas barato poner unos leds tipo SMD tipo spider en disposicion de 360º
aunque el piloto que te pone el compañero arriba tambien esta pero que muy barato

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

los pilotos de leds son preciosos y si es 2002 con intermitentes naranjas yo lo cambiaría de toda todas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

eldimoni

Cita de: jcap en Abril 14, 2013, 08:17:30 PM
aunque el piloto que te pone el compañero arriba tambien esta pero que muy barato

estas serian compatibles con mi modelo? :babeo:
estoy pensando en pones unas yo tambien...
y...
estas...
http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-27-LED-SMD-5050-ROJO-BA15D-P21-5W-Coche-Freno-y-Posicion-Bombilla-/261206273010?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd11b6bf2
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

B0Y1

Cita de: eldimoni en Junio 26, 2013, 10:56:34 AM
Cita de: jcap en Abril 14, 2013, 08:17:30 PM

estas serian compatibles con mi modelo? :babeo:
estoy pensando en pones unas yo tambien...
y...
estas...
http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-27-LED-SMD-5050-ROJO-BA15D-P21-5W-Coche-Freno-y-Posicion-Bombilla-/261206273010?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd11b6bf2

No estoy seguro de tu modelo pero creo que son un casquillo T20 no?

majenjo

Si es una vtec es casquillo T20, tanto los intermitentes como las luces de posiciones y frenado. Por lo menos en el modelo del 2005.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Gianola

Hola!

Rescato el hilo porque con la KTM el pequeño piloto se ve de cine y un compañero con el que suelo ir a trabajar lo confirma. ¿Alguien ha probado estas "bombillas de led"? ¿Merecen la pena?

¿O es mejor comprar un piloto de leds? La verdad es que la estética de estos para la VFR no me gusta mucho, porque los hay blancos y negros, y personalmente prefiero el piloto original, rojo y naranja. Por lo que he leído por aquí, además la calidad no suele ser muy alta, al contrario que el precio, por eso prefiero primero probar las "bombillas led" si es que los hay para mi moto.

Quedo a la espera de vuestros comentarios  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

B0Y1

Cita de: Gianola en Diciembre 05, 2013, 12:40:49 PM

Hola!

Rescato el hilo porque con la KTM el pequeño piloto se ve de cine y un compañero con el que suelo ir a trabajar lo confirma. ¿Alguien ha probado estas "bombillas de led"? ¿Merecen la pena?

¿O es mejor comprar un piloto de leds? La verdad es que la estética de estos para la VFR no me gusta mucho, porque los hay blancos y negros, y personalmente prefiero el piloto original, rojo y naranja. Por lo que he leído por aquí, además la calidad no suele ser muy alta, al contrario que el precio, por eso prefiero primero probar las "bombillas led" si es que los hay para mi moto.

Quedo a la espera de vuestros comentarios  :drink5:

En la V yo hace tiempo que puse las de freno/posición de led y se ven sin problemas, te las recomiendo, no son especialmente caras y funcionan bien. :ok:

Gianola

Cita de: B0Y1 en Diciembre 05, 2013, 01:06:37 PM
En la V yo hace tiempo que puse las de freno/posición de led y se ven sin problemas, te las recomiendo, no son especialmente caras y funcionan bien. :ok:

¿Podrías pasarme alguna referencia? Modelo, tienda...  :drink5:

--
Gianola

Gianola

Buscando por internet me aparece un hilo de este foro en el que se habla de este modelo:

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw=led+brake+lights+indicators+vfr&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.X7443-13SMD+vfr&_nkw=7443-13SMD+vfr&_sacat=0

Por lo que valen merece la pena probar, no obstante, si me recomendáis algún vendedor y/o modelo concreto, mejor que mejor.

--
Gianola

B0Y1

Cita de: Gianola en Diciembre 05, 2013, 02:17:46 PM
Cita de: B0Y1 en Diciembre 05, 2013, 01:06:37 PM

¿Podrías pasarme alguna referencia? Modelo, tienda...  :drink5:

Hace mucho que las cogí por ebay y encima son led pero no SMD, así que fíjate si éstas me van bien las que son SMD deben ir de cine, voy a intentar buscar en el histórico de ebay a ver si saco algo en claro y te digo

fary

has podido verificar lo de las bombillas para pedirlas yo tambien las quiero pedir
gracias

Villar84

Yo este verano, aprovechando que tenía desmontado todo el carenado, después de mirar un hilo que hay por el foro acerca de las bombillas, compre dos bombillas con un montón de leds smd (ahora no recuerdo el sitio, luego lo miro y lo pongo)

Recibo el paquete y bajo al garaje a montar las lucecitas, conecto la primera, la pruebo y joer como lucen!! :ok: pero.... conecto la segunda y cuando voy a probar, resulta que no se enciende la anterior!!! :aporreo: :aporreo: solamente se enciende cuando acciono el freno.

Es decir, si conecto una sola de las bombillas, funciona todo correctamente, pero si conecto las dos, solamente se enciende como posición una de ellas, y si acciono el freno, se enciende las dos, hice un vídeo, a ver si lo cuelgo.

Eso ocurre tanto si pongo las dos de leds, como si pongo una de leds y la otra original, también ocurre aunque intercambie entre los portabombillas.

Unos gremlins muuu raros.... Es una pena por que las bombillas se veian de puta madre, ya nos contaras cuales compras y a ver como quedan.

Saludossss

nano

Cita de: Villar84 en Diciembre 08, 2013, 02:01:34 PM
Yo este verano, aprovechando que tenía desmontado todo el carenado, después de mirar un hilo que hay por el foro acerca de las bombillas, compre dos bombillas con un montón de leds smd (ahora no recuerdo el sitio, luego lo miro y lo pongo)

Recibo el paquete y bajo al garaje a montar las lucecitas, conecto la primera, la pruebo y joer como lucen!! :ok: pero.... conecto la segunda y cuando voy a probar, resulta que no se enciende la anterior!!! :aporreo: :aporreo: solamente se enciende cuando acciono el freno.

Es decir, si conecto una sola de las bombillas, funciona todo correctamente, pero si conecto las dos, solamente se enciende como posición una de ellas, y si acciono el freno, se enciende las dos, hice un vídeo, a ver si lo cuelgo.

Eso ocurre tanto si pongo las dos de leds, como si pongo una de leds y la otra original, también ocurre aunque intercambie entre los portabombillas.

Unos gremlins muuu raros.... Es una pena por que las bombillas se veian de puta madre, ya nos contaras cuales compras y a ver como quedan.

Saludossss
eso mismo me paso a mi.... y era una de las bombillas que estaba mal.

hable con el proveedor y me mando otro juego y sin problemas......

Villar84

Cita de: nano en Diciembre 08, 2013, 03:51:09 PM
Cita de: Villar84 en Diciembre 08, 2013, 02:01:34 PM

Saludossss
eso mismo me paso a mi.... y era una de las bombillas que estaba mal.

hable con el proveedor y me mando otro juego y sin problemas......

Al ser chinorris pensé que era de las bombillas, que eran así, porque me pasaba con las 2 (venían 2) , ahora ya va a ser un poco tarde para comentárselo.... Jejeje.

Mi idea era mezclarlas, una de leds y otra normal, así la de leds es muy raro que se fundiera y la normal para que fuera bien visible; de día la normal se ve mejor que la de leds.

A ver cuales compra el forero y pillo yo una, y cuando tenga que desmontar aprovecho, por que mira que es complicado de coj***es cambiar una puñetera bombilla

Saludosssss

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gianola

Me he pegado un repaso por el foro, este tema se ha tratado más veces, en algún hilo con bastante más profundidad, aunque la información está un poco dispersa.

Para resumir, las bombillas traseras son 7443, referencia de Honda: 34906-MBB-611. Como bien dice jcap, yo probaría las spider:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=21112.msg485175#msg485175

No obstante llevo años dándole vueltas a la cabeza a los pilotos led, si no recuerdo mal, se lo vi a Vectra y sé que alguien más lo llevaba, a ver si alguien puede dar su opinión sobre luminosidad, calidad y duración.

Recordaba los intermitentes delanteros blancos, pero ahora ya los hay también de led:

--
Gianola

Cocreta

Se me ha fundido una de las luces de posición y me ha picado la curiosidad...

¿Qué os parecen estas?

http://www.ebay.es/itm/T20-W21-5W-64-LED-3020-SMD-BASE-7443-7440-3157-Lamp-BOMBILLA-AUTO-BLANCO-DC-12V-/291008035626?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c16e3b2a

¿O estas otras? Menos LEDs, pero fijáos qué precios para el pack de dos:

http://www.ebay.es/itm/2X-T20-W21-5W-3157-7443-Blanco-XENoN-5050-SMD-13-LED-bombilla-lampara-12V-COCHES-/171173042243?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27dab55843

¿Funcionarán como luz de posición y freno? Parece que llevan las dos la referencia 7443 que mencionaba Gianola, por lo que deberían funcionar, ¿no?

¿Será suficiente luz la de 13 LEDs?  :eusa_think:

Soy un mar de dudas... :icon_confused:

Gianola

¿Un mar de dudas por 6 y 4 euros?  Venga, píllate la gorda y cuéntanos cómo va :drink5:
--
Gianola

Cocreta

No, no... serían o 4 o 12 €... una ruina, vamos  :paraguas:

Va, me arriesgo y os cuento... las pediré sin que se entere mi MDR, no sea que me monte un pollo por el dispendio  :risa7: