Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelve "POR UNA SONRISA" 26 MAYO

Iniciado por gasofa, Abril 17, 2013, 01:32:42 AM

gasofa

DOMINGO 26 DE MAYO, quedaremos a las 10.30 en la gasolinera del cid, para llegar al centro a eso de las 10.50-55 aprox.
El centro está a 5 minutos de la gasolinera del Cid

Eo, después de darme de cabezazos el año pasado por no poder encontrar hueco para organizarlo, este año parece que vuelve a tomar forma aquella hermosa manera de demostrar, que los moteros en particular, y gente en general, somos capaces de hacer por gente desconocida, que se contentan con poco, y cualquier pequeño gesto les llena los corazones.

De momento es sólo un pequeño grano de piedra de la inmensidad del desierto de los monegros... pero poco a poco va a ir cogiendo forma, hasta convertirlo en el huracán, que hace dos años, dejó ilusionados a unos chicos, y nos marcó el corazón a unos cuantos fornid@s moter@s.

Esta semana, o la que viene, iré con mi AMIGA CRYSTAL, alma de esta donación de sentimientos, a hablar con la coordinadora de ASPACE, para organizarlo bien.

En un principio, la primera fecha que les vá bien a los chicos es el domingo 26 de mayo, fecha, que casi seguro, y de no ser por algún impedimento, se dará por buena. He mirado las kdd´s y no he visto nada para esa fecha, así que en un principio, me gusta.

Según vaya cogiendo forma el huracán, iré informándoos.

Os dejo cita de la primera kdd que se organizó, en la que, cuando me puse a contar motos, y se habían ido unos cuantos, conté 87. Más de 100 personas acudieron a marcar una sonrisa en la cara de unos cuantos chicos, sin condicionantes, sabiendo que la "única" recompensa que iban a recibir ese día, era UNA SONRISA.

Me estoy emocionando, pensando en todos aquellos que vinieron, los que no pudieron venir, los que nos siguieron en la lejanía, pero su corazón estaba allí... me encanta sentir la sensación de humedad seca de las lágrimas que caen de mis ojos mientras escribo esto, recorren mis mejillas, y acaban en la comisura de mis labios, dándome su salino sabor característico... porque sois muy grandes, viniendo desde Castellón, Valencia, Madrid, Barcelona( enlatao, para más inri), los de aquí...

Este año quieren hacerlo más grande, si cabe. Aunque las palabras que nos dedicó Oscar, uno de los chicos, hacen que la mayor de las grandezas, sea minúscula.

Gracias especiales a Wilian y pareja( no recuerdo su nombre), Thunder, Doc, Sir Neba, Biker, fern, Iago, Eduan, Mc pupas, perdón, McJoney, Ramón, el amigo que vino conmigo, por regalarme, con el resto de gente presente física y emocionálmente, uno de los mejores dias de mi vida. (Espero no haberme dejado a nadie, si es así, lo siento.)

Os espero a los que podáis venir esta nueva cita.

Este es el enlace de la kdd de hace dos años. Si lo seguís, en él sale como llegar y todo eso.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=22746.0
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Revisaré como anda la agenda económica del mes de mayo porque tengo unos muy buenos recuerdos de este viajecillo y me gustaría volver a ver la cara de sorpresa y la sonrisa de esos chicos.

Además tengo que renovar la cintica que ya anda un tanto perjudicada  :victory:

FERNVFR

que bien lo pasamos, aun me emociono de recordar las caras que ponian los chavales, sin duda merece la pena, estare atento aunque cada vez tengo menos tiempo y mas dificiles las salidas

[move]

rossa91

Todavía es posible que pueda apuntarme, reservaré esa fecha y me encantaría estar allí con la Dayton.

Nebari

Un Tigre, dos trigres y tres Trigue  :drink5:

rossa91

:burla2:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Cita de: Nebari en Abril 17, 2013, 09:47:14 AM

Que rutilla se hace? ¿la de Caspe???

Nebari

Cita de: rossa91 en Abril 17, 2013, 09:53:50 AM
:burla2:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Cita de: Nebari en Abril 17, 2013, 09:47:14 AM

Que rutilla se hace? ¿la de Caspe???

Estaría bien. Ya lo vamos mirando y proponiendo opciones  :victory:

Verás como son de esos viajes que por su significado llegas a casa con las pilas completamente a tope.

Cocreta

No sé cómo me las voy a apañar... pero a ver si os puedo acompañar esta vez.

biker57

Allí estaré.....

faltaría más.

Tengo muy buen recuerdo de esta reunión y de la gente tan fantástica que organizó y acudió.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

josele

pues si la cosa no se tuerce acompañare a biker, ayer lo comente a  :dgt: y esta encantada y vendra.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Liverpool

Que buena iniciativa. Estaré atento a ver si cuadra.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

biker57

Cita de: wookie en Abril 18, 2013, 12:08:32 PM
Coincide con la Chedd.... :icon_evil:

Cachis en la mar...... no lo has cambiado en el calendario y por eso Gasofa no lo ha visto.....

A ver que se puede hacer porque, en mi caso, los dos días en moto por ahí ..... mi  :dgt: .... me corta los webs... además del gasto que conlleva.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Murdock

Haré lo que pueda por estar. Gran iniciativa.  :eusa_clap:

josele

coincide con la ched.............a tanto no se si podre
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

gasofa

Cita de: biker57 en Abril 18, 2013, 12:30:31 PM
Cita de: wookie en Abril 18, 2013, 12:08:32 PM
Coincide con la Chedd.... :icon_evil:

Cachis en la mar...... no lo has cambiado en el calendario y por eso Gasofa no lo ha visto.....

Eo, eso paso, que ví otra fecha para la chedd. A ver lo que me cuenta la asistenta el día que vayamos. :bawling:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, el martes he quedado por fin con la supervisora y con Crystal, y a ver que concretamos.

La fecha si se queda en el 26 de mayo, que es la fecha que les vá mejor a ellos. La hora, como lo haremos, etc supongo que lo hablaremos el martes.

El primer año les llevamos una cinta del pilar, una cosa muy maña. Este año voy a proponerles, si se les puede hacer una camiseta a los chicos. No sé si es una idea loca, o lo viable que puede ser.

Si alguno puediera y o pudiese, echarme una manilla en el tema, se lo agradecería. Ayuda en plan, si alguien sabe hacer carteles o bocetos, o lo que haya que hacer, para poder llevar ese dibujo a imprimir. Lamentablemente, yo soy muy poco creativo, y peor en el manejo de programas y ordenadores.

Lo único que me gustaría, si se hiciese lo de la camiseta, es que de fondo, o por algún lugar, saliese la silueta, o la forma de una kawa er-5. Que sea esa moto, es por el simple hecho de que era la moto que tenía mi amiga Crystal, que es la cerebrito de esta movida. De texto imagino que "II por una SONRISA", y de momento no se me ocurre nada más :cabezazo: ya digo que soy muy poco creativo.

Bueno, ya os contaré lo que hablamos.

Gracias de antemano.

Charly-VFR

Gasofa, te doy mi opinión (por si sirve de algo)

A mí lo de la cinta de la virgen me pareció una idea genial, y si se repite muchos años (ojalá sea así) lo único que habría que hacer es ir poniendo en cada cinta el año de la "visita" ... sería una bonita colección.

Si finalmente te decides por la camiseta, lo primero es que conlleva un coste, no sé como has pensado sufragarlo..., en cuanto al diseño siento no poder ayudarte, mi capacidad creativa es peor que la tuya, pero a partir de ahí, si hay que ocuparse de buscar precios y encargar-recoger-llevar las camisetas, cuenta conmigo.

:drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

gasofa

Eo, Charly, la idea, es porque dijeron que desde la dirección Aspace querían ayudar, no sé en que modo es esa ayuda, así que si aceptan lo de la camiseta, bienvenido sea.

Gracias por la prestación de ayuda. :drink5: