Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelve "POR UNA SONRISA" 26 MAYO

Iniciado por gasofa, Abril 17, 2013, 01:32:42 AM

gasofa

Eo, acabo de ver que ese fin de hay carreras del CEV en Motorland. A la vuelta, igual se puede ver alguna carrera, aunque igual se os hace tarde para la vuelta.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Jimmyesp

gasofa

Eo, y salís el ........ viernes?, igual llegáis a tiempo... :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Jimmyesp

Tú no nos has visto a los mafiosos al sprint...

Nebari

Jejeje.... lo mismo para ver alguna carrera luego nos tocaria volver a la carrera. Yo prefieron comer en hermandad y luego hacer ruta por el Alto Tajo. Pero ustedes vosotros, con mejor criterio, decidireis.

mcjoney

El día 25 de mayo, sábado, estoy intentando organizar una visita a la Fundación San Jose.

Allí se encuentran niños que están internos con discapacitadad psicológica y que les apasionan las amotos.

El que se pueda pasar pues les pondría esa sonrisa y esa mirada de complicidad.

A los que vengáis os doy las gracias por adelantado.

rossa91

Lo de Alcocer en esta ocasión no estaría fuera de contesto si hacemos la ruta de vuelta por Teruel, Salvacañete.... o por Albarracín y tal y tal.

Lo que me preocupa es el Moncayo, que tiene la jodía costumbre de soplar consistenmente, cazurramente..., el viento, la Deyton y yo no hjacemos buena mezcla, aparte del viento del Moncayo, una buena alternativa de regreso sería El Camino Soria... o eso creo.

gilito

es una de las kkd,s que mas me ha llamado la atencion ,aunque por temas laborales no podre ir, he mandado un enlace a un amigo del club TMAX de Zaragoza, espero que no te importe, pasadlo bien
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

gasofa

Cita de: gilito en Mayo 19, 2013, 08:31:04 PM
es una de las kkd,s que mas me ha llamado la atencion ,aunque por temas laborales no podre ir, he mandado un enlace a un amigo del club TMAX de Zaragoza, espero que no te importe, pasadlo bien

Eo, no sólo no me importa, sino todo lo contrario, te lo agradezco. Cuanta más gente lo sepa, y le apetezca, mayor sorpresa para ellos.

wiliangualas

hay citas que no se pueden perder...el ver la sonrisa de esos chavales-as y los ojos como platos por ver motos y motos un simple sueño para ellos y unos minutos de sacarles de su DURA rutina,el crearles una ilusion,el que se sientan importantes por que estan al lado de un motero,el ver su nerviosismo por la fantasia que sienten al tocar una moto,eso...eso no se lo he notado yo a muchos que se dicen llamar moteros.
es duro verlos,pero mas duro seria que ellos no nos vieran a nosotros,quiza alguno de ellos en media hora ya ni lo recuerde,pero ese pequeño instante de estar con ellos hare que sea una realidad.

la ruta este año en lugar de ir por motalban (demasiadas rectas) iremos a comer a daroca,a si alguno conocera el puerto paniza y retascon.
1-Gasofa
2-Thundercats
3- Wiliangualas
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas

la mafia podria ir de daroca hacia molina de aragon directamente o pasar por calamocha,monreal del campo y molina.por ejemplo.
o bajar a teruel ,cuenca y al cielo...digo a madrid
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

Muy bien. Entonces, como dice Willian, tiramos a Molina y luego nos internamos por el Alto Tajo, por Beteta, Priego y tal.

tochito

Pues me encantaría acompañaros, pero mi maltrecha espalada no me va a dejar......me sigue dando la lata y no me atrevo a meterme esa kilometrada¡¡¡  :icon_evil:

Que disfruteis y las sonrisas estan aseguradas  :drink5:

Jimmyesp

Que mariquita eres Tochi...

Nebari, puedes poner un guguelmap de la ruta de vuelta que tienes pensada para meterlo en el nabigueitor?

tochito

Toxico

Otro año sera. El sabado ire a la de Mc y el domingo en casa con la familia.  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

no deberiamos hacer una lista para reservar la comida?

tochi te das cuenta que me dejas con jimmycircuit y con nebanodescuelgo, me van a llevar con la lengua fuera.

[move]

Nebari

Cuando llegue a casa lo hago, que con el movil no sé.
Fer, voy con la Poderosilla, asi que me tendreis que esperar a mi.
Tochito......mariquita.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Mayo 21, 2013, 01:15:56 PM
Fer, voy con la Poderosilla, asi que me tendreis que esperar a mi.

:risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4: :risa7: :icon_lol: :descojono: :risa4:

[move]