Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelve "POR UNA SONRISA" 26 MAYO

Iniciado por gasofa, Abril 17, 2013, 01:32:42 AM

Jimmyesp

Cita de: FERNVFR en Mayo 21, 2013, 01:08:28 PM
no deberiamos hacer una lista para reservar la comida?

tochi te das cuenta que me dejas con jimmycircuit y con nebanodescuelgo, me van a llevar con la lengua fuera.

Con la lengua fuera te vas a quedar en las paradas, de rodillas...

wiliangualas

tochi te das cuenta que me dejas con jimmycircuit y con nebanodescuelgo, me van a llevar con la lengua fuera.
si te fijas en mi contestacion he empazado la lista...
(ya sabes copiar y pegar) :risa3:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Jimmyesp

1-Gasofa
2-Thundercats
3- Wiliangualas
4- FernVFR
5- Nebari
6- JimmyEsp

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Mayo 21, 2013, 01:45:36 PM

Con la lengua fuera te vas a quedar en las paradas, de rodillas...

llevo media hora intentando contestar algo pero no se que decir. :icon_confused:

[move]

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Mayo 21, 2013, 01:57:37 PM

1-Gasofa
2-Thundercats
3- Wiliangualas
4- FernVFR
5- Nebari
6- JimmyEsp

creo que charly tambien venia, no?

[move]

Jimmyesp

1-Gasofa
2-Thundercats
3- Wiliangualas
4- FernVFR
5- Nebari
6- JimmyEsp
7- CharlyVFR

Liverpool

1-Gasofa
2-Thundercats
3- Wiliangualas
4- FernVFR
5- Nebari
6- JimmyEsp
7- CharlyVFR
8 - Liverpool
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

FERNVFR

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Mayo 21, 2013, 05:17:53 PM
Cita de: Nebari en Mayo 21, 2013, 04:02:38 PM
Cuantos vamos de Madrí????

8-3=5 :icon_lol:

llevo media hora intentando contestar algo pero no se que decir.  :icon_lol: :icon_lol:

rossa91

Cita de: FERNVFR en Mayo 21, 2013, 05:17:53 PM
Cita de: Nebari en Mayo 21, 2013, 04:02:38 PM
Cuantos vamos de Madrí????

8-3=5 :icon_lol:

Maños:

1-Gasofa
2-Thundercats
3- Wiliangualas

Madri-leños

4- FernVFR
5- Nebari
6- JimmyEsp
7- CharlyVFR
8 - Liverpool

3+5= 8
8-3= 5, es así, ¿no?

Nebari

Pero tú no venías ? ? Te quiero ver ese culito respingón encima de la Bonni por tierras del Alto Tajo, Tron.

rossa91

3+5= 9?

No sé, no sé... estoy pendiente de lo que haga Moncayo o su amigo Cierzo.

Bueno, vale, si voy me pido el 91

CIERZOEs un viento muy frecuente en el valle, y se puede presentar en cualquier mes del año, aunque es más frecuente en invierno y comienzos de la primavera. En el centro del valle pueden darse ráfagas de 100 km/h. La máxima observada, según los datos disponibles, es de 160 km/h en julio de 1954.1

Nebari

A tu años te va a asustar el viento .....  :icon_evil:

Según la página de Eltiempo.es vientos de 18 km/h por Zaragoza y de componente Oeste. O sea.... que de cierzo nada de nada.

rossa91

...., no es que me asuste, es que le tengo alergia!!!.

A que hora es el madrugón? .... en Monreal del Campo se degustan unos bocatas de jamón de Teruel que están dabuten, para la vuelta os presento esta propuesta para vuestra consideración, hasta Medinacéli, Riba de Saélices, luego Cifuentes, siguiendo por la orillita del Entrepeñas hay una curvillas muy molonas que nos acercan a Sacedón... y las tradicionales cervecillas en Cuatro Caminos....

Nebari

La comida se hace en Daroca. Llegar a Medinaceli significa volver hacia Calatayud y luego bajar por la A-2 y volver luego para Riba de Saelices hay que tirar hacia Molina de Aragón. Se daría mucha vuelta.

Algo parecido a lo que tú dices sería esto:

http://goo.gl/maps/mSdJM

Lla otra propuesta, la de Beteta, Priego sería esta:

http://goo.gl/maps/DFv8n

No sé, como digais .... pero la primera va por carreteras que parecen más descarnadas y tú con la Triumphita lo mismo sufres más.

FERNVFR

yo si hay viento me lleno el top case de piedras que si no lo paso mal.

la ruta de vuelta me da igual. la ida es autovía 100%? no hay alternativa? pregunto...

[move]

gasofa

Eo, la comida creo que sería dependiendo de por donde queráis volver, vamos, digo yo. Por mi parte, igual me dá un sitio que otro, la cosa andar junticos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Charly-VFR

Ya te ire cubriendo yo las espaldas Fern  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wiliangualas

Cita de: gasofa en Mayo 21, 2013, 10:56:28 PM
Eo, la comida creo que sería dependiendo de por donde queráis volver, vamos, digo yo. Por mi parte, igual me dá un sitio que otro, la cosa andar junticos.
lo que tienes que poner (o recordar)lugar donde se juntaran todas las motos y a la hora que se ira al centro donde estan los chavales
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.