Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vuelve "POR UNA SONRISA" 26 MAYO

Iniciado por gasofa, Abril 17, 2013, 01:32:42 AM

FERNVFR

pues otro año mas, gracias a los organizadores por permitirnos compartir momentos tan especiales que hasta al tio mas duro de la tierra se le pone un nudo en la garganta. sin duda pensar que hemos sido capaces de sacar a los chavales de su rutina es una satisfaccion, pero escuchar a Oscar lo animado que estaba y los puntos que tenia, da que pensar cuando nos decaemos por tonterias, intentare recordarlo siempre.

[move]

ferran_zz

Cita de: wiliangualas en Mayo 26, 2013, 11:32:42 PM
realmente el ver a estos chavales es una cura de humildad,nos quejamos de cosas banales sin darnos cuenta lo que le ocurren a los demas.
pero mas me ha  impactado el saber que sus propios familiares los han abandonado alli.
no voy a decir lo que pienso de todo esto,solo me voy a quedar en que en el dia de hoy a sido un dia de fiesta para ellos e incluso para nosotros mismos.
por respeto a ellos no podiamos hacerles fotos,pero hemos hecho alguna de lejos para tener un recuerdo de estas sonrisas.

Madre de dios!   :icon_confused:

:)

Liverpool

Un gran día, no climatológicamente hablando que a la vuelta nos cayó la del pulpo, pero sí en el sentido humano. Un acto, que conmueve y hace reflexionar en muchos sentidos.

Un placer la compañía de los maños, Doc y la mafia  :victory: :victory:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

biker57

Me la apunto en la agenda de obligatorias y el año que viene ya me preocuparé de tenerlo todo atado para volver a acompañaros.....

Gracias por las fotos.

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, pero es que no podría ser de otra forma.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Me alegro que todo fuera bien, y me alegro sobre todo por ellos, espero poder participar en la siguiente.

mcjoney

Cita de: Serguey en Mayo 27, 2013, 12:18:37 PM
Me alegro que todo fuera bien, y me alegro sobre todo por ellos, espero poder participar en la siguiente.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Thundercats

Si pero como habeis visto en las fotos, al mediodia ya estabamos cansados de tanta foto de Williams.....

Su mujer y yo casi nos dormiamos.... Ala llevanos a comerrrrrr   :risa7: :risa7:
Y Neba pensaba ¿ Pero a este que le pasa con la cámara... aqui tanta foto y tan pocas birras ? que estamos desfallecidos...

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Poco Ambar vi yo en Daroca. Y estaba pensando .... que si de la fuente de los 20 caños manara cerveza ...... pero no, era agua cristalina.

wiliangualas

thunder pues tienes razón... después de comer se os cambio la cara...

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas

bueno todo haciendo foto y luego nadie las pone...pues aqui va alguna mas.

calentando el ambiente antes de ir

todos los "sonrientes"

Thundercats

Cita de: wiliangualas en Mayo 27, 2013, 10:47:42 PM
thunder pues tienes razón... después de comer se os cambio la cara...

Ves como si... yo la gusa la apacigüe pero tu mujer decia... "Otra vez con la camarita????" jejejee

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Eo, bueno, pues los chicos ya han colgado su crónica. Hemos conseguido nuestro objetivo, de hacerles sonreir y saberse queridos. :drink5: :drink5:

http://aspace-zaragoza.blogspot.com.es/2013/05/ii-concentracion-motera-por-una-sonrisa.html

Las motos de Charly, Neba y Thunder han quedado retratadas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, el cartel de la concentración, se lo curraron los chic@s, con toda la ilusión del mundo. :eusa_clap:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

Cita de: gasofa en Mayo 29, 2013, 10:34:00 PM
Eo, el cartel de la concentración, se lo curraron los chic@s, con toda la ilusión del mundo. :eusa_clap:
como se llama el grupo motero que vino?para ver si en su web han colgado alguna foto.

gasofa

gasofa

Eo, hoy ha salido en el Heraldo de Aragón la noticia. Han recortado el texto que les envié, pero lo han puesto por lo menos. Esto es lo publicado:

En el alto del artículo pone Moteros visitan Aspace...

Les ha gustado la moto de Arczar porque sale en la foto.

Esto es lo que yo les mandé:

POR UNA SONRISA

Hace dos años, gracias a la iniciativa de dos personas, trabajadoras entonces del centro de ASPACE, Crystal y Leidy, nació la idea de esta quedada "POR UNA SONRISA". Viendo que a varios de los chic@s les gustaban mucho las motos, pensaron, que si la Montaña no podía ir a Mahoma, porque no Mahoma se acercaba a la Montaña. Y así, mi amiga Crystal, me pidió, si podíamos ir unos cuantos amigos moteros, vestidos con nuestras mejores galas, a visitar a estos chic@s, que tuvieran un encuentro cercano y real con el mundo motero, que tanto les llamaba la atención y entusiasmaba.

Y así, cuatro llamadas y e-mails más tarde, decidimos, un día de abril, quedar en una gasolinera, cercana al centro de ASPACE, vestidos de cueros y cordura, o sea, con nuestras vestimentas de "guerra", para darles una sorpresa a esos chic@s, que esperaban en la puerta del centro sin saber lo que les esperaba.

La magia de la comunicación, de la amistad, y sobre todo de la concienciación, hizo, que ese 10 de abril del 2011, en la gasolinera, nos juntásemos, no sólo las 15 ó 20 motos que pensábamos que acudiríamos, sino más de 100 motos, con sus más de 120 personas entre pilotos y acompañantes, para aportar su granito de arena en conseguir nuestro único objetivo, arrancar UNA SONRISA. El esfuerzo resultaba mínimo, y la recompensa INMENSA.  Ver el impacto que marcamos ese día en sus vidas, NO TIENE PRECIO.

Pero la concienciación no entiende de distancias, y así, acudieron incluso amigos del club VFRSPAIN.  Vinieron  hasta tierras mañas, gente de Barcelona, Madrid, Castellón, Valencia, y pueblos de alrededor, con el simple propósito, de ayudar a que la SONRISA de ese día fuese posible.

La fuerza y gratitud con la que nos recibieron, hicieron que esa SONRISA permaneciese en nuestros corazones. Nos dieron una lección de humildad muy importante.
Fuimos con la idea de alegrarles el día, y acabamos nosotros recibiendo su mayor regalo, esa SINCERA SONRISA, que hace que te olvides de las tontas preocupaciones con las que nos ahogamos en muchas ocasiones. Creo sinceramente, que ese día, recibimos mucho más de parte de ellos, de lo que pretendíamos darles a ellos.

Y es por esa fuerza y cariño con que nos alimentaron, por lo que esta quedada no podía quedar en el olvido. El año pasado, por falta de tiempo no pudimos organizarlo, pero su recuerdo y amistad ha permanecido intacto durante todo ese tiempo.
Y por fin, este año, hemos podido volver a recargarnos con su energía e ilusión, y digo recargarnos, porque nos han vuelto a dar más de lo que podíamos ofrecerles nosotros.

Este pasado 26 de mayo, hemos conseguido volver a juntarnos para visitar de nuevo a nuestros amig@s de ASPACE.
Lo corrido de las fechas al organizarlo, ha hecho que la fecha coincidiera con múltiples actividades moteras por la zona, pero ello no ha impedido, que el pasado domingo, unas 50 motos, con sus 70 moteros, volviéramos a arrancar esa sincera SONRISA, que tanto ansiábamos.
La quedada ha vuelto a ser un éxito, pues, el éxito en esta quedada no depende del número de personas que acudan, o que se lo pasen bien los moteros asistentes, el verdadero éxito, es volver a ver esa SONRISA, que nos alimenta el alma y nos hace llorar de emoción.
Para esta ocasión, nos hicieron una pancarta de bienvenida, hecha con mucha ilusión y cariño, un gesto que ilumina nuestro corazon, y da muestra del agradecimiento que nos dispensaron.

Una vez allí, ellos se pasearon entre las motos, se las pusimos en marcha, alguno le dio algún acelerón a las motos, y así, compartimos unos minutos con ellos. Les hicimos unas camisetas, como buena quedada que se precie, para que tuvieran recuerdo de ese día, gracias Luán por la currada, y el ARAGÓN XTREM SUPERBIKE CLUB, les hizo unos pañuelos recordatorios.

Su SONRISA tiene tanta fuerza, que los amigos del VFRSPAIN, volvieron a acudir a la llamada,  desde Barcelona, Madrid y Toledo. Y esa misma fuerza, hizo que el motoclub ARAGÓN XTREM SUPERBIKE CLUB, apasionados de las carreras, prefiriesen acudir a la cita con estos chic@s, que ir a ver las carreras que se disputaban en Motorland. O que muchos otros, renunciasen a salir a almorzar para quedarse a convivir por un rato con estos chic@s.

Gracias también a la guardia civil, que nos escoltó hasta allí, y enseño sus motos a los chic@s.

Para el año que viene, nos hemos propuesto sacar la quedada con más tiempo, porque como he dicho antes, este hermanamiento, ha de continuar año tras año. Esa SONRISA se lo merece.

Este es el origen y el porqué de esta quedada POR UNA SONRISA. Para llenar por un día, aunque sea, su corazón con alegría.
Gracias a todos los que hacéis esta quedada posible, con vuestra asistencia y hasta el año que viene.

Thundercats

Que no es poco que hayan publicado algo... tu querias la portada completa.. ejeje

Toxico

:ok:

Me quedé con muchas ganas de ir. A ver si la próxima me puedo juntar para pasar ese día con las chicas/os de ASPACE

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

arczar

menudo tocho que les has metido. comparado con una foto mia, no me extraña que lo recortaran para darle mas protagonismo a mi montura. :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

DrNillo

Perdon por el retraso

Un dia cojonudo, un motivo cojonudo y una compañia cojonuda

Peeeeero, nunca se sabe lo que puede pasar con esta gente.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto