Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelve "POR UNA SONRISA" 26 MAYO

Iniciado por gasofa, Abril 17, 2013, 01:32:42 AM

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, no se ven porque se las ha mandado al amiguito de Jimmy, para que diera su consentimiento.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jimmyesp

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

si ahora si. pobre hombre el borrachin. :icon_confused:

[move]

Jimmyesp

El borrachín era un coñazo de tío. Pobres Guardias Civiles, madre mía que paciencia y con qué cuidado le trataron...

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Junio 07, 2013, 10:54:13 AM
El borrachín era un coñazo de tío. Pobres Guardias Civiles, madre mía que paciencia y con qué cuidado le trataron...

tambien, tambien.

[move]

wiliangualas

que jerarquia,en la cuarta foto el borrachin controlado por la guardia civil y la guardia civil controlada por la mafia.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, mola la segunda foto, parece que el guardia civil sujeta con la izquierda un botellín, y con la derecha se escojona del amigo de jimmy. Que puntazo, vaya ojito tienes Doc :icon_lol: :icon_lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr