Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion y consulta

Iniciado por Lufo "Pirata", Abril 18, 2013, 01:54:56 PM

Pello

Pero de buen rollo,eh!
Pues nada,si eres de aquí al ladito te enseño mi moto,te subes y pruebas a ver si te sientes comodo,vale?
Ya me dirás  :drink5:

domi

Cita de: lufocean en Abril 18, 2013, 11:46:39 PM
, me falta solo trasadar los centimetros a pulgadas,
Lo tienes en "  options"
Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2

Lufo "Pirata"

OK pello74, no se como hacer para quedar o como ponerme en contacto, ya me diras

Kepa

K no se enfade nadie ya ire yo el ultimo  :redhot:
Iraultza
2015

Pello

Cita de: lufocean en Abril 19, 2013, 12:05:38 AM
OK pello74, no se como hacer para quedar o como ponerme en contacto, ya me diras
Te mando un mensaje privado

Lufo "Pirata"

Ok Dominup!!! ya tengo la idea de mi silueta en la moto y tambien la de la neska, (novia), no me habia fijado en los desplegables.... :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Kepa bien que vayas ultimo asi me haces compañia y no llego yo solo  :bawling: :bawling:

Pello

No te preocupes,hay una moto blanquita que seguro que llega despues  :risa7: :risa7:

Lufo "Pirata"

Un placer haber entrado en el foro, mis sinceras gracias por tan calurosa acogida...
Pello74 te digo algo en breve
Buenas noches a todos, abrazos a vosotros y besos a vosotras  :adios2:

Yauguru

Pues pa pulgadas y mm estoy yo!!!

Me eduqué con SSTEMA METRICO DECIMAL en Uruguay, heredado de vosotros.
Ahora vivo en Puerto Rico y vean lo que me pasa:

Los autos y motos por ley deben decir su rendimiento promedio en MPG (Millas por galon) con una calcomanía en el parabrisas o en la publicidad de venta (ley gringa).

Así debe lucir en el concesionario:

Pero las gasolineras venden la gasolina POR LITRO!!!!...

Ahora: 
En Puerto Rico en las carretaras, y autopistas las máximas están marcadas en MILLAS  Tiene sentido no?

Las Maximas en millas, pero los mojones de distancia en la ruta marcan en KM.
Acá se ven dos carteles 25 MPH permitidos en la rampa o salida, y KM 98 del indicador de la ruta-

COMO PUEDO MEDIR MI CONSUMO??.. IMPOSIBLE!!!

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Sonic

Copio y pego algunos mensajes del hilo duplicado para su conservación:

Cita de: cyblo en Abril 18, 2013, 02:13:02 PM
Bienvenido al Foro! Pasatépor quienes somos que es donde nos presentamos...

Por tus dudas te diré que la VFR te va a gustar y se te ajusta a tus medidas, yo mido 1,73 y no tengo problemas con ella, te recomiendo que mires en compraventa que hay unas cuantas VFR's de foreros a muy buen precio y mas nuevas que esa FI...

Ten e cuenta que son motos mas ruteras que para ciudad y muy nobles, enseguida te haces con ellas

saludotes desde el Foro Mandrileño  :drink5:

Cita de: juanmavfr en Abril 18, 2013, 03:00:56 PM
Hace años, yo tambien tuve una GS 500, con la que hice gran cantidad de viajes.
Luego compre una vfr y desde entonces no he tenido otro tipo de moto.
No te vasa equivocar, pesa mas, corre mas, frena mas.....
Con esto quiero decirte que que al principio os tendreis que conocer mutuamente, pero es unamoto, que cuando te montas enella parece que la conoces de toda lavida.
Queno te asuste su potencia, cuando pasen unos mesespediras mas chicha.

Cita de: bullit en Abril 18, 2013, 06:57:07 PM
Yo cambie de una vulkan de 50 cv a mi actual V, espero sea placentero el cambio y bienvenido!!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ManuVFR

Ke tal compañero  :drink5:.

Ya te quedará claro que la altura no será un problema , te lo dice uno de 1,72 cm y la domino perfectamente en parado y mejor en movimiento.

Rutera como ella sola, viajera, y complaciente con la pasajera.

Una gran moto que se convierte en una semental cuando le aprietas y que estéticamente me tiene enamorado.

Suerte y bienvenido a esta familia.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Lufo "Pirata"

Muy grande ManuVFR!!
Ya he probado el hierro y es tremendo! Me encanta aunque existe salto con la gs500.
Espero poder dar una noticia pronto!
Gracias por la acogida!
Saludos!!

xto

Bienvenido al club desde Galicia. :drink5: Felicidades por la compra  :bienn:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Charly-VFR

Bienvenido al club Lufocean  :drink5: :drink5:

Los compañeros ya te han dejado claro que no te vas a equivocar con la compra, y para el uso que quieres darle es una moto ideal. En cuanto al "miedo" al salto te diría que no te preocupes mucho, no sólo porque sea una VFR, es una Honda, y una característica típica de Honda es que hace motos nobles y fáciles... incluso las R, sólo se cabrean si las provocas. Tómatelo con tranquilidad y a tu ritmo, y pronto te sentirás a gusto con ella.

:drink5: :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

V4vtec

Hola compañero.  :ok:

No tengo mucho mas que decirte que mis compañeros :bienn: :bienn:

Yo también soy bajito 173... :cabezazo: Y llego al suelo con la punta de bota :bawling: pero una vez en marcha, sus caballos no te asustaran, te los entrega con suavidad.

Lo que si, es un poco pesada, yo en parado tengo que manejarla a pulso :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Pero resulta, que pasaras mas tiempo a lomos de tu V, que en el suelo empujando... :eusa_naughty: Por lo tanto anímate, que no tendrás tiempo de arrepentirte.

saludos desde A Coruña.

quinoxo

Bienvenido y saludos desde la Costa Blanca,  :drink5:

EL_JAU

!!Bienvenido!! Pasa p´al fondo, ponte cómodo y tómate algo a nuestra salud.

Poco que añadir a lo que te han indicado los compañeros... sólo que no la uses mucho en ciudad que peligraran los componentes eléctricos. Yo no la uso nunca en ciudad, para eso tengo una bandit.
La mia el finde que viene llegará a los 100.000 kms, y salvo alguna masa chamuscada, todo bien con ella.

Saludos

luintxer

bienvenido desde la Coruña!!!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...