Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMPRO VFR 800 FI

Iniciado por xivo, Abril 19, 2013, 05:08:38 PM

xivo

Hola amigos, pues resulta que después de un alcance en una rotonda, una conductora despistada ha dejado mi querida VFR RC36 roja hecha un desastre, por lo que estoy empezando a buscar una sustituta. Y como quiera que estoy enamorado de las V's, en concreto me gusta la 800 FI, os agradecería si me hacéis llegar alguna propuesta.

Mi correo es:
xivo1950@gmail.com

Gracias y saludos a todos !!!

Jimmyesp

Me alegro de que sólo la moto esté para el arrastre y de que no hayas perdido las ganas de V.

Tienes varias en venta en la sección correspondiente.

Yo conozco la de Tomás y está impecable: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26982.0

Suerte!

rami_vfr

Cuánto bien han hecho las rotondas en este país para favorecer la renovación del parque móvil, la simpática profesión de chapista, y el conocimiento mutuo de los ciudadanos...  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

xivo

Cuanta razón tienes, malditas rotondas !!! además creo que la mujer no tenía ni carnet de conducir, por suerte seguro sí tenía ...

He visto el anuncio de eerdavid y me gusta bastante, le he preguntado pero no contesta ni tiene dirección de mail, sabéis si ya está vendida ...?

wookie

En las rotondas ganan pasta los chapistas, en los cruces que estas sustituyen solian ganarlo las funerarias....

epsilon

Hola a todos, y en especial a Xiva.
Me alegro que tu estés bien.
Con esto de los accidentes, no hay que conformarse con lo primero que nos ofrezcan, más aún cuando tenemos al culpable del siniestro.
Quiero decir, que seguramente te han ofrecido o dado siniestro total por el coste que tiene la reparación, ya que supera al valor venal del vehiculo.
Aquí los seguros hacen un acuerdo entre compañias, y somos nosotros los que salimos perjudicados, así que te aconsejo que reclames que te arreglen la moto.
Esto no lo va ha hacer tu compañia, ya que sería tirarse piedras sobre su tejado. Tendrás que buscar un abogado, que vaya a comisión y luches por tu moto reparada. No puedes tener el perjuicio de dejarte sin vehículo por un acuerdo de compañias, que te den el valor venal que con eso no compras una moto de iguales características.
Cuando asisto en los accidentes como el tuyo, siempro doy este consejo a las victimas perjudicadas, y al final he ido a algunos en los que el perjudicado se ha plantado y ha reclamado lo que le pertoca, su vehículo reparado. Nunca he llegado a entrar, siempre se ha solucionado en los pasillos del juzgado.

Saludos!!
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....

xivo

Gracias por vuestras respuestas !!
El perito de mi compañía ha visto la moto, pero el taller ha pasado el presupuesto sin preguntarme, han pasado unos 800 € (IVA incl) para soldar chasis y enderezar basculante trasero, sin considerar, por ejemplo, el sub-chasis, que yo estoy seguro se ha dañado también.
A mi modo de ver una chapucilla barata, con la que no estoy de acuerdo en absoluto. Yo quiero piezas nuevas, nada de enderezar y menos algo tan importante como el basculante.
Ahora bien, la segunda parte, la moto ya tiene 19 años y 158.000 kms, y me planteo si vale la pena invertir más dinero en ella, por mucho cariño que le tenga .....
Creo que prefiero intentar pillar la pasta que pueda entre lesiones y reparación y aunque añadiendo un poquito, ir a por la 800 FI.
Lo que no tengo claro es si conseguiré que me paguen en vez de pagar al taller, siempre puedo acordar con el taller que me den el dinero de la factura sin reparar la moto...

domi

Cita de: xivo en Abril 19, 2013, 07:50:30 PM
Cuanta razón tienes, malditas rotondas !!! además creo que la mujer no tenía ni carnet de conducir, por suerte seguro sí tenía

No tiene carnet= no tiene seguro. ¿el seguro se hace responsable de una indocumentada? pues si que has tenido suerte !!
Cita de: xivo en Abril 19, 2013, 10:07:58 PM
Gracias por vuestras respuestas !!
para soldar chasis  :eusa_naughty: y enderezar basculante trasero  :eusa_naughty:, sin considerar, por ejemplo, el sub-chasis, que yo estoy seguro se ha dañado también.
A mi modo de ver una chapucilla barata  :ok:, con la que no estoy de acuerdo en absoluto  :ok:. Yo quiero piezas nuevas, nada de enderezar y menos algo tan importante como el basculante  :ok:.
..

apu

pues si tiene chasis partido, el seguro te ha de poner un chasis nuevo, nada de chapuzas como dices. Que periten la reparacion entera aunque sea una burrada y con el importe de la reparacion seguro que llegas a un acuerdo con el seguro que te dara para comprar la 800 fi sin poner un leuro y si no quieren como te han dicho dices que tu moto estaba bien antes del accidente y la quieres igual, tu no has tenido la culpa, te van a ofrecer pasta casi seguro no aceptes los 800€ a las primera. Te lo digo por que estado en esa situacion.

El_Uve

Soldar chasis??? Enderezar basculante??? Estamos locos???!!!!!!

Ni se te ocurra aceptar eso, eh? Si la reparacion supera el valor venal de la moto, te tienen que conseguir una moto que este en un estado similar al que tenia la tuya antes del accidente.

Yo no aceptaria un arreglo "chapucero" como ese de soldar el chasis y enderezar el basculante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Mr. T

Pues date prisa que a la mia le estan saliendo muchos novios......
:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

wookie

Pero aparte de eso tendras tapas rotas y demas?

Normalmente llegado el caso te la dan como siniestro y te dan la cantidad acordada. Al siniestro se le pone un valor y ya eres tu el que decides si te lo quedas o no.

A mi se me ocurren un monton de inventos que haria yo con ese siniestro tuyo.

Manu74

:drink5:

Si quieres un chasis de rc36 indocumentado tengo uno en casa.... y te montas una moto de circuito.  Va de regalo por que la verdad es que no se que hacer con el.

xivo

Pues finalmente ya tengo mi nueva VFR 800, estoy encantado con ella.
La he conseguido en Barna, con 30.000 kms reales y a un precio normal de mercado, tambien de color rojo.
La accidentada sigue en el taller pero me la voy a llevar a casa con el remolque y ya veremos que hago, seguramente la ire reparando con mucha paciencia.
Lo del chasis que me ofrece Manu puede ser una solucion, pero queria preguntarte si tienes algo de documentacion de la moto ??

vectragt

Contacta con Manu por privi o abre un nuevo hilo. Cerramos este.
Enhorabuena por la compra  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto