Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO MONO Y BOTAS DE CUERO

Iniciado por tonisata, Abril 22, 2013, 12:30:01 PM

tonisata

Vendo mono de cuero blanco y negro talla 2xl y botas número 45, usados cuatro horas. Todo por 300 €.

wookie

Unas fotos, marca y modelo. Asi como para que  altura y peso son esa 2xl ayudaria :victory:

tonisata

Tienes  toda la razón Wookie, marca Goyamotos, modelo único, apropiado para una altura de 1,83 y el peso unos 85 kg, lo de las fotos lo intentaré. Me equivoqué y una vez encima de la moto me encuentro como metido dentro de una camisa de fuerza :cabezazo: Como ya he comentado más arriba con una sola salida he tenido suficiente para colgarlo en el armario, es una pena, lo compré el jueves pasado, me lo puse el sábado y, ya està.

wookie

:ok: pues ves, a mi esa 2xl tambien me queda pequeña :icon_confused:

tonisata

A mi son las piernas, la chaqueta bien, pero las piernas no puedo abrirlas, y no es cuestión de tiempo para que la piel se dé, es el tiro entre la entrepierna y la rodilla. Reconozco que estoy un poco mal hecho :icon_confused:

domi

Cita de: tonisata en Abril 22, 2013, 04:48:53 PM
Tienes  toda la razón Wookie, marca Goyamotos, modelo único, apropiado para una altura de 1,83 y el peso unos 85 kg, lo de las fotos lo intentaré. Me equivoqué y una vez encima de la moto me encuentro como metido dentro de una camisa de fuerza :cabezazo: Como ya he comentado más arriba con una sola salida he tenido suficiente para colgarlo en el armario, es una pena, lo compré el jueves pasado, me lo puse el sábado y, ya està.
Y no te lo cambian los de Goyamoto?
Yo tengo uno, no me vino bien la talla de la chaqueta y se la devolví. Me enviaron una mas y arreglao
Además veo q vives al ladito de la tienda, hombre, la tienes a diez minutos;D
Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2

tonisata

No hay remedio, como he dicho el jueves lo compré, el viernes ya lo cambié por una talla más de pantalón que de cintura me viene ancho pero corto de piernas. Yo voy a la tienda física en Vila-seca, la tengo a 10 minutos. La única opción que tengo es el sastre que tienen, pero hay que andar con añadidos e historias y prefiero venderlo, aunque sea perdiendo unos cuantos euros, en la tienda se han portado bien. El problema principal es lo que mido entre rodilla y cintura, no tengo un tipo estandar. El que me viene "bien" es un IXS que tengo con unos cuantos años pero perfecto, pero la barriga està empezando a resistirse. Vi los monos de Goyamoto y con la V blanca y negra y el mono igual....... :ok:, en fin si logro venderlo volveremos al IXS.