Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

POR FIN HE LLEGADO!!!

Iniciado por FERNVFR, Julio 28, 2005, 04:41:08 PM

FERNVFR

es que acabo de llegar a este foro y a todos en general porque tengo ordenaritis aguda, pero en fin si para hablar con alguien de mi vfr tengo que meterme aqui pos por mi niña me meto. he escrito antes en el apartado de mecanica con la mala educacion de ni haberme presentado pero como ya os he dicho yo de foros na de na, pero vamos que soy fernando y aqui estoy para lo que querais.

[move]

Nebari

Yeeeeepa Fernannnnnn. Es costumbre muy sana invitar a una caña a la semana, pero es costumbre primordial invitar a una caña diaria a todo el personal  :risa3:  :risa3: .  No te preocupes, ya le irás cogiendo el truquillo  :wink:

Bienvenido a este tu clússssss.

FERNVFR

Estoy intentando colocar el abatar

[move]

davidvfr96

Pues Fernando....

BIENVENIDO!!!!
Verás como te lo pasas con tu ordenaritis y este foro.  :twisted:
encantado y ya que es Viernes.... Un cervecita fría.... no estaría mal.
Te toca .  :wink:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FERNVFR

gracias, ademas la alegria es doble que me piro de vacaciones, a ver si ahora sale la fotito... ufff!

[move]

Cobreti

Pues lo dicho bienvenido y buenas vacaciones
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

TrAmPoSo

Bienvenido al Club, y venga esas cervecitas que hasse una caló...  :D

Saludos y V'ssssssssss.
Ruedo, luego existo.

frank_cbr

Bienvenido al cluss Fernando!!!!

Pasa pal fondo y ponte comodo, por cierto me pido una birrita fresquita a tu salud!!!!  :drink8: :drink8: :drink8:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Dragón

Bienvenido al club
Unas cervecitas no estarian  mal eh?

V´sssssssssssssss

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

Encantado de que te unas a nosotros....... Ala, pasa pal fondo y pidete una ronda que empieza a llegar la peña.

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

MILUTRIS_VFR05

jooooorrr, que suerte de vacaciones!

para mi ya se han acabado

saludos y venga esas rondas de cerveza muy fria
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo ponte cómodo y a disfrutar, claro que siempre con una birrita en la mano.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

granadino

Bienvenido Fernando. Ponte comodo y ven bastante por aqui.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

ferran_zz

Bueno tocayo, birra a tu salud y bienvenido

:)