Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otro mas pal Paro.....

Iniciado por jcap, Abril 24, 2013, 03:18:36 PM

jcap

Pues nada , despues de casi 15 años en la empresa , hoy me han dado la triste noticia y ya engroso las listas del paro....  :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

mi telefono esta inoperativo....
por favor para cualquier cosa enviadme un correo o pribados : jcap7745@hotmail.com

espero salir del bache lo antes posible....  :aporreo:
saludos ygracias
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

majenjo

Lo siento, yo estoy también apunto de caramelo. Mucho animo.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Sonic

Hostia Johny... siento darte la bienvenida al club... ánimo y para lo que pueda serte de ayuda...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

De verras que lo siento Jonie, espero que tengas suerte y encuentras algo rápido.

Lopez

Jo... Cómo está el patio... Lo siento... A ver si tienes suerte y pronto estás currando.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

xto

Pués lo siento de veras J.cap espero que salgas pronto de esas "vacaciones forzosas". :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Pello

Lo siento JCAP, a ver si encuentras algo pronto

FERNVFR

joder que putada, un tio currante como tu no tendra problemas a encontrar algo. suerte y animo.

[move]

vectragt

Lo siento jhony. Mucha suerte y que encuentres curro pronto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Putadon, que sea para que encuentres algo mejor. Suerte!!!

mcjoney

:icon_eek: joder Johny cuanto lo siento.

Puta mierda de políticos y banqueros y grandes empresarios que nos están llevando a la ruina.

Mucho ánimo y con la cabeza bien alta.

un abrazote

Lopez

También te digo que un tío como tú está sin curro porque quiere, porque con ese culito...

Es broma, ¿eh? Para ver si por lo menos te ríes un poquito.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Joder Jhony¡¡¡ ya no se respeta ni antigüedad ni ná.........de mal en peor¡¡¡¡¡; lo siento mucho tron¡¡¡ para cualquier cosa ya sabes donde estoy, ánimo y un abrazo mu gordo¡¡¡¡

black_rider

lo siento Johnny, te deseo mucha suerte
un abrazo
Black Rider
VFR FoReVer

Jimmyesp

Johnny, lo siento mucho tio!

Ya verás como pronto encuentras curro!

Y si te quieres despejar, vente para Madrid otra vez y te doy otra vueltecilla de paquete por la M-40 para que te despejes!

Un abrazo!

jcap

gracias a todos por los ánimos, quizás lo que me haya jodido más es como siempre, que los pocos trabajadores que quedaban ya lo sabían y mientras tanto me hacían la cama diciéndome a diario cada uno de ellos, lo que "JUDAS DIJO A JESÚS EN LA ULTIMA CENA",, hasta el ultimo segundo estube sacando trabajo en la calle como un animal, al final del día me dan la apuñalá ....
en fin me fuí con la cabeza bien alta  con la satisfacción del deber cumplido.....

de aquí saludo a los hijos de puta de los políticos=ladrones=mentirosos sean del color que sean que están llevando a este país a la puta ruina y el que me vaya a decir algo sobre este punto que se abstenga que soy capaz de coger un avión e inflarlo a hostias...   :icon_evil: :risa7:
Gracias a todos por escucharme...  :drink5:

P.d : Hay trabajo en el foro de moderador remunerado? :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ManuVFR

Lo siento compañero.

Ánimo y espero que pronto se mejore tu situación.

Un abrazo.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

domi

La p**a.... lo siento de veras, tio

Miras el titulo y dices: j**er.... otro mas
Miras el autor del hilo y dices: a ver si hay suerte y no lo conozco (como las esquelas), y...vaya MIERDA mas grande

Yo que se que decirte, J. Que espero que sea una transicion muy cortita entre este y tu proximo curro. Y que seas de los últimos en sufrir este trago.

Animo!!!

Vigus

Ánimo jcap!! Espero que pronto pase toda esta mierda.

kledv

joderrrrrrrrrr, lo siento el patio esta muy jodido y lo peor que no se ve luz al final del tunel yo pensaba que en las islas estabais mejor que aqui pero ya veo que no :cabezazo: