Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

otro mas pal Paro.....

Iniciado por jcap, Abril 24, 2013, 03:18:36 PM

juanmavfr

Canario, yo siempre pienso que las cosas pasan porque Dios, las quiere asi.
Seguro que dentro de poco encuentras algo que te llena mucho mas, y que no hubiese sido posible edstando en tu anterior curro.
Mira hacia adelante siempre, ademas con elpensamiento del deber cumplido.

Suerte compañero, y no descartes ninguna de las opciones que te salgan.
Has valorado montarte alguna empresa en tutierra, relacionada con elturismo?
VFR 750 F= caña de España

jcap

Cita de: juanmavfr en Abril 25, 2013, 03:12:21 PM
Seguro que dentro de poco encuentras algo que te llena mucho mas, y que no hubiese sido posible edstando en tu anterior curro.

uff , estoy sopesando seriamente el montar una tiendita de estas de pueblo con la pasta del despido , poner a mi mujer a trabajar y buscar otra cosa por mi cuenta para inyectar dinero ,,,, hasta que despegue el negocio y despues , meterme yo tambien de lleno no se si será una locura
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

sz2006

Mucho ánimo, si tienes ilusion y ganas, abre tu tienda,no hay mal que por bien no venga y aunque ahora puedas estar un poco quemado por estar en paro, con trabajo, esfuerzo y ganas espero que en unos meses recuerdes estos momentos con una sonrisa desde el interior de tu negocio que ya estará funcionando y generando beneficios y no tendras que volver a aguantar a un jefe o matarte a trabajar para otro.
Mucha suerte y lucha a muerte por tus ideas e ilusiones!!! 
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

champa

Yo no se en las islas como van ese tipo de tiendas, aquí en Madrid el pequeño comercio va fatal ya que la gente gasta menos que los rusos en catecismos y miran la pela hasta el último céntimo. Las únicas que funcionan son las regentadas por los Chinos que abren casi 24 horas. En las islas no se como irán.

Lo que debes hacer primero es un estudio de mercado, esto no es lo mío pero seguro que alguien de aquí te puede asesorar, no es complicado, calcular el capital inmovilizado y el capital circulante que vas a tener y en base a eso los beneficios que debes tener para que el negocio te salga rentable.

Otra opción que yo valoraría es hablar con una multinacional de tu sector que no esté introducida en tu isla y ofrecerle tu experiencia y cartera de clientes anterior para que se introduzca en el mercado a cambio de darte la concesión. 

Maka

Lo siento mucho JCap, pase hace unos 4 años por lo mismo y ahora estoy encantado y arrepentido de no haberlo hecho antes.
El que quiere currar lo hace, aunque no sea su sector ni se pague adecuadamente. De eso se aprovechan mucho ahora.
Mírate lo de la tienda y baraja las opciones de ser una delegación de una multinacional. Coméntalo con tus clientes también y llévatelos si puedes.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Arri

Ya lo siento y mucho ánimo.

Yo no te conozco, pero sé por este foro que tienes la  capacidad de encontrar cosas muy Interesantes por la red. No todo el mundo es capaz.  Estoy seguro que saldrás de esta rápido.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

domi

Cita de: jcap en Abril 25, 2013, 03:37:25 PM

uff , estoy sopesando seriamente el montar una tiendita de estas de pueblo con la pasta del despido , poner a mi mujer a trabajar y buscar otra cosa por mi cuenta para inyectar dinero ,,,, hasta que despegue el negocio y despues , meterme yo tambien de lleno no se si será una locura

Joder J, pon algo relacionado con los recambios, coño!!! Que eres muy bueno en eso, o no te lo hemos dicho ya?
Un tienda virtual ó alguna cosa así... no se.
Es por dar ideas... :icon_confused:

jcap

Cita de: dominup en Abril 25, 2013, 10:28:45 PM

Joder J, pon algo relacionado con los recambios, coño!!! Que eres muy bueno en eso, o no te lo hemos dicho ya?

el tema de los recambios lo hago como algo altruista , me interesa que todos tengan asceso a repuestos BARATOS Y DE BUENA CALIDAD , para que podamos disfrutar de la moto durante mucho tiempo y para que en vez de un HOBBIE, valvula de escape o un modo de vida, no se convierta en una CARGA FAMILIAR o GASTO que nos ponga la cuerda al cuello...

Ese es mi pensar,  :icon_lol: :drink5:

bueno, ya me voy animando , he mandado algunos curriculums a la competencia de la empresa donde trabajaba antes , y están pero que muy interesados en mis servicios ,  en una semana tengo entrevista ya os contaré ..

Pistalibre

Cita de: jcap en Abril 25, 2013, 10:34:15 PM
Cita de: dominup en Abril 25, 2013, 10:28:45 PM

el tema de los recambios lo hago como algo altruista , me interesa que todos tengan asceso a repuestos BARATOS Y DE BUENA CALIDAD , para que podamos disfrutar de la moto durante mucho tiempo y para que en vez de un HOBBIE, valvula de escape o un modo de vida, no se convierta en una CARGA FAMILIAR o GASTO que nos ponga la cuerda al cuello...

Ese es mi pensar,  :icon_lol: :drink5:

bueno, ya me voy animando , he mandado algunos curriculums a la competencia de la empresa donde trabajaba antes , y están pero que muy interesados en mis servicios ,  en una semana tengo entrevista ya os contaré ..

De coña!!  :victory:

apu

ojala seas el ultimo afectado por esta peste del paro.
Suerte en tus nuevas entrevistas, seguro que causas impresion ya que pareces un tio valiente. ¡animo!

Gianola

¡Ole! ¡Espero que haya suerte!

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Thundercats

Joder tío como odio cuando me dan esas noticia, por lo menos espero que tu hayas pillado la pasta de la indemnización ya q yo después de 12 años dando el cayo y después de 1 año mas todavía no he cobrado.... y esta puta justicia va tan lenta... solo ayuda a los empresarios que luego lloran y lloran de lo caros q les salemos.....

Lo único que se es que soy bueno en lo q hago, y espero q donde acabo d empezar a currar sepan valorarlo.... esperemos q todo esto empiece a cambiar y cuantos mas curremos antes saldremos de esta p**a crisis.......

Animo tiooooo

Uiuaa pin pon toma lacasitos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Sonic

Así se hace.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ferran_zz

Animo Johny, que cuando una puerta se cierra se abre otra!

Saludos!

:)

ferran_zz

Cita de: Thundercats en Abril 28, 2013, 02:38:51 AM
Lo único que se es que soy bueno en lo q hago, y espero q donde acabo d empezar a currar sepan valorarlo.... esperemos q todo esto empiece a cambiar y cuantos mas curremos antes saldremos de esta p**a crisis.......

Animo tiooooo

Uiuaa pin pon toma lacasitos

Hombre! Una buena noticia tío! Te deseo toda la suerte del mundo.

:)

jcap

uff , estoy que no me lo creo , :icon_eek: del viernes a hoy ya hay dos empresas interesadas en mis servicios.

ayer domingo me ha llamado otra empresa importante para entrevistarme hoy lunes después de la entrevista todo parece que pinta bien , ahora toca esperar a ver quien de las dos empresas me hace la mejor oferta y se lleva el gato al agua  , espero tener suerte

domi

Cita de: jcap en Abril 29, 2013, 06:42:59 PM
uff , estoy que no me lo creo , :icon_eek: del viernes a hoy ya hay dos empresas interesadas en mis servicios.

ayer domingo me ha llamado otra empresa importante para entrevistarme hoy lunes después de la entrevista todo parece que pinta bien , ahora toca esperar a ver quien de las dos empresas me hace la mejor oferta y se lleva el gato al agua  , espero tener suerte

Y yo te deseo dos cosas, que tengas suerte y que acabes estando mejor que donde trabajabas

A veces el miedo a cambiar nos hace creer que lo nuevo, por desconocido, va a ser peor. 
Venga, a ver si tienes suerte y acabas agradeciendo a tu antigua empresa el que te hayan echado.  :ok:

iberiano

No hay mal que por bien no venga.

Ánimo y "pá lante".   :victory:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

nacho-z

pues ya lo siento J al final es lo de siempre , se premia al incompetente y se castiga al currante , te deseo toda la suerte del mundo

un saludo  :victory: :victory: :victory:

pues si que soy espavilao   MI MAS SINCERA ENHORABUENA  que tengas mucha suerte  :victory: :victory: :victory: