Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gasto delante antes que detrás.

Iniciado por Sonic, Abril 28, 2013, 01:49:48 PM

Sonic

he tenido las barras subidas y no subidas y no me ha pasado esto nunca.

casi imposible Wookie sí. raro de cojones. pero cosas más raras han pasado.

estoy pensando en voy alta pero quizá en vez de ser el delantero el defectuoso por gastarse antes, igual es el trasero el defectuoso por no gastarse
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Abril 30, 2013, 11:51:27 AM
Cita de: champa en Abril 30, 2013, 10:39:04 AM
En la VTEC te da un poco igual pues el sistema CBS te reparte la frenada, no me parece una cosa a tener en cuenta, a no ser que Wooki te dejara los frenos vete a saber como.

Un factor a tener en cuenta es que entre lo espigado que eres y el peso de los cuernos varías la distribución de masa cargando más el eje delantero y por consiguiente gastando más el neumático.

Te gusta mi explicación, es muy científica.  :paraguas:

gustar no se, pero creo que eres un valiente :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Más inconsciente que valiente... diría yo

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

inaxiobm

Yo tambien monto los road 2 y el otro dia me di cuenta que el delantero esta mas desgastado que el trasero, sobretodo por el centro, con mi antigua hornet los desgastaba mas en triangulo (power 2ct.diablo.diablo corsa) Mi conduccion es bastante dominguera y el 90% con pakete. Ademas de bastante autovia

Sonic

Cita de: inaxiobm en Mayo 01, 2013, 06:35:57 PM
Yo tambien monto los road 2 y el otro dia me di cuenta que el delantero esta mas desgastado que el trasero, sobretodo por el centro, con mi antigua hornet los desgastaba mas en triangulo (power 2ct.diablo.diablo corsa) Mi conduccion es bastante dominguera y el 90% con pakete. Ademas de bastante autovia

bueno entonces o no estoy loco o los 2 estamos

:) :)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Lopez

El regulador. Hay varios posts que hablan de ello.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

inaxiobm

Cita de: inaxiobm en Mayo 01, 2013, 06:35:57 PM

Los dos neumaticos tienen unos 8000km, al ir siempre con la parienta detras, no abro gas alegremente soy bastante contenido y casi nunca freno al comienzo de la inclinada, lo hago con la moto recta....

champa

Hasta que no llenes por lo menos cuatro páginas de tontunas no vas a llegar a la conclusion de lo que te pasa que ya te lo hemos dicho en la primera.

El neumáttico es defectuoso.

Sonic

Cita de: champa en Mayo 02, 2013, 09:08:25 PM
Hasta que no llenes por lo menos cuatro páginas de tontunas no vas a llegar a la conclusion de lo que te pasa que ya te lo hemos dicho en la primera.

El neumáttico es defectuoso.

Se cree el ladrón...

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

guiller5

Sonic, yo he montado ya cuatro juegos de neumáticos y prácticamente los gasto a la vez, pero en alguna ocasión, de hecho en el juego que llevo montado (ROAD 2), tengo el delantero más cascado que el trasero, lo veo en los avisadores de los lados que ya están "a línea" con la parte central de la rueda. El de atrás no es que esté para echar bombas pero aún no ha llegado al avisador, tienen 10.000 kms.

Yo creo que es por la geometría de la moto, a mi es en la primera moto que me pasa en el resto siempre gastaba mucho más la trasera pero en la V sino llegan más o menos igual, fundo un pelo más la delantera. Tengo un amigo con una xx que le pasa lo mismo.
También puede ser estilo de conducción, por tirar mucho de contramanillar o por tener una entrada más brusca en la curva, pero en mi caso no es por frenar hasta el vértice porque yo llevo un ritmo más bien fluido sin grandes frenadas y siempre llego a la curva con la velocidad preparada sin apurar.

wookie

Pues yo no os entiendo, yo no he montado en mi moto ningun jgo nuevo de esos (suelo ir con restos), pero en el monstergaraje he perdido la cuenta de jgos de power2ct delante y road2 detras. Y con esa combinacion todos han llegado con el delantero casi muerto y el trasero muerto total.

Vfrlopez

hazle rayas con un rotulador negro permanente y así te parecera que no esta tan gastado :paraguas:

salu2
:victory:

P.D. : cuando lo descubras haz el favor de decirlo que luego te guardas los secretos para ti solo. :icon_lol:
Del poble de la xufa 

Arri

A cuenta de de este hilo, el otro dia me he fijado y a mi tambien me está pasando. Llevo P2CT delante y R2CT detrás. Además, el flanco derecho está más gastado que el izquierdo  :icon_eek: y no he entrado en circuito de sentido horario  :cabezazo:

Delantera: no sé si se aprecia en la  foto,  pero el lado izquierdo esta tocando fondo de surco,  mientras a la derecha de la foto le que 1 mm

Trasero: todavía le queda 2 mm para llegar a fondo del surco.

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

guiller5

Cita de: wookie en Mayo 10, 2013, 11:05:09 AM
Pues yo no os entiendo, yo no he montado en mi moto ningun jgo nuevo de esos (suelo ir con restos), pero en el monstergaraje he perdido la cuenta de jgos de power2ct delante y road2 detras. Y con esa combinacion todos han llegado con el delantero casi muerto y el trasero muerto total.

Wookie, pero la geomería de la moto no es la misma en la RC 36 que en la vtec y además puede ser la forma de conducir, yo vengo de naked y utilizo mucho contramanillar y me tiro de la moto menos de lo que debería, igual influye

wookie

No digo en mi moto, precisamente las he montado en vtec

xto

Y yo que siempre pensé que era normal, eso de gastar siempre antes el delantero que el trasero  :eusa_whistle:

Prostata: Rectifico cuando salía solo gastaba antes el delantero pero el trasero realmente le quedaba ya muy poco si salgo con mi mujer termino antes el trasero por el centro  :icon_frown:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Nebari

Cita de: guiller5 en Mayo 10, 2013, 02:03:40 PM
Cita de: wookie en Mayo 10, 2013, 11:05:09 AM

Wookie, pero la geomería de la moto no es la misma en la RC 36 que en la vtec y además puede ser la forma de conducir, yo vengo de naked y utilizo mucho contramanillar y me tiro de la moto menos de lo que debería, igual influye

No hay otra forma de tomar una curva en moto que no sea con el contramanillar, sino prueba a tomar una curva cargando el peso y verás la risa que te entra.

Y dicho esto, tengo el gusto de disfrutar de una RC-36 y una Vtec y ambas me gastan exactamente igual las ruedas; es decir, más la trasera que la delantera. Sin llegar a la proporción de dos a una, eso sí. Digamos 1,5 a una.

guiller5

Bueno, respecto a lo del contramanillar discrepo. Entiendo que se utiliza para empezar a plegar la moto pero una vez iniciada la inclinación, se utiliza más el cuerpo. En mi caso yo creo que abuso del contramanillar y me tiro muy poco de la moto, quizá por eso gasto más el delantero, no lo sé.

Está claro que si tu tb llevas una vtec y no te pasa, la arquitectura de la moto no es el motivo, ha de ser forma de conducción y modelo de neumático, creo que a mi me pasa más con el Road 2.
Supongo que será el estilo de conducción es el que más determina cómo se gasta, de hecho si nos fijamos, la duración del mismo neu y moto cambia una barbaridad de unos a otros.

Yo no le daría importancia Sonic

Pistalibre

Cita de: guiller5 en Mayo 13, 2013, 09:28:27 AM
Bueno, respecto a lo del contramanillar discrepo. Entiendo que se utiliza para empezar a plegar la moto pero una vez iniciada la inclinación, se utiliza más el cuerpo. En mi caso yo creo que abuso del contramanillar y me tiro muy poco de la moto, quizá por eso gasto más el delantero, no lo sé.

Está claro que si tu tb llevas una vtec y no te pasa, la arquitectura de la moto no es el motivo, ha de ser forma de conducción y modelo de neumático, creo que a mi me pasa más con el Road 2.
Supongo que será el estilo de conducción es el que más determina cómo se gasta, de hecho si nos fijamos, la duración del mismo neu y moto cambia una barbaridad de unos a otros.

Yo no le daría importancia Sonic

Pues en cuanto a lo del contramanillar yo tb creo que es (en nuestras vfr) la única forma de hacer girar a la moto. Con el cuerpo se acompaña y se equilibra el conjunto, y tb se gira si, pero tan lento que te saldrías recto.

Pistalibre

Cita de: wookie en Abril 30, 2013, 07:55:44 PM
Aun forzando es practicamente imposible que pase eso.

Totalmente de acuerdo. Además, si se tiende a frenar hasta el vértice, por cajones que se sale dando gas, con lo que el desgaste prematuro del trasero está asegurado.