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rapid bike en VFR Vtec

Iniciado por gandiautokiller, Abril 28, 2013, 10:48:34 PM

gandiautokiller

el caso es que tengo una rapid bike de mi anterior moto y le estaba dando vueltas al tema de montarla en mi VFR Vtec
alguno de vosotros la lleva puesta... lo digo porque en mi anterior moto se noto un huevo , pero estamos hablando de 170 cv frente a los 110 de esta

eso si , tendria que buscar el cableado especifico para la VFR y el mapa de inyeccion correspondiente , por eso pregunto si vale la pena o no

vsss

Toxico

Hola, yo tengo un power commander 3 usb de la vtec en venta por si te interesa.  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

gandiautokiller

Te lo agradezco , pero el caso es que yo tengo una rapid bike full (con interruptor para dos mapas y clavija adoris) a falta solo del cableado especifico para la vfr
lo que pasa es que la moto va tan bien y tiene tan pocos kilometros , que a menos que se vaya a notar mucho , prefiero dejar las cosas como estan.
por eso preguntaba si alguien tenia montada la rapid bike...

gandiautokiller

al final me he decidido por usar mi rapid bike 3 , he localizado un cableado especifico para vfr en alemania por 62 pavos y ya viene de camino
la centralita la mandare a mamotosports a que la reprogramen y cuando lo tenga todo apunto , a montarrrrr.... :drink5:

eso por ahora , en cuanto tenga oportunidad , ire a madrid al banco de potencia para afinar el mapa y personalizarlo para los parametros de mi moto
porque en mi anterior moto dio muy buenos resultados frente al mapa generico que te chuscan cuando te venden la centralita

ya os contare mas cosas en una o dos semanas , cuando lo reciba todo y me ponga a montar  :adios2:

BOXER

Esperamos a ver como te va, y q nos cuentes.

jore

Oye para los profanos de estos temas porque no me explicas de que va eso...es que de 110 a 170 es una pasada no .....o es una broma
Como es ese aparatejo ???
Gracias por la información ...y si de camino hay foto mejor que mejor

Valen

Cita de: jore en Junio 01, 2013, 04:38:37 PM
Oye para los profanos de estos temas porque no me explicas de que va eso...es que de 110 a 170 es una pasada no .....o es una broma
Como es ese aparatejo ???
Gracias por la información ...y si de camino hay foto mejor que mejor

Creo que los 170 CV eran los de su anterior moto, me parecen demasiados CV extra sólo con cambiar la centralita  :eusa_whistle:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

gandiautokiller

los 170 eran de la anterior que con aparatejo paso a 185 y cambio que daba gusto sacarla a pasear...
en esta no espero sacar tantos caballos pero espero que la respuesta desde abajo mejore y quite los baches de potencia.

lo que mas se notaba en esta centralita era que la moto respondia mejor al acelerador de manera que parecia menos perezosa a la hora de subir de vueltas , incluso desde muy abajo
ya pondre fotos y contare mas cosas cuando tenga todo apunto.

:ok:

jcap

lo suyo sería meter la vfr en un banco de potencia ahora ver lo que canta y meterlo despues para ver resultados, pero sin trampa........... , por que yo soy muy exeptico , yo creo que daría mejor curva de par y mas caballos en esas mismas condiciones una fi del 98 que la vtec...... :paraguas: , es un pensar..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gandiautokiller

sonic , esta pregunta es para ti...

echale un vistazo a esto y dime si es lo que yo pienso  :babeo:

http://www.600rr.net/vb/showthread.php?t=184998

para colocar una rapid bike , igual que en si colocamos una power comander , hemos de eliminar las sondas lambda para que la centralita tenga control total sobre la inyeccion
de lo contrario las lambda limitan la cantidad de combustible a inyectar y joden el invento  :icon_evil:
existen en el mercado aparatejos para colocar y eliminar las lambda , pero suelen ser carillos , lo que se propone en ese foro es barato a la vez que simple , asi que si algun guru de la electronica lo confirma , ya tengo una cosa mas en el bote


gandiautokiller

parece que no es el unico foro donde se habla de este tema , en otro especifico de vfr tambien.... y con fotos  :drink5:

http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/20350-make-your-own-o2-sensor-eliminators/


gandiautokiller

sonic , ya puestos a abusar un poco de ti , puedes decirme de que trata este video , mi espikinglis es muy limitado

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nwgy2F0E-30#!

se supone que hablan de los eliminadores de lambda en una vfr800 , aplicando una llama a la sonda y midiendo los valores del voltage que genera y blablabla

por cierto , los eliminadores son estos:



http://www.ebay.es/itm/O2-Sensor-HONDA-VFR-800-VTec-2002-2005-Lambda-Ersatzste-/310229673280?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item483b212540


Sonic

Cita de: gandiautokiller en Junio 02, 2013, 10:53:11 AM
parece que no es el unico foro donde se habla de este tema , en otro especifico de vfr tambien.... y con fotos  :drink5:

http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/20350-make-your-own-o2-sensor-eliminators/

Olvídate de todo lo demás... usa los resistores estos de VFRDiscussion y pálante... tienes que "desactivar" LOS SENSORES O2 engañando al CPU con los resistores... o te dará errores constantes... como tú has dicho, para que el Rapid tenga control total.

A mi me regalaron los resistores en una tienda de electrónica.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gandiautokiller

Gracias por responder sonic , esta semana que viene tengo curro pa rato
Desmontare los carenados y dejare todo apunto para poner los resistores , si llega el cableado lo montare y de paso comprobare y cambiare el conector de masas delantero del que hablamos

nacho-z

Cita de: Sonic en Junio 02, 2013, 12:27:07 PM
Cita de: gandiautokiller en Junio 02, 2013, 10:53:11 AM
parece que no es el unico foro donde se habla de este tema , en otro especifico de vfr tambien.... y con fotos  :drink5:

http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/20350-make-your-own-o2-sensor-eliminators/

Olvídate de todo lo demás... usa los resistores estos de VFRDiscussion y pálante... tienes que "desactivar" LOS SENSORES O2 engañando al CPU con los resistores... o te dará errores constantes... como tú has dicho, para que el Rapid tenga control total.

A mi me regalaron los resistores en una tienda de electrónica.


hola Sonic yevo tiempo dandole vueltas al tema de eliminar los sensores de O2 pero me surgen un par de dudas la primera es si no se jodera el catalizador y la segunda es si necesito eliminar las PAIR y de ser asi como lo haría?  en mi caso no quiero ganar potencia pero si me gustaría  que fuese mas "fina por abajo " que por lo que he leído es lo que se consigue es así . la idea es hacer esto en la v-tech :   http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=20638.0  menos lo del snorkel ya que la entrada de al lado es directa y creo que no ganarè nada con ello


:victory: :victory: :victory:

gandiautokiller

menudo planchazo me han dado esta mañana... he llamado a los de mamotosports y me han dicho que cobran 90 pavos por reprogramar la centralita  :aporreo:

ARRRGGGGG  !!! y eso que les compre la centralita a ellos... y que ajustarla en banco de potencia para 2 mapas me costo en su dia 150 pavos....
creo que se les ha ido un poco la chapa , llamare al taller que me hizo el ajuste en banco y si ellos me ponen el mapa y me lo ajustan por 150 como la otra vez , voy directo alli

pero de momento , quieto parao hasta recibir el cable de la centralita , no sea cosa que no sea bueno y me gaste el dinero para nada...

ya os contare mas cosas cuando lo reciba

wookie

Peleja se la monto hace poco y que yo sepa no le eliminaron ninguna lambda lo que hicieron fue ponerle otra en el colector para conectarla a la rapid bike.

gandiautokiller

esta mañana he recibido el cableado , a ver si esta tarde me da tiempo y lo monto colocandole la clavija adoris que puentea la conexion y devuelve el control a la ecu de la moto
y la semana que viene he quedado con un mecanico de un taller cercano a mi pueblo que monta rapid bike y tiene el mapa para vfr , salvo que a diferencia de los de MAmotosoprt no cobra 90 pavos  :victory: :drink5: , puede que con 30 o menos lo tenga solucionado...
por lo que he estado hablando con el , domina el tema y sabe de lo que habla , asi que paso de que me acuchillen por meter un mapa en una centralita
a los de MAmotsoprt recordarles que.... :aporreo: :aporreo: :aporreo: la avaricia rompe el saco....

y por cierto , he encontrado una tienda en ebay con todo para rapid bike pero a precios asequibles

http://stores.ebay.es/motorparts4ucom/Rapid-Bike-/_i.html?_fsub=4526401010&_sid=626977850&_trksid=p4634.c0.m322

ya os cuento mas cosas cuando me ponga a ello  :victory:


Sonic

se vuelve más interesante aún el hilo.. la saga continúa
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Para mi el problema principal de estas cosas en la Vtec es la temperatura del motor, que ya  de por si es muy alta.
Pero a ver como funciona la cosa.