Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué os parece la BMW K 1600 GTL?

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 03, 2013, 04:58:06 PM

Sonic

por cierto, tenía y tiene mucho más par motor que la VTEC.. más propio de turísticas que de deportivas.. la VTEC no existe hasta que no entren las 4 válvulas por cilindro, a 6 ó 7 mil rpm.. como las deportivas tampoco tienen chicha hasta más bien altas RPM
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Sonic cual crees que es mas deportiva la Vtec o la Rc36II :eusa_whistle:

Sonic

Cita de: wookie en Mayo 08, 2013, 06:03:37 PM

el piloto que la lleve

::)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Has probado las dos, por eso te lo pregunto.

tochito

Cita de: wookie en Mayo 08, 2013, 06:03:37 PM

Mi Nespresso  :risa3:

xto

Sin entender mucho ni probar ninguna ni siquiera tener moto (de momento :eusa_whistle:),yo si quisiera una TURISMO me compraría la BMW además la veo mucho más acorde a la hora de volver a casa después de nuestros menús suavecitos de las kdds del club  :eusa_whistle: pero claro teniendo tu Ducati para sacarse la adrenalina de vez en cuando.
Si solo contaras con una sola moto en el garaje sin duda la 1200 como todas las vfr,vale para todo aúnque no es la mejor.

Tu caso es como si yo dudara entre dos motos  salvando solo un pequeño detalle (€ :bawling:):

Me compro una Pan European (viejilla) para ir comodo y con las muñecas en perfectas condiciones a las quedadas y llevar a mi mujer más cómoda. :eusa_naughty:
Me compro una Vtec para ir a las kdds dignamente y salir de vez en cuando con su colin monopuesto solo por carreteras secundarias gallegas. :ok:   

Prostata: Quien es él que decia que nunca compraría una moto sin cambio automático para carretera  :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

tochito

pero a Jimmy se la "levanta" con esta moto......

V4vtec

Un pedazo barcos...  :icon_confused:

Un amigo mío la tiene, y esta muy satisfecho con el bicho!! :icon_eek:
Yo nunca podré tener una de esas.... Soy muy pequeñin... :risa7:

nacho-z

yo creo que las motos hay que comprarlas con el corazón (dentro de las posibilidades económicas de cada uno)  , que entres al garaje a por el coche , la mires y te haga soltar esa risilla tonta de enamorau , si aplicamos la lógica para comprar un capricho yo creo que casi nadie tendría moto  ni nada que no tuviese una utilidad concreta  , asique si te gusta algo y puedes ¿cual es el problema ?

:victory: :victory: :victory:

Jimmyesp

Juer Nacho. Si hiciese caso de tu último mensaje, me quedaba con la 1200. Me transmite más pasión, más sentimiento...

La temporada de Noviembre a Marzo que tuve la Panini de calle, aparcada al lado de la 1200, era un horror. Casi no podía sacar la 1200. Llegaba al garaje a por la 1200 y salía con la Panini, aunque me fuese a hacer 400 kms de autovia en unas horas...

Pues con la BMW me pasa lo mismo pero al revés, es mucho más cómoda, me encantan sus gadgets, pero sé que no transmite lo mismo que la VFR...

nacho-z

Cita de: Jimmyesp en Mayo 08, 2013, 11:56:19 PM
Juer Nacho. Si hiciese caso de tu último mensaje, me quedaba con la 1200. Me transmite más pasión, más sentimiento...

La temporada de Noviembre a Marzo que tuve la Panini de calle, aparcada al lado de la 1200, era un horror. Casi no podía sacar la 1200. Llegaba al garaje a por la 1200 y salía con la Panini, aunque me fuese a hacer 400 kms de autovia en unas horas...

Pues con la BMW me pasa lo mismo pero al revés, es mucho más cómoda, me encantan sus gadgets, pero sé que no transmite lo mismo que la VFR...

no me malinterpretes , quiero decir que si te gusta la bmw y puedes pues adelante , lo digo por " si con ella no vas a disfrutar en curvas que si patatin que si patatan , cuando te gusta lo que montas da igual  como sea  :icon_lol:

tochito

Cita de: Jimmyesp en Mayo 08, 2013, 11:56:19 PM

A ver Jimmy, estas cosas al final es lo que te dicte el corazón (cursi, pero es así)......vas ha echar de menos esos gadgets que te ofrece la Bmw??, te transmite casi las mismas sensaciones la bmw que la vfr, pero esta última te tira un poco más??....te merece la pena el cambio aún ha sabiendas de que perderás ese puntito que te ofrece la vfr?? ..........

Si la moto te gusta, te ofrece unas cosas que de verdad quieres tener, y lo único que vas a perder es un poco de sensación en algunos tramos...........yo, lo tendría claro....... :drink5:

Sabes lo emperrao que estoy por cambiar de moto, en mi caso digamos que es un poco al contrario, se que me voy a divertir más con una SMT, trail ó llamalo X que con la VFR.............., pero también sé que perderé la belleza estetica que tiene mi rojita¡¡¡  :ok:

Haz lo que verdaderamente quieras¡¡¡ desgraciadamente la vida son dos días y uno esta lloviendo¡¡¡ :victory:

El_Uve

Cada día estais más amariconaos.... :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Y yo desde el 04 con una moto del 97 :paraguas:

Esperate un poco jimmy que aun no he probado la automatica!

Nebari

Cita de: wookie en Mayo 09, 2013, 05:10:19 PM

Pues fíjate yo, que nos hacemos clásicos la Poderosilla y yo juntos. Ella cumple kilómetros ... y yo años. Ella con el Remus se tira pedetes en las retenciones ... y a mi me gustan los cocidos.

Esto de la motos es como cuando eramos jóvenes e ibamos de flor en flor; picando aquí y picando allá, hasta que encuentras tu flor. Y ahí te quedas. No me deslumbran los gadgets, ni me atraen las prestaciones enloquecerodas, para qué ... si al final y según corren los tiempos, el tener muchas alegrías con la muñeca derecha puede significar la carcel. Para qué hay que irse jugando la perpetua...

Me lleva y me trae, me da alegrías y me pide poco a cambio. Ella me conoce mejor que yo a ella y se adapta a mi, y sabe cuando quiero subir mi nivel de adrenalina y yo sé cuando ella me dice que para qué tantas revoluciones, si al final vamos a llegar igual que los demas y con menos pulsaciones.

El problema, mi problema, es que tengo otra novia, que me da lo mismo que mi viejilla, lo mismo pero con más frescura y con la zancada más larga, pero mi Poderosilla sabe que la experiencia es un grado y el Doctorado se logra a base de estudio, práctica y experiencia. Y en eso estamos. Una marcando territorio y caché, la otra buscando la excelencia.

No, no me deslumbran ni los controles de tracción, ni las pantallas de elevaciòn eléctrica, ni los ordenadores de a bordo, ni nada. Me gusta disfrutar de mi moto. Y como mucho, cuando paramos a repostar y a echar un piti y vemos una chica moderna parada en la gasolinera, comentamos ella y yo, por lo bajini, lo poco que avanza los tiempos, lo malo que progresa la genética motociclista y lo mucho que hace la cirugía estética.

Que no ... que no me deslumbran las fachadas. Tengo lo que quiero y para lo que quiero.

P.d.: Perdón por la tontería.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Mayo 10, 2013, 12:21:29 AM
Pues fíjate yo, que nos hacemos clásicos la Poderosilla y yo juntos. Ella cumple kilómetros ... y yo años. Ella con el Remus se tira pedetes en las retenciones ... y a mi me gustan los cocidos.

Esto de la motos es como cuando eramos jóvenes e ibamos de flor en flor; picando aquí y picando allá, hasta que encuentras tu flor. Y ahí te quedas. No me deslumbran los gadgets, ni me atraen las prestaciones enloquecerodas, para qué ... si al final y según corren los tiempos, el tener muchas alegrías con la muñeca derecha puede significar la carcel. Para qué hay que irse jugando la perpetua...

Me lleva y me trae, me da alegrías y me pide poco a cambio. Ella me conoce mejor que yo a ella y se adapta a mi, y sabe cuando quiero subir mi nivel de adrenalina y yo sé cuando ella me dice que para qué tantas revoluciones, si al final vamos a llegar igual que los demas y con menos pulsaciones.

El problema, mi problema, es que tengo otra novia, que me da lo mismo que mi viejilla, lo mismo pero con más frescura y con la zancada más larga, pero mi Poderosilla sabe que la experiencia es un grado y el Doctorado se logra a base de estudio, práctica y experiencia. Y en eso estamos. Una marcando territorio y caché, la otra buscando la excelencia.

No, no me deslumbran ni los controles de tracción, ni las pantallas de elevaciòn eléctrica, ni los ordenadores de a bordo, ni nada. Me gusta disfrutar de mi moto. Y como mucho, cuando paramos a repostar y a echar un piti y vemos una chica moderna parada en la gasolinera, comentamos ella y yo, por lo bajini, lo poco que avanza los tiempos, lo malo que progresa la genética motociclista y lo mucho que hace la cirugía estética.

Que no ... que no me deslumbran las fachadas. Tengo lo que quiero y para lo que quiero.

Nebari dixit

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

Qué perdón ni qué perdón. Ole Neba  :ok:

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jimmy, no te digo ná. Yo que tú me compraba una VTEC baratita de confianza con gadgets y luego se la dejaba para Mario. A ser posible gris, con discos wave Armstron y muelles Ohlins...   :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Mamona, qué envidia me das  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

Cita de: wookie en Mayo 09, 2013, 05:10:19 PM

que bien hablas jodio :bienn:

[move]

wookie

Neba, pocas cosas tengo claras pero que mi V se queda conmigo es una de ellas. Al igual que la dama que cuando pueda la pondre bien guapa.
Y de momento ademas es que la jodia va como la seda y no pierde el ritmo en la rutas por muy animadas que sean. Otra cosa es que cuando pueda le busque una compañera mas de dormitorio, aunque al final me tocara sacar el coche a la calle.

Y con un poco de suerte este año a Brno :eusa_whistle:

salvavfr

Pues que queréis que os diga,
Soy el poseedor de una GT como bien sabéis. Es una maravilla, para viajar, hacer curvas, con sus limitaciones, claro.
Esta muy bien acabada y tiene de todo lo que puedas imaginar, navegador, alarma, asientos y puños calefactables, control de tracción, ABS con frenada integral, mapa de potencia, luces de xenón y adaptativas, tercera luz de freno ( en el top case)...
Consume relativamente poco, hago del orden de 430 kms, con un deposito, que es un consumo de menos de 6 l/100.
Es muy ágil en todo tipo de circunstancias, frena muy bien, acelera mejor y con el top y las maletas ya puedes poner cosas que no la llenas, bueno mi mujer si, jajaja.
Sobre como va en curvas puedes preguntar a Vectra, ya que estuve en la kdda de cerezos y en la ruta no me despegue de él.
Es cierto que es fácil hacerla rozar en curvas, yo la llevo sin los avisadores. Pero si te mueves en la moto puedes trazar muy, muy deprisa, yo he llegado a rozar rodilla en alguna tumbada.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
BMW K 1600 GT
V'ssssss