Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro con el regulador

Iniciado por Destructor, Julio 31, 2005, 11:53:55 PM

RedMars

Pues al final sólo era la batería. Cargar, cargaba bien, pero la bateria decia que la dejaran en paz, que ella no queria saber nada del tema... Pero amos, que Honda se lo monta bien, 90 +iva la bateria, y encima hay que cargarla, con lo que no la podia montar yo... Al final 120 lerus la broma, una bateria de moto apestosa... La verdad es que estas cosas me dan verguenza, y siempre trato de evitar cualquier servicio oficial, pero a ver que hago yo en Pamplona con la moto parada en la puerta una tienda Honda...

Salu2.

Destructor

Cita de: "RedMars"Pues al final sólo era la batería. Cargar, cargaba bien, pero la bateria decia que la dejaran en paz, que ella no queria saber nada del tema... Pero amos, que Honda se lo monta bien, 90 +iva la bateria, y encima hay que cargarla, con lo que no la podia montar yo... Al final 120 lerus la broma, una bateria de moto apestosa... La verdad es que estas cosas me dan verguenza, y siempre trato de evitar cualquier servicio oficial, pero a ver que hago yo en Pamplona con la moto parada en la puerta una tienda Honda...

Salu2.

Las baterias nuevas llevan algo de carga de por si, si te la dan con el acido por un lado y la bateria por otro (osea si la compras tu) al introducir el acido solo tienes que dejarla reposar (como pone en el manual) y asi solamente asi se carga bastante, la instalas en la moto y arranca perfectamente, eso si, despues de arrancada es recomendable darse una vuelta bastante grande para que cargue bastante mas y asi aguante unos dias sin usar la moto, pero si la usas a diario nisiquiera hace falta cargarla, con la carga que lleva de "fabrica" sobra......resumiendo, que podias haber comprado una bateria cualquiera con los mismos amperios hora que la original honda y haberla instalado tu mismo, te hubieras ahorrado en torno a los 60€.salu2
A ras.
[/img][url="http://img271.imageshack.us/img271/2393/yovfr8sc.jpg"]http://img271.imageshack.us/img271/2393/yovfr8sc.jpg[/url]

RedMars

Claro, si eso lo sé, por eso me mosquea. Pero hazte cargo de la situación... Moto parada, la grua te la deja en un concesionario Honda y estoy en Pamplona, la cual no conozco en absoluto y a mas de 400 km de donde debería estar en ese momento... ¿que hago? La verdad es que no se me podia pasar por la cabeza que la batería de Honda fuera el triple de cara que una normal ni que hubiera que cargarla ( las de los coches sin mantenimiento no hay que cargarlas, ¿no? ), con lo cual se pone el precio en el cuádruple!!! que una estandar...

Salu2.

ReZn0r

Es una putada, pero es Murphy. Siempre te qeudas tirado en el por momento...

rami_vfr

Hola, permitidme resucitar éste hilo tan interesante, porque me parece que me han vendido una vfr con el regulador a punto de caramelo...

De momento me ha dejado colgado una vez. Batería completamente seca, carga lenta de 8 o 9 horas y de momento funciona, veremos por cuanto tiempo.

De todos modos, a lo que voy, la cuestión es:

¿La solución del regulador del scooter (tanto el kit, como sólo el regulador) sirven también para las 800i (98-01) y las vtec o es sólo para las 750?

Muchas gracias.
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

uveefeerre

CitarRedMars Publicado: Mon Oct 10, 2005 9:50 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Claro, si eso lo sé, por eso me mosquea. Pero hazte cargo de la situación... Moto parada, la grua te la deja en un concesionario Honda y estoy en Pamplona, la cual no conozco en absoluto y a mas de 400 km de donde debería estar en ese momento... ¿que hago? La verdad es que no se me podia pasar por la cabeza que la batería de Honda fuera el triple de cara que una normal ni que hubiera que cargarla ( las de los coches sin mantenimiento no hay que cargarlas, ¿no? ), con lo cual se pone el precio en el cuádruple!!! que una estandar...

Salu2.
la verdad que si que es una jodienda y ahi que ponerse en tu pellejo jodido jodido, ademas creo entender que no estan facil encontrar una bateria que se adapte al sitio de nuestras V al menos de la Vtec.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SUVFR

Ante todo un saludos a todos , decir que tiene guasa el puñetero regulador, este domingo subiamos hacia Benasque y de pronto se vino abajo, si es cierto que los ultimos dias la luz habia perdido un poco de intensidad.

Lo que nos extraño es que la arrancas empujando con las luces apagadas se enciende y funciona pero en cuanto le enciendes  las luces se apaga sin remision en cambio con la moto apagada las luces marchan entiendo que debe ser del dichoso regulador, ¿si la bajo al taller en marcha sin la luz sufrira algun daño? y por favor confirmarme si estos sintomas son del regulador.

Gracias  :wink:

Stealth

Realmente tengo que acostubrarme a visitar este foro más a menudo. Llevo meses batallando con mi VFR 91. Al principio todo empezó con los típicos fallos (se ahogaba y se paraba, sin motivo aparente ni relación causa-efecto, lo hacía en frío en caliente, etc). ¿Os suenan los síntomas? :)
Hasta que finalmente la batería murió del todo. Debido a la forma de pararse, y tal como arrancaba más tarde con total normalidad (estirando el aire), lo atribuía a un problema de carburación o alimentacíón de gasolina...
Es ENORME el reportaje ilustrado de DESTRUCTOR, ¡ENHORABUENA! :)  A ver si este verano con paciencia, lo llevo a cabo. SL2 a to2.

Bellota

Cita de: "rami_vfr"Hola, permitidme resucitar éste hilo tan interesante, porque me parece que me han vendido una vfr con el regulador a punto de caramelo...

De momento me ha dejado colgado una vez. Batería completamente seca, carga lenta de 8 o 9 horas y de momento funciona, veremos por cuanto tiempo.

De todos modos, a lo que voy, la cuestión es:

¿La solución del regulador del scooter (tanto el kit, como sólo el regulador) sirven también para las 800i (98-01) y las vtec o es sólo para las 750?

Muchas gracias.

Bueno... pues creo que me he apuntado al famoso club del regulador... porque por los sintomas que mencionais, a mí también me ha tocado.

La pregunta es la misma que expuso rami_vfr, ¿el regulador para la VFR 800i del 98 vale la Foresigh Pantheon de Honta? He estado buscando, y casi todas las tiendas están ahora de vacaciones y en Cauca me piden 225 Euros + IVA por el regulador.

¿Alguien sabe que regulador me valdría, algún modelo de Honda que use el mismo?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Por si alguien busca también el regulador de la VFR 800i, voy a poner las referencias de las piezas:

Para 98-99
Ref. Antigua: 31600-MBG-003
Ref. Nueva:   31600-MBG-305
Precio, en Madrid: 252 Euros + IVA (pieza original Honda)

Para 00-01
Ref. Antigua: 31600-MBG-D01
Ref. Nueva:   31600-MBG-306

Podeis encontrarla en http://www.servicehonda.com

Otra referencia, esta externa: SH689DA

http://motorcycleproducts.co.uk/catalogue/regulator-rectifier-honda-vfr800-fiwfix-199899-sh689da-p-3311.html

Si alguien encuentra algún equivalente de estas piezas, sería bueno que las pusierais aquí, la referencia o la marca.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

eldimoni

No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...