Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento

Iniciado por Serguey, Agosto 03, 2005, 09:26:01 AM

Serguey

Hola, soy el cuñado de tochito, que se acaba de presentar y que yo aprovecho para hacer lo propio, por lo que salu2 a tod@s.

Yo vengo de una BMW F650GS, y junto con tochito encargamos las dos motos igualitas el lunes por la tarde, con lo que si hay suerte para finales de la semana que viene podremos disfrutarlas.

Soy de Madrid  al igual que Tochito, también estoy casado y mi mujer es la que no quería una trail, quería mas caña... con eso os digo todo... :roll:
Por cierto a Tochito ya le iréis conociendo, es buen chaval, pero.... :wink:

Salu2 y V'sss

davidvfr96

Pues... BIENVENIDO Serguey. Espero que puedas drsfrutar pronto de tu nueva montura.  :wink:
Si no me falla la mamoria, que lo hace muy amenudo  :oops:  :oops: , no eres el primero que viene de una F650GS.  :wink:
Pues nada, lo dicho, que te quedes mucho tiempo y a ver si nos conocemos in-person, que semos más de uno aqui en el comando Mandril. :wink:  :D
Ah!, te toca pagar las cervecitas.  :wink:  :drink8:

Un saludo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

CUÑAOOOOOOOOOOOOO

Aunque estamos hasta los huevos de vernos(por lo menos yo :lol: ) Bienvenidoooooooo¡¡¡¡

Tener mucho cuidado con Serguey, esta un poco.... :roll:

:lol:  :lol:

Dragón

Saludos para toda la familia¡
Unas cervecitas a vuestra salud

V´sssssssssssssssss   CUÑAOS

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Jaso_VFR

pues nada ser,.... bienvenido y disfruta de la compañia, ya nos veremos en alguna salidilla sabatina si te aniñas, aunque ahora en  verano estos madrileños estan un  poco adormilaos jejejeje

Serguey

Cita de: "davidvfr96"Ah!, te toca pagar las cervecitas.  :wink:  :drink8:

Un saludo.

Coño, una y las que haga falta, siempre y cuando no tengamos que coger la moto despues y si no pues las tomamos "OO"  :wink:

TrAmPoSo

Bienvenido SERGUEY, dos V's más para la zona de Madrid. Disfrutar de vuestras motos (cuando os las entreguen) y del Club (desde ya mismo).

Saludos y V'sssssssss.
Ruedo, luego existo.

tochito

Serguey, como vea la foto una que yo me se, cuando nos la den le hacemos una foto a Bea en la misma posición de la chica de ahora y la pones, porque esta mas buena que esta, Eh¡¡¡¡¡¡¡

:lol:

frank_cbr

Bienvenido al cluss Serguey!!!!

Pasa pal fondo y ponte comodo que ahora en vacaciones hay mas sitio libre  :lol:  :lol:  :lol:  venga esas cercesillas a tu salud!!!!!!

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo ponte cómodo y a disfrutar, claro que siempre con una birrita en la mano.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

jami111

Bienvenido al cus

Pasa apl fondo y ponte comodo :wink:

ferran_zz

:D  :D  :D
Pues nada, lo que todos, bienvenido al club.

Me tomo una birrilla a tu salud.

:)