Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LEO VINCE

Iniciado por rafavtec, Mayo 09, 2013, 11:25:39 PM

rafavtec

Cita de: Txirbil en Junio 14, 2013, 10:14:28 PM
Muy buenas fotos rafa  :ok:

:drink5:

Gracias compañero,me las hizo un amigete que se entretiene con la camara...
un abrazo
:drink5:

rafavtec

Cita de: luintxer en Junio 14, 2013, 11:09:21 PM
De las V`s mas chulas que he visto,enhorabuena :eusa_clap:

gracias luintxer.."arreglá pero imformá.... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:ta chula si es verdad :drink5:

ManuVFR

Ke pasada.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Nos a hacemos una idea que con buen gusto, nuestras monturas pueden ser , si cabe, más espectaculares.

:victory: :victory: :victory:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Tarifa

Rafa!!!! Me has puesto los dientes larguísimos!!!!

Para la semana próxima me traen los míos (aluminio).

Un abrazo.
V´ssss

Valen

Yo tengo los mismos escapes, me los vendió Tóxico y ahora me ha vendido el power commander III y parece otra moto. Como tira!!  :babeo: :babeo:

La tienes muy original  :ok:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

gasofa

Eo, joer, te han quedado de vicio. Te estás dejando la moto espectacular, con una decoración arriesgada, pero a mi gusto impresionante y muy acertada. :victory:

Me encanta :drink5: y ahora tiene que sonar  :babeo: :babeo:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rafavtec

Cita de: Tarifa en Julio 06, 2013, 11:46:38 AM
Rafa!!!! Me has puesto los dientes larguísimos!!!!

Para la semana próxima me traen los míos (aluminio).

Un abrazo.
V´ssss

bueno Tarifa, tu la ultima vez que la viste no lo llevaba creo, pero suenan de muerte,,sonido Leo pero no es exajerado y los llevo sin los dbKIller....
pero ya te digo yo que te van a encantar, es otra moto... pon una fotillo cuando los tengas
un abrazo para ti tambien, nos vemos por lo de Alejandro

rafavtec

Cita de: valenvfr en Julio 07, 2013, 11:04:35 AM
Yo tengo los mismos escapes, me los vendió Tóxico y ahora me ha vendido el power commander III y parece otra moto. Como tira!!  :babeo: :babeo:

La tienes muy original  :ok:

v'ssssssssssss

gracias valenvfr,
me puse a la cola para comprarlos.. peo ya sabia yo que estaba muy dificil y me decidi por comprarlos nuevos, aunke los tuyos estan igual de nuevos que estos, son una gozada... :ok:
v,ssssssss

rafavtec

Cita de: gasofa en Julio 07, 2013, 05:04:07 PM
Eo, joer, te han quedado de vicio. Te estás dejando la moto espectacular, con una decoración arriesgada, pero a mi gusto impresionante y muy acertada. :victory:

Me encanta :drink5: y ahora tiene que sonar  :babeo: :babeo:

Gracias Gasofa,
joder pues no pensaba la verdad que le iva a gustar la moto como la he puesto a tantos compañeros, algunos amigos me dicen que como es bonita es de casa, pero me pareció demasiado sosa, como muy mayor.

aunke algun dia la dejare asi:

gasofa

Cita de: rafavtec en Julio 07, 2013, 09:56:15 PM

Eo, si la dejas así, ya no me gustará tanto. La segunda es una copia de un equipo, pero la actual, es superoriginal. A quién le ha de gustar es a tí. :drink5: :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rafavtec

Cita de: gasofa en Julio 08, 2013, 12:21:51 AM
Cita de: rafavtec en Julio 07, 2013, 09:56:15 PM

Eo, si la dejas así, ya no me gustará tanto. La segunda es una copia de un equipo, pero la actual, es superoriginal. A quién le ha de gustar es a tí. :drink5: :drink5:

pues si, llevas toda la razon...muchas veces buscamos fuera cosas cuando lo mejor lo tenemos en casa :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

iberiano

Rafa, la tuya es ¡¡ÚNICA!! :ok:

[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Tarifa

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rafavtec

Cita de: Tarifa en Julio 17, 2013, 06:57:47 PM

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:Cojonuda!!!!! te ha quedao cojonuda!!,
la verdad es que a la tuya le pega mas en aluminio, ya tienes puños, pesas etec a juego
haber si salimos el equipo Leo de malaga,, tu, yo, e iberiano y hacemos un poco de ruido por ahi jajaja
enhorabuena disfrutalos!!!
:drink5: :drink5:

Tarifa

Cita de: holleros en Julio 17, 2013, 08:37:42 PM

Le falta una llanta trasera de la RC36.  :drink5:

jaja, ni que me tuvieras un  espía por aquí abajo.....  La tengo encargada a un motodesguace de aquí, de Málaga!!!!!!

V'ssss

Tarifa

Cita de: rafavtec en Julio 17, 2013, 11:43:21 PM

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:Cojonuda!!!!! te ha quedao cojonuda!!,
la verdad es que a la tuya le pega mas en aluminio, ya tienes puños, pesas etec a juego
haber si salimos el equipo Leo de malaga,, tu, yo, e iberiano y hacemos un poco de ruido por ahi jajaja
enhorabuena disfrutalos!!!

Pues a decir verdad, la estética deja un pelín que desear (para mi gusto); eso si, el comportamiento del motor y el sonido, un 10.

Lo que me tiene un pelín mosca es como se me ha disparado el consumo de combustible.

V´sssssssssssss
:drink5: :drink5: