Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LISTA ASISTENTES KDD II ANIVERSARIO. 14,15 y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 03, 2005, 06:26:33 PM

ChusV4

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno chus, ya veo que me pillasta le idea  a la primera, de agrupar por parejas y solitarios, para luego calcular mas comodamente las habitaciones..

cuando la idea es buena....

He echo una pequeña reestructuración pa que no salga la lista tan larga

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno los qeu se sigan apuntando, qeu no digan me apunto, que copien la lista y se añadan, no??

Si, que copien la lista y se añadan al final. Asi se actualiza la lista al momento.
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

Cita de: "ChusV4"

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno los qeu se sigan apuntando, qeu no digan me apunto, que copien la lista y se añadan, no??

Si, que copien la lista y se añadan al final. Asi se actualiza la lista al momento.

Pues así lo hago:

1, 2 - Tumis + Sofia (viernes y sabado)

3 - Tero

4, 5 - Jaso_VFR + Anna_4 (sabado)
NOTA: Si al final fuera en Madrid o Guadalajara no pillariamos hotel pero iriamos los dos dias (por que Ana cuando viene, llega el viernes por la tarde), asi que si fuera en cuenca seria muy prcipitado para ir el viernes

6, 7 - Giovani + Issa (viernes y sabado)

8, 9 - David + Gemma (viernes y sabado)

10, 11 - JAVI-SVQ + Aurora (viernes y sabado)

12, 13 - Jtorcal + Esther (¿?¿??¿)

14, 15 - Cobreti dias + Carmen (¿?¿?¿¿?)

16 - Holomind (sabado)

17 - Pepwinsky (viernes y sabado)

18 - Juliancsanchez (viernes y sabado)

19, 20 - Jorge + Nina (viernes y sabado)
Nota: Siempre que no sea el finde del 22-23

21 - Niko (viernes y sabado)

22, 23 -ChusV4 + Pilucky (viernes y sabado)
Nota: Si es el finde del 22-23 o del 29-30 no problemo
Si es cualquier otro de octubre ire yo solo el sabado namas

24, 25 - RicardMN + Rosa (viernes? y sábado)
Nota: Poder ir el viernes depende de varias cosas, entre ellas el finde que sea, el lugar...
:wink:
RicardMN  

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno chus, ya veo que me pillaste la idea  a la primera, de agrupar por parejas y solitarios, para luego calcular mas comodamente las habitaciones..  

Bueno los que se sigan apuntando, que no digan me apunto, que copien la lista y se añadan, no??

Aunque la lista la voy actualizando en el primer post, como en esta no estoy, pues la copio y me apunto, eahhhhh!!!! :wink:

1, 2 - Tumis + Sofia (viernes y sabado)

3 - Tero

4, 5 - Jaso_VFR + Anna_4 (sabado)
NOTA: Si al final fuera en Madrid o Guadalajara no pillariamos hotel pero iriamos los dos dias (por que Ana cuando viene, llega el viernes por la tarde), asi que si fuera en cuenca seria muy prcipitado para ir el viernes

6, 7 - Giovani + Issa (viernes y sabado)

8, 9 - David + Gemma (viernes y sabado)

10, 11 - JAVI-SVQ + Aurora (viernes y sabado)

12, 13 - Jtorcal + Esther (¿?¿??¿)

14, 15 - Cobreti dias + Carmen (¿?¿?¿¿?)

16 - Holomind (sabado)

17 - Pepwinsky (viernes y sabado)

18 - Juliancsanchez (viernes y sabado)

19, 20 - Jorge + Nina (viernes y sabado)
Nota: Siempre que no sea el finde del 22-23

21 - Niko (viernes y sabado)

22, 23 -ChusV4 + Pilucky (viernes y sabado)
Nota: Si es el finde del 22-23 o del 29-30 no problemo
Si es cualquier otro de octubre ire yo solo el sabado namas

24, 25 - RicardMN + Rosa (viernes? y sábado)
Nota: Poder ir el viernes depende de varias cosas, entre ellas el finde que sea, el lugar

26,27  El_jauvfr + La_tata  (viernes y sábado)

Dragón

A mi me gustaria mucho ir, pero dependo del finde que sea, hasta entonces no puedo asegurar nada

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Insigneeeeee  :bienn:  :bienn: , habría que poner en el título del post que la kdd está hablada y las prereservas hechas para el finde del 14,15 y 16 de octubre, que el personal sepa a lo que atenerse.

:adios1:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Insigneeeeee  :bienn:  :bienn: , habría que poner en el título del post que la kdd está hablada y las prereservas hechas para el finde del 14,15 y 16 de octubre, que el personal sepa a lo que atenerse.

:adios1:

Sus deseos son ordenes para mí, estimado maestro Ramón.

Ya está puesta la fecha. También voy a abrir un post nuevo con la kedada.

Un saludo.

Cobreti

Pues siempre ateniendome a que no suceda nada que me lo impida cuenta con nosotros viernes y sabado.
Cobreti y Carmen
P.D. cuenta algo del lugar y el punto donde esta situado.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

RRF

Apuntadnos a mi autoridad y a mí para el sábado y el domingo. :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

AlonsoVFR

Pues aunque es un poco prematuro para nosotros debido a la dificil situación que vivimos por aquí, apuntadnos a Anabel y a mi.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

tumis

jjmmsilva

Pues dos mas que se apunta (jjmmsilva y Rosy) para el Viernes y Sabado, y salvo fuerza mayor alli estaremos para celebrar el II Aniversario.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "tumis"Ya que tenemos fecha y lugar, ¿¿ vamos a hacer alguna cosilla más ??

Tumis dixit

Por mi.........¡¡Hecho!!  :ok1:

Ese diseño siempre me gustó................... :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

Cita de: "JAVI-SVQ"Ese diseño siempre me gustó................... :wink:

Pues a mi realmente, llevar la matricula en la moto me parece de lo mas horroroso que se le puede poner a una moto.

Asi que ademas de tener que llevarla en la moto por imperativo legal, llevarla en una camiseta, pos como que me da repelus.
VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

A mi tampoco me gusta "ir matriculado", y menos con la E de europa que me recuerda "la clavada del EURO" en lugar de todo a 100, todo a  +30%,  eresto perfecto, pero el 2005 y VFR lo enmarcaría en otra cosam, no se no se me ocurre pero el tema de la matricula a mi personalmente no me convence.

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"A mi tampoco me gusta "ir matriculado", y menos con la E de europa que me recuerda "la clavada del EURO" en lugar de todo a 100, todo a  +30%,  eresto perfecto, pero el 2005 y VFR lo enmarcaría en otra cosam, no se no se me ocurre pero el tema de la matricula a mi personalmente no me convence.

Jaso, el distintivo europeo en nuestras matrículas son las estrellas de la unión y el fondo azul. La E corresponde al pais, España. Como la D, a Alemania, la NL a holanda, etcc....

Jaso_VFR

Cita de: "EL_JAUVFR"
Jaso, el distintivo europeo en nuestras matrículas son las estrellas de la unión y el fondo azul.

Tienes razón se me cruzaron los cables, es verdad el distintivo europedo  * son las estrellas que vimos cuando "nos estrellamos con el euro"....

* Poner europedo, en lugar de europeo, es mi protesta infantil, por qeu estoy  hasta los webs de la demagogia qeu hacen los politicastros de mierda para justificar el coste de la vida (segun turistas alemanes les sale ya casi mas caro veranear en españa qeu quedarse en alemania), diciendo que los precios estan a nivel europeo, pero y los sueldos???????, pos eso Semos "Europedos", hasta que nos igualen los sueldos (o nos bajen los precios, pero no se que es mas utópicoe) y podamos decir lo de "Ya somos Europeos"

ChusV4

Yo preferiria diseños como los siguentes:

Con dibujo de las casas colgantes de Cuenca

Igual, pero con sombreados.
Esto se puede hacer con el metodo "transfer" sobre camisetas blancas (12 euros aprox)

Otro diseño diferente

Sin marco tambien mola

Aqui no dice na del aniversario, Pero mola hee!!!

Aqui con la bandera en el ala (mas discreta).
El aniversario se podria poner en algun sitio

Con imagenes

VssssFR Powa!!!!^

yvo1

Hola a tod@s...

Debido k ultimamente me conecto menos veces a la pagina que tarzán lava su taparrabos, pos puntarme a esta , que haré lo imposible por poder asisitir, eso si con mi autoridad competente, que una vez que os ha conocido, no me deja ir solo ni de coña, jejejeje :wink:  :wink:  eso si el viernes, y sabado como está mandao.....

Un abrazo a todos........

EL_JAU

Un poco de orden, por favor!!!!!!

Este post es para que la gente se vaya apuntando a la kedada.
Para la propuesta de las camisetas voy a abrir un nuevo post en el foro general, para ordenar un poco el tema.

Saludos.  

EL_JAU

Cita de: "yvo1"Hola a tod@s...

Debido k ultimamente me conecto menos veces a la pagina que tarzán lava su taparrabos, pos puntarme a esta , que haré lo imposible por poder asisitir, eso si con mi autoridad competente, que una vez que os ha conocido, no me deja ir solo ni de coña, jejejeje :wink:  :wink:  eso si el viernes, y sabado como está mandao.....

Un abrazo a todos........

Hola Iván!!!

Dichosos sean los foros que te ven. Ya había llamado a Lobaton para que iniciara tú busqueda.

Apuntado quedas y con autoridad, como tiene que ser.

Por cierto, a la kdd de Granada ¿no te apuntas o qué? Te vienes el sábado y de alojamiento ya hablaremos para tí y tu autoridad.

Un saludo.