Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Informacion sobre, KODES ,

Iniciado por Juanitovfr, Mayo 18, 2013, 10:56:28 AM

Juanitovfr

Hola de nuevo,
Paso por aqui para confirmaros de que hoy Kodes viaja a Malaga a pasar el weekend, :victory:

Seguro que varios dias con su retoño y en casa le suben la moral por las nubes.. :ok:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

Cita de: Juanitovfr en Junio 20, 2013, 09:45:28 AM
Hola de nuevo,
Paso por aqui para confirmaros de que hoy Kodes viaja a Malaga a pasar el weekend, :victory:

Seguro que varios dias con su retoño y en casa le suben la moral por las nubes.. :ok:

No hay como en casa...  :victory: :victory:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

MAX-MAX

Animo amigo. Con fuerza de voluntad se alcanzan las metas mas insospechadas. NO DESISTAS

:victory:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

gasofa

Cita de: Juanitovfr en Junio 20, 2013, 09:45:28 AM
Hola de nuevo,

Eo, esa será la mejor terapia. Poder estar en casa con su famili :victory:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Cobreti

Hola Israel, hasta hoy no he sabido nada me alegra de que lo estés superando fuerza compañero y espero verte pronto, un abrazo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cocreta

¡Mucho ánimo y a seguir peleando!  :eusa_clap:

JMARCO

Genial, esto le va a venir de perlas. No hay nada como estar rodeado de los tuyos.
Mucho animo y mucha fuerza, Kodes.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Juanitovfr

Buenas noches,actualizamos un poco el tema,

Hoy Kodes ha recibido una visita de parte de nuestra gran familia,nos hemos juntado 18 ,ahora pondre fotos,jj,

Me ha dicho que le ha alegrado mucho la visita,y su madre que estaba en la habitacion me ha dicho que os lo agradece mucho,sois muy grandes, :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:.

Y tambien deciros que despues de la cena me llamo Mili para que os agradezca la visita,que sentia no haber coincidido,y que le habia dicho Kodes que estaba encantado con la visita y que os mandara un fuerte abrazo a tod@s.

Juanitovfr

Y tambien os voy a poner unas fotos que me ha mandado Mili para que os las enseñe,son de la cantera del club VFR,

Este es Manuel,hijo de Kodes y Mili,y aqui se presenta y os manda un saludo,,,,

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Lopez

Ánimo Kodes! No pude ir a conocerte en persona, pero te mando un abrazo y muchos ánimos desde aqui?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

CENTURION

Me alegro mucho,,, y un abrazo muy fuerte a todos desde la lejanía... MUCHO ÁNIMO Kodes :ok:
VSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Vfrlopez

Kodes, ¿como vas?,

venga, sigue, no pares,

salu2
Del poble de la xufa 

tochito

A ver si Juanito puede contarnos como va¡¡¡

Vamos Kodes¡¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

FERNVFR

juanito me dijo que si no ponia nada era porque no habria ningun cambio significativo, asi que seguira progresando adecuadamente.

animo kodes :ok:

[move]

DrNillo

Sinceramente Kodes, tenia ganas de verte y temor a la vez.
Me daba miedo encontrarme un tio triste y debil y me encontre con todo lo contrario.
No oi ni una sola frase hecha de ánimo porque no hizo falta
No se si lo sabes pero yo si. Eres FUERTE, MUY FUERTE.
Y se que nos volveremos a ver, mas pronto o más tarde. Y sera en otra cafeteria.
Y somos muchos los que esperaremos lo que haga falta para que esto pase.
Eso si, curratelo para que sea lo antes posible.
Un abrazo, Israel.

PD: Pido, por favor y si es posible, una chincheta a éste tema
Creo que es uno de los mas importantes y me gusta verlo cada vez que abro General
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Cita de: DrNillo en Julio 11, 2013, 10:03:06 AM
Sinceramente Kodes, tenia ganas de verte y temor a la vez.
Me daba miedo encontrarme un tio triste y debil y me encontre con todo lo contrario.
No oi ni una sola frase hecha de ánimo porque no hizo falta
No se si lo sabes pero yo si. Eres FUERTE, MUY FUERTE.
Y se que nos volveremos a ver, mas pronto o más tarde. Y sera en otra cafeteria.
Y somos muchos los que esperaremos lo que haga falta para que esto pase.
Eso si, curratelo para que sea lo antes posible.
Un abrazo, Israel.

PD: Pido, por favor y si es posible, una chincheta a éste tema
Creo que es uno de los mas importantes y me gusta verlo cada vez que abro General

Quien dice cafeteria dice bar :eusa_whistle:

Animos Kodes a ver si nos podemos ver pronto!!!

Juanitovfr

Hola de nuevo,perdon por no actualizar,pero estaba pensando en ir mañana a verlo y queria actualizar con alguna fotillo de por medio,,

Hoy he hablado con el justo despues de comer,me cuenta que la cosa sigue bien,que esta ganando bastante fuerza en los brazos,
Si escribo poco es por lo que comenta el compañero mas arriba,por que las novedades son que va como tiene que ir despacio pero sin pausa,

Dar por hecho que si hay algo importante os lo avisaria,
Un saludo a tod@s

Vfrlopez

:ok: Muchas gracias
dale recuerdos y ánimos

salu2
Del poble de la xufa