Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por niños discapacitados. SUSPENDIDO

Iniciado por mcjoney, Mayo 18, 2013, 01:21:52 PM

mcjoney

Jimmy, Charly son dos horillas y merece la pena, ademas es un aperitivo para lo del domingo. Venga que es por una buena causa y si hay que llamar a las jefas pues lo hago

Los que estáis lejos, se que de alguna manera estaréis presentes.

A los que hay que aplaudir son a los niños  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Espero que pueda venir mucha gente porque tengo muy buen sensaciones de las SONRISAS ZARAGOZANAS

Charly-VFR

Cita de: mcjoney en Mayo 20, 2013, 10:56:33 PM
Jimmy, Charly son dos horillas y merece la pena, ademas es un aperitivo para lo del domingo. Venga que es por una buena causa y si hay que llamar a las jefas pues lo hago

Los que estáis lejos, se que de alguna manera estaréis presentes.

A los que hay que aplaudir son a los niños  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Espero que pueda venir mucha gente porque tengo muy buen sensaciones de las SONRISAS ZARAGOZANAS

No es cuestión de llamar a la jefa Mac. Soy yo el que quiere pasar tiempo con mi mujer y mis hijos el fin de semana, aunque no hagamos nada especial. Teniendo lo de Zaragoza el domingo, el sábado me quedo en casa. Espero que lo disfrutéis.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Ese es el problema, Mac, es un lio organizar dos cosas en el mismo fin de semana...

majenjo

A mi tambien me gustaría ir a Zaragoza, por lo que tu propuesta en Madrid, me viene mejor para cumplir con mi conciencia de hacer una buena accion que ponga una sonrisa en la cara de estos niños, cuenta conmigo. Ya me gustaría poder estar en los dos lugares, pero la familiar demanda un poco de atención los fines de semana, que es cuando tenemos tiempo para ellos.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

tochito

Otra que me gustaría, pero andaré de comunión  :icon_evil: asinque imposible¡¡¡

:drink5: :drink5:

Toxico

Yo creo q cambio la de zgz por esta. Ya nos vas confirmando. Por cierto, saldre prontito de ruta y luego acudire alli. Si alguien se apunta q lo diga  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

luis_112

Si causas de fuerza mayor no lo impiden, allí estaré.  :ok:

black_rider

Hola Mac, yo no puedo este sábado, tenemos semis de playoff, si pudieras organizarlo otro día me gustaría ayudar. En cualquier caso, si me lo permites me gustaría hacer unas preguntas que entiendo que pueden resultar de interés para todos, así como unas sugerencias:

1) ¿Que clase de discapacidad tienen estos chicos?
2) A mí no me parece que vallan a disfrutar por ver a unos cuantos tipos con sus motos. No creo nuestras máquinas tengan nada de especial para ellos, sobre todo si todas son casi iguales. Pero a lo mejor me equivoco, estás seguro que ellos desean ver las motos?
3) Me gustaría sugerir que en lugar de esperarles aparcados sería mejor coordinarase para hacer una entrada con una especie de desfile, dando un par de vueltas al recinto si fuera posible, para dejar las motos perfectamente alineadas, ¿sería factible? También ayudaría a que fuera más vistoso ir todos "de romano"
4) Aparte del permiso del centro, sería conveniente obtener de algún modo el permiso de sus familiares para dar una vuelta a los chicos que puedan y lo deseen. Entiendo que esto sería lo que realmente podría gustarle más a los muchachos.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: black_rider en Mayo 21, 2013, 12:55:11 PM

2) A mí no me parece que vallan a disfrutar por ver a unos cuantos tipos con sus motos. No creo nuestras máquinas tengan nada de especial para ellos, sobre todo si todas son casi iguales. Pero a lo mejor me equivoco, estás seguro que ellos desean ver las motos?

Este punto sobra si lees con detenimiento el primer post de Mac.

Jimmyesp

Es que McJoney no está en estos detalles, está bloqueado...

mcjoney

Bueno pues a los que podáis venir os lo agradezco infinitamente. A los que vais a Zaragoza pues pasarlo bien.

Es una faena que se organize el mismo finde que las SONRISAS DE ZARAGOZA pero yo no he puesto la fecha.

Ya se, que  los que tenéis familia pues os tenéis que dividir, y disfrutar de ella, lo siento si he molestado a alguno. Sorry.

Amigo Black es una pena que no puedas venir, espero que paséis las semis de play off.

Sobre tus preguntas pues te respondo encantado a ellas:
1.Respuesta: los chicos tienen discapacidad psicológica.

2.Respuesta: Yo no estoy en la mente de esos niños pero despues de ver a los chicos de las SONRISAS DE ZARAGOZA, te puedo asegurar que con solo ver las motos( maquinas me suena fatal) se lo pasaron en grande.

3.Respuesta: Lo ideal seria entrar cuando ellos estén dando el paseo para poder dar una vuelta delante de ellos pero tengo que cerrarlo con la dirección de la Fundación San Jose.

Dentro de esta respuesta, creo que todo motero siempre que pueda va vestido con toda equipación, lo digo por su seguridad y lo digo por experiencia propia.

4.Respuesta: sobre permisos de familiares, creo que in situ, se podrá comprobar quien puede montar y quien no.

Gracias por tu aporte Black

Valen

A que esperas para poner la dirección?  :eusa_whistle:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Yo preferiria que no montaran en las motos. No pasara pero hay algun problema y ya la hemos liado.

luis_112

Cita de: mcjoney en Mayo 21, 2013, 02:07:40 PM
Bueno pues a los que podáis venir os lo agradezco infinitamente. A los que vais a Zaragoza pues pasarlo bien.

A mi no tienes que agradecerme nada Mac, al contrario, es una satisfacción personal y gracias a este hilo me he enterado de esto, que seguramente habria pasado desapercibido de no ser por ti. Vsss

luis_112

Cita de: valenvfr en Mayo 21, 2013, 02:18:16 PM

v'ssssssss

La dirección, si Mac no me corrige, es c/ Pinar de San José nº 98.

black_rider

Cita de: Jimmyesp en Mayo 21, 2013, 01:48:54 PM
Es que McJoney no está en estos detalles, está bloqueado...

:drink5:

Black Rider
VFR FoReVer

Rodrigo

Inma y yo estaremos por allí. Ya nos dirás hora exacta. :P

mcjoney

Cita de: luis_112 en Mayo 21, 2013, 02:47:29 PM
Cita de: valenvfr en Mayo 21, 2013, 02:18:16 PM

v'ssssssss

La dirección, si Mac no me corrige, es c/ Pinar de San José nº 98.

Muchas gracias Luis.

Cuando sepa mas cosas del evento os digo algo.

Rodri :eusa_clap:

Javitoy

Lástima.

El curro me lo impide, pero a este tipo de iniciativas hay que sumarse siempre que sea posible, incluso haciendo algún esfuerzo. La recompensa merece, y muy mucho, la pena.

Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio.

Charly-VFR

Cita de: mcjoney en Mayo 21, 2013, 02:07:40 PM

Ya se, que  los que tenéis familia pues os tenéis que dividir, y disfrutar de ella, lo siento si he molestado a alguno. Sorry.

Mac, tú no molestas ni proponiéndotelo  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES