Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

komando bokeron

Iniciado por akenaton, Agosto 04, 2005, 05:56:29 PM

akenaton

Hola:

el sabado me bajo con la V a malaga. Estare kince dias, hasta el final de la feria. Ya he hablado con yvo para ver si kedamos, kiza estaria bien una ruta y organizar una comida o cena. bueno si los de malaga ,granada....organizais algo dadme un toke sipodeis.

Bueno os dejo mi numero: chema 639257937.

un abrazo y buen verano

JAVI-SVQ

Hola Akenaton:

El viernes voy a Málaga con la moto a saludar a una amiga. El sábado me vuelvo a tiempo de ver el Betis-Barcelona de la Supercopa

El caso es que como por la tarde no trabajo me iré por Ronda-San Pedro para luego bajar a Málaga. El Sábado me volveré por el mismo camino o por autovía si voy apurado de tiempo.

Podíamos vernos el Viernes en Ronda p.ej. y bajarnos juntos (Esto tb va por el resto de la peña Malagueña). Ya se decidiría...

Bueno, si te/ os va bien , un toke. :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

Que pasa Javi?? sera un placer compartir esas curvas de  Ronda contigo pero el problema es que el viernes estoy currando, pero la verdad es que tengo ganas de verte que ya hace tiempo que no coincidimos y a si me cuentas tus ultimas aveturas....

Un abrazo
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Pues el sábado por la tarde me vuelvo pa Sevilla..... :whistle:  :whistle:  :whistle:

A ver si nos vemos sí, q ya hace tiempo......... :wink:

V´sssssssssss

Cobreti

JAVI-SVQ No me liéis mucho follón que el sábado por la noche curro  y no quiero muchas broncas por Sevilla, que tengáis suerte y gane el mejo "sin duda ER BETI",  por Torreblanca estaré si necesitas algo ya sabes. Haber si para la próxima salida por la sierra norte te apuntas que esas curvas no tienen nada que envidiar a las de Ronda.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

t_jorge

Javi sobre que hora vuelve para sevilla y por donde, si te has decidido al final, tengo cosillas que hacer le sabado por la tarde pero si me cuadra me gustaria quedar contigo a tomarme una coca cola rapida en Ronda por ejemplo.
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Cita de: "t_jorge"Javi sobre que hora vuelve para sevilla y por donde, si te has decidido al final, tengo cosillas que hacer le sabado por la tarde pero si me cuadra me gustaria quedar contigo a tomarme una coca cola rapida en Ronda por ejemplo.

La idea es salir de Málaga entre las 5- 5.30 de la tarde para llegar a Sevilla sobre las 8 y media. q el fútbol es a las 10 de la noche pero hay q llegar a casa, soltar las cosas, ducha y llegar al campo.

Esa hora es regular por el calor (no hace tanto en Málaga como en Sevilla) , pero si salgo más tarde me pilla el toro. :wink:

Si te cuadra..............

V´ssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"JAVI-SVQ No me liéis mucho follón que el sábado por la noche curro  y no quiero muchas broncas por Sevilla, que tengáis suerte y gane el mejo "sin duda ER BETI",  por Torreblanca estaré si necesitas algo ya sabes. Haber si para la próxima salida por la sierra norte te apuntas que esas curvas no tienen nada que envidiar a las de Ronda.

Je, je.........., tú mismo Pepe.

Sí q tienes razón, a ver si me apunto pronto con vosotros..........

V´ssssss

yvo1

Oyeeee si andais por aki el viernes por la tarde meterme un toque y nos vemos un ratin, que hace musho k no nos vemosss....... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

JAVI-SVQ

Llego el Viernes sobre las 9 y me piro el sábado sobre las 5. Sí q hace tiempo q no nos vemos. Creo q desde la kedada de la Costa del Sol............

Vengo sólo, pero estaré con una amiga a la que voy a visitar.

Mi tlfno 649490673  :wink:

V´ssssssss