Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comparativa Moto Viva agosto

Iniciado por granadino, Agosto 04, 2005, 06:30:00 PM

Jaso_VFR

Pues a eso me refiero tijer, por lo que he oido (que no las he probado), aunque sean contemporaneas, entre la varadero o cualquier Seudo-trail de ese mismoi nivel y la BMW GS, hay  casi tanta diferencia (hablo de manejo en campo, no en asfalto) como entre la montesa 360 y la sherco 450, pero qeu conste qeu hablo solo por los comentarios que me ha hecho gente manejando las dos. yop no he probado ninguna de las dos

vfrjordi

Pues yo creo que si en la comparativa añaden la derbi variant, se cagan pero de verdad los ingleses y sus "trimf"

tiger

¡¡¡joe ,pero una variant con yasuni  sino no hace nada¡¡¡¡¡

es que la varadero es un armario empotrado¡¡¡¡¡¡

Jaso_VFR

Las triunph hace años tenian fama de perder aceite, y dar problemas mecanicos, pero de las nuevas generaciones, ni idea de como van

elprimodemesangio

Doy fe que la GS 12OO va bien en el campo. En la concentración de BMW en Baqueira en Septiembre estaba la gente de Aras Rural con GS´s de demo para salir a hacer pistas...................
Toda va bien hasta que te calientas  y te das cuenta de ke al final de la rampa con una poza de agua hay una curva que es de 180 grados.......y tu llevas las inercias de 225 kilos.....
Aún me estoy despegando los cojoncillos del casco.....
Conclusión.....nadie en su sano juicio utiliza un maxitrail para algo más que salir de pistas........es como poner de GO GO en una discoteca a Marujita Díaz......da juego...pero no es lo suyo.....cada cosa en su función.-............además .....un arrastrón de 18000 Euros pues no es lo suyo
Yo desbrozo las cunetas con la GStractor pa k mi pdimo metrosesuar no se estropee el cutis con las zarzas.(Le jode un poquito k le salten las chinas del camino tambien.)

tiger

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perfectamente explicado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja